26/01/2018

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Deep dish pizza es una locura y las vegetarianas son también espectaculares. No es demorado, la atención es muy buena y los precios van muy acorde con la calidad. Sitio precioso, romántico, agradable... Volveré muchas veces más!

La pizza es bastante bien lograda en su estilo, el servicio podría mejorar un poco, el local en esa casa de Quinta Camacho es muy agradable y acogedor.

Buena pizza la deep dish, la de autor bien crocante y original.

Un lugar pequeño pero bien logrado, esta escondido en una casa de conservación arquitectónica, variedad de pizzas, sabores muy definidos, buena atención

Fuimos a almorzar hoy, viernes, a la 1:30 con reserva, pero esta no fue tomada en cuenta. Sin embargo, nos informaron desde el comienzo que la pizza era de lenta cocción y se demoraba, cosa que fue un buen detalle, pero valió MUCHO la pena!! Qué deliciaaa! Uno no piensa que dos personas puedan con una deep dish mediana pero sí. La masa es delgada y crocante, deliciosa, y en sí todo es espectacular. El deep dish brownie es delicioso aunque bastante pesado para dos personas. Quiero volver y lo recomiendo a pesar de la demora :)

• Deep dish brownie
  • Deep dish de pollo y pesto y de salchicha italiana y pepperoni
  • Deep dish de pollo y pesto
  • Antipasto

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

De entrada comimos canelones ricos pero los hubiera preferido con pasta eran con pimentones pedimos pizza dep desh mitad de cetas mitad salchicha italiana peperoni rica la masa buena temperatura buen sabor de tomar una cerveza y un smoothie de uva fresa y luminaria rico y para finalizar un trago de limonchelo muy rico

Es un lugar muy interesante, bien decorado con arte libre, el solar es espectacular con vegetación en el medio y tanto el estilo como el sabor reflejan muy bien el espíritu de la deep dish Pizza de Chicago.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.