Johana A.

Johana A.

Miembro desde: Noviembre de 2015

Muy ricos los postres toca ir un dia que no se fin de semana porque es muy lleno el ambiente es muy familiar.

No me agrada mucho la comida, aunque no es mala tampoco es la mejor, me gusta por el ambiente o quizas para ir a tomar un cafe en la tarde.

Me gusta es agradable. No tanto para desayunar pero si para tomar un cafe en la tarde, considero que para desayunar hay mejores lugares.

Mas que la comida considero que es un lugar mas para tomarse un coctel para charlar, el ambiente es agradable.

En mi opinion han desmejorado bastante anteriormente el caldo de costilla era muy rico y ahora la papa la dan cruda y muy grasoso

El carpaccio es delicioso. La torta de chocolate me encanta siempre me da gusto ir el servicio es bueno y la comida también.

Un restaurante de comida saludable rico; el pollo es delicioso, aunque no hay mucha variedad en el menu lo recomiendo.

Es un restaurante que ya deberian renovar, lleva muchos años igual y la comida no es tan buena, creo q hay mejores opciones de comida china.

Me encanta el perro con piña, la sopa de lentejas, hay variedad de platos y el servicio es rapido, recomendado.

Siempre voy porque me gusta la sopa de lentejas que venden en general la comida es buena y el servicio es rapido.

Posición 1966 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Balzac

Balzac