Pao S.

Pao S.

Soy de esas personas que le gusta probar cosas nuevas ! En este caso la comida es mi pasión!
Más información sobre mi

21 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: PaoSociology
Twitter: @PaoSociology
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Verduras
El mejor plato que he comido: Crema de Cangrejo
Postre favorito: Helado de Chocolate y Menta
Vino favorito: Del fin del mundo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Conocer restaurantes nuevos
04/01/2021 Pao S.

Es una lástima que hayan cerrado varios restaurantes de Andrei. mediterránea cambio de dirección para la calle 117 con carrera 6. tienen una nueva carta con la combinación de los mejores platos de los otros restaurantes! (Dice el Mesero). Esperamos que se recuperen y puedan abrir, ya que cada uno tiene lo suyo. el ambiente de este lugar es bueno. el sabor de la comida también fue excelente. hay alguno platos que no van con el precio. hay otros que si se paga totalmente por la calidad y el sabor del plato.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla
  • Lombarda de Pollo con Prosciutto y Mozzarella
  • Pasta Carbonara
30/11/2020 Pao S.

Este sitio me dejo sorprendida. No esperaba encontrar en el Pueblo de Mesitas , un lugar especial, diferente y con alto gusto por los buenos platos ! me encanto la presentación exótica de cada plato. Dan un colorido y personalización a cada plato !

• Guiso de Cola
  • Carne con papa Rustica y Frijoles
  • Guiso de Cola
27/11/2020 Pao S.

Los protocolos de bioseguridad son excelentes! Los platos son Únicos, es desayunar de forma diferente ! La atención de las personas es cálida !

• Pato Stroganoff
27/11/2020 Pao S.

Cuando estuve en este fantástico restaurante probé Chateaubriand, exquisito sabor y excelente punto! Platos que elevan el gusto del paladar ! A parte que su historia, ambiente romántico, vista maravillosa de Bogota ! todo hace de este sitio un mágico lugar !

26/11/2020 Pao S.

El ambiente de Andrés Carne de Res Chia es espectacular. Es entrar a otro mundo de Magia y espectáculo ! Espectacular la atención en el detalle ! El ambiente de la noche, las veces que he ido es genial! Es recomendable para celebrar cumpleaños! Amigos.. Cuando fui, a la salida en la madrugada espectacular el consentimiento del consomé. Todo está pensado en este lugar !

26/11/2020 Pao S.

Excelente lugar. He tenido la oportunidad de ir varias veces. El servicio es bueno. Lo que más fascinó fue los procesos de bioseguridad que están manejando para el cuidado con el cliente. Esta vez me encanto la reserva, ya que ahorro mucho tiempo para el ingreso! El sabor de la paella de mariscos fue mi elegido. Sabor de Dioses! Volveré

• Entrada de Patacones con Camarones Gratinados
  • Paella de Mariscos
26/11/2020 Pao S.

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.

26/11/2020 Pao S.

la atención de las personas es cálida. El mesero que nos atendió (Franco) Excelente servicio y amabilidad. El sabor de los platos exquisito! definitivamente los platos de carne Premium son los mejores. la entrada de los chunchulines estaba en el punto exacto! probé la entraña (verdadero corte gaucho). un manjar en el paladar! recomendado total ! para este tiempo 2020, los temas de bioseguridad los manejan súper bien! gracias ! volveré

• Sopa de Tomate
  • Choripan
25/11/2015 Pao S.

Excelente lugar. Bueno por su ambiente, único que tiene como valor agregado, que mientras comes vas girando y tienes una vista 360º. Genial. De noche me gusta más, lo que lo hace mas romántico.

25/11/2015 Pao S.

Tepanyaki, para mi es el mejor plato. A parte de que te dan la opción si te hacen el show sobre la plancha. Es bueno. el que mas me gusta es el volcán de Cebolla. Los sabores son excelentes no se si es por la salsa de ajo o algo más. Quedan exquisitos los platos en éstas planchas.

Tabla de Quesos -Mediterraneos

Tabla de Quesos -Mediterraneos