Diana R.

Diana R.

Miembro desde: Octubre de 2015

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!

La verdad me sorprendió, fuimos un día desprogramados y nos encantó el menú, el ambiente muy tranquilo y la comida deliciosa, 5 estrellas!! Muy recomendado

Que decepción, leí los comentarios y quería darle una oportunidad a pesar que desde afuera de veía poco llamativo pero recordé lo tradicional del restaurante y acéptalos entrar, pedimos de entrada el pate que fue aceptable, con una mantequilla regular (esperaba una casera), los platos no tardaron así que intuí los tenían precalentados y solo era cuestión de calentar, lo cual fue desagradable al encontrar los centros de las carnes frías, poco a poco esa sopa de mantequilla que llenaba el plato se fue solidificando y cada vez fue más desagradable comer, que perdida de tiempo y dinero.

Muy recomendado para probar comida innovadora, el ambiente es acogedor, pequeño pero con diferentes ambientes, las entradas y en general la comida es diferente y muy buen sabor, tal vez falta mejorar la atención.

Si quieres una hamburguesa diferente y deliciosa, este es el lugar, excelentes sabores y combinaciones, muy Gourmet, buena atención, me hubiera gustado tener más opciones en la carta pero bueno es un lugar especializado en hamburguesa.

Fui muy entusiasmada a conocerlo por qué escuché sobre el, pero la verdad entre el tiempo que me toco esperar en la puerta y comer en la barra se me acabo el animo, la comida me pareció muy similar a otros restaurantes de su tipo, es costoso y muy muy pequeño.

El lugar es muy lindo, siempre que he ido está lleno así que la atención desmejora, esperaba algo más sorprendente en el menú, pero en general el sabor es bueno.

Pues la verdad ni bien ni mal, fue como ir a C&W. Todo los platos que pedimos estaban ricos eso no algo asombroso ni para recomendar como otros lugares, además halle la razón del por qué el mal servicio, cuando no quisimos postre sentimos que nos estaban corriendo, levantaron las cosas y ya venían con un trapo a limpiar la mesa jajajaja

El sabor de la carne es espectacular, aunque son pocas las opciones, espero creen más combinaciones, además tiene variedad de panes. Recomendado!!!!!!

La comida y hamburguesas nada del otro mundo, el precio me parece costoso para lo que ofrecen, el servicio muy regular.

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 11 de marzo de 2016

Foto de La Tapería