Pao S.

Pao S.

Soy de esas personas que le gusta probar cosas nuevas ! En este caso la comida es mi pasión!
Más información sobre mi

22 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: PaoSociology
Twitter: @PaoSociology
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Verduras
El mejor plato que he comido: Crema de Cangrejo
Postre favorito: Helado de Chocolate y Menta
Vino favorito: Del fin del mundo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Conocer restaurantes nuevos
25/11/2021 Pao S.

Súper Fabuloso. Genial 😀 el ambiente ! 5/5 Música 5/5 Todo lo que se probó de un sabor espectacular. El consentido de la casa, al parmigiano reggiano! Es una pasta sencilla, básica pero los sabores son finos en el paladar y espectáculo es mejor! La cotoletta alla milanesa esta en el punto con su crunch! La zuppe di pomodoro lo fabuloso es el sabor natural. La atención de la persona que estuvo pendiente de nuestra mesa y del show Edwin genial! Muy buen servicio y total atención y explicación, recomendaciones ! Los felicito por todo el personal! Se nota la buena atención. Ojalá no pierdan esa distinción! Aplausos 👏🏼

• Cacio pepe e gamberi
  • zuppe di pomodoro
  • Spaguetti Parmigiano Reggiano
  • cotoletta alla milanesa
05/11/2021 Pao S.

Que sitio tan demente! Jeje. Genial este lugar. La atención excelente 5.0 La comida: todos los platos que probamos 5.0 no hay ninguno feo. El sitio: genial lo que hicieron con esta casa. 5.0 Ambiente: la música que colocan genial, son , boleros, ...etc súper, hacen del lugar un sitio cálido. 5,0 Lo bueno es que fuimos inicio de semana y la atención fue súper rápida y los pedidos salieron rápido, ya que no estaba lleno. Probe tres entradas: chicharrón. Chorizo y carimañolas. De pizza la de tocineta y cheddar y la meatboll súper deliciosas. Mojarra fresca y sopa de flor de calabaza! Que delicia. El precio es $$ pero ojo todo lo que se prueba vale la pena su precio! Felicito a los chefs. Son excelentes sabores lo que se sienten en el paladar. Gracias 🙏

• Sopa Flor de Calabaza
  • Pega de Arroz
  • pizza meatball
10/08/2021 Pao S.

El sitio es interesante, ya que es una casa con patio, haciendo de ellos un ambiente familiar y campestre. En cuanto a la comida! El sabor es bueno siempre y cuando se fijen en que esté rosado el cerdito, se vea fresco. De nuestra mesa uno de los platos, tocó cambiarlo ! Todos los platos los acompañan de una ensalada, patacón y papa con suero.

• Matambre
  • Panceta
04/01/2021 Pao S.

Es una lástima que hayan cerrado varios restaurantes de Andrei. mediterránea cambio de dirección para la calle 117 con carrera 6. tienen una nueva carta con la combinación de los mejores platos de los otros restaurantes! (Dice el Mesero). Esperamos que se recuperen y puedan abrir, ya que cada uno tiene lo suyo. el ambiente de este lugar es bueno. el sabor de la comida también fue excelente. hay alguno platos que no van con el precio. hay otros que si se paga totalmente por la calidad y el sabor del plato.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla
  • Lombarda de Pollo con Prosciutto y Mozzarella
  • Pasta Carbonara
30/11/2020 Pao S.

Este sitio me dejo sorprendida. No esperaba encontrar en el Pueblo de Mesitas , un lugar especial, diferente y con alto gusto por los buenos platos ! me encanto la presentación exótica de cada plato. Dan un colorido y personalización a cada plato !

• Guiso de Cola
  • Carne con papa Rustica y Frijoles
  • Guiso de Cola
27/11/2020 Pao S.

Los protocolos de bioseguridad son excelentes! Los platos son Únicos, es desayunar de forma diferente ! La atención de las personas es cálida !

• Pato Stroganoff
27/11/2020 Pao S.

Cuando estuve en este fantástico restaurante probé Chateaubriand, exquisito sabor y excelente punto! Platos que elevan el gusto del paladar ! A parte que su historia, ambiente romántico, vista maravillosa de Bogota ! todo hace de este sitio un mágico lugar !

26/11/2020 Pao S.

El ambiente de Andrés Carne de Res Chia es espectacular. Es entrar a otro mundo de Magia y espectáculo ! Espectacular la atención en el detalle ! El ambiente de la noche, las veces que he ido es genial! Es recomendable para celebrar cumpleaños! Amigos.. Cuando fui, a la salida en la madrugada espectacular el consentimiento del consomé. Todo está pensado en este lugar !

26/11/2020 Pao S.

Excelente lugar. He tenido la oportunidad de ir varias veces. El servicio es bueno. Lo que más fascinó fue los procesos de bioseguridad que están manejando para el cuidado con el cliente. Esta vez me encanto la reserva, ya que ahorro mucho tiempo para el ingreso! El sabor de la paella de mariscos fue mi elegido. Sabor de Dioses! Volveré

• Entrada de Patacones con Camarones Gratinados
  • Paella de Mariscos
26/11/2020 Pao S.

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.

Cacio pepe e gamberi

Cacio pepe e gamberi