29/04/2015

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Excelente la comida, la deep dish Chicago lo mejor. Recomendadísimo. El servicio es muy atento. Regresaría sin pensarlo.

La Deep DIsh Chicago es deliciosa, pizza diferente me encanto!!!

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)

Es rico. Es un restaurante pequeño con un jardín bonito. Es interesante para comer pizza de forma diferente. La entrada de queso paipa asado con salsa de lulo me pareció deliciosa con un pan muy bueno. La deep dish pizza de cebollas caramelizadas me pareció muy rica!

• Queso paipa asado con salsa de lulo y jengibre

Excelente, con cada visita lo confirmamos. El cambio en la carta fue buenísimo, la atención siempre cálida, la deep dish cada vez mejor... recomendadísimo.

La pizza deep dish es un espectáculo, vale la pena la espera de 30 minutos necesarios. El ambiente es muy agradable pero no destaca mucho.

• Deep dish Chicago style anf November pizza

Delicioso TODO! He probado toda la carta, los invito A probar la pizza de papá, o la de manzana. Los viernes en la noche hay DJ (el dueño) que pone salsa y entonces se convierte en un sitio ideal para un par de Gin Tonic, muy ricos también.

Buena opción, experiencia diferente. Buen nivel de servicio. Recomendable para venir en familia. Felicitaciones. Buena la asesoría de los meseros para escoger platos y bebidas.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.