Johana A.

Johana A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2015
03/01/2016 Johana A.

Muy ricos los postres toca ir un dia que no se fin de semana porque es muy lleno el ambiente es muy familiar.

12/12/2015 Johana A.

No me agrada mucho la comida, aunque no es mala tampoco es la mejor, me gusta por el ambiente o quizas para ir a tomar un cafe en la tarde.

12/12/2015 Johana A.

Me gusta es agradable. No tanto para desayunar pero si para tomar un cafe en la tarde, considero que para desayunar hay mejores lugares.

12/12/2015 Johana A.

Mas que la comida considero que es un lugar mas para tomarse un coctel para charlar, el ambiente es agradable.

23/11/2015 Johana A.

En mi opinion han desmejorado bastante anteriormente el caldo de costilla era muy rico y ahora la papa la dan cruda y muy grasoso

19/11/2015 Johana A.

El carpaccio es delicioso. La torta de chocolate me encanta siempre me da gusto ir el servicio es bueno y la comida también.

16/11/2015 Johana A.

Un restaurante de comida saludable rico; el pollo es delicioso, aunque no hay mucha variedad en el menu lo recomiendo.

16/11/2015 Johana A.

Es un restaurante que ya deberian renovar, lleva muchos años igual y la comida no es tan buena, creo q hay mejores opciones de comida china.

16/11/2015 Johana A.

Me encanta el perro con piña, la sopa de lentejas, hay variedad de platos y el servicio es rapido, recomendado.

16/11/2015 Johana A.

Siempre voy porque me gusta la sopa de lentejas que venden en general la comida es buena y el servicio es rapido.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Balzac

Balzac