Sigifredo M.

Sigifredo M.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2013
Posición 74 del Top Calificadores de Colombia.
27/08/2017 Sigifredo M.

Fuimos por la hamburguesa de temporada que nos habían recomendado y el veredicto fue: "lo espectacular de la simpleza". 200 gramos de carne, queso gruyere y cebollas con la opción de ponerle los pepinillos que vienen aparte en el plato. Deliciosa.

27/06/2017 Sigifredo M.

Tenía mucho tiempo sin ir pero la verdad es que me sigue gustando como restaurante, es un poco pesado el hecho de que casi todos los platos vayan con patatas pero son ricos. Esta vez me dejé sorprender por las mini burgers con queso manchego y los huevos estrellados. Muy recomendados ambos.

23/06/2017 Sigifredo M.

Muy fan de este tartar de salmón, en verdad es delicioso! Es un buen sitio para comer sushi en Bogotá, el sushi canoa, las croquetas de cangrejo y los edamames muy recomendados.

• Edamame
  • Croquetas de cangrejo
20/06/2017 Sigifredo M.

Qué gran hamburguesa! Fui por recomendación de un amigo y terminó siendo muy acertada. La combinación con el queso y la tocineta no es de una bacon cheeseburger cualquiera si no de una muy buena bacon cheeseburger. Volveré con seguridad.

16/06/2017 Sigifredo M.

En lo personal la hamburguesa de gordo siempre era de las mejores pero no se si se debe a que aparecieron mejores ofertas en la ciudad o han bajado de calidad pero ya no me gusta tanto. La carne ayer no la sentí rica, un sabor a hamburguesa en plancha demasiado aceitada. Lo del servicio fue insólito, toda las veces tocaba llamar a los meseros que estaban muy poco pendientes.

• Gordo burger
12/06/2017 Sigifredo M.

Creo que no elegí el mejor plato, el mesero nos recomendó mucho la mojarra frita y nos convencimos de pedirla, sin embargo, me pareció un plato muy convencional, casi como casero. Lo que uno busca al ir a un restaurante es un valor agregado, algo novedoso. El suspiro de postre y la limonada de mango si estaban muy buenos.

• Mojarra frita
29/05/2017 Sigifredo M.

Muy bueno. La verdad siempre que lo veía nunca me llamó la atención preguntarme por su especialidad, ni concepto hasta que un día decidimos entrar casi por descarte y nos encantó. Juré nunca volver a pedir un carpaccio de pulpo después del de los restaurantes de zona K, sin embargo, éste al leer la descripción me animé a pedirlo y es excelente porque es muy crocante y tiene mucho sabor. La otra entrada fueron unas croquetas de risotto muy buenas, mientras que los platos fueron la panceta de cerdo, espectacular desde su presentación hasta su contenido que contrasta perfectamente con un puré de papá, los capelletti de remolacha excelentes y finalmente los postres era uno de chocolate horneado y un pie de limón. Recomendado.

• panceta
  • capelletti de remolacha
  • croquetas de risotto
  • Croquetas de risotto
11/05/2017 Sigifredo M.

Pedimos unos fajitas pero nos pareció realmente flojo, la carne era dura, la adición de tocineta era grasosa y babosa sin mucho sabor, traía muy pocas tortillas por lo que hay que pedir adición necesariamente. Por último, me prometieron una bebida con mango y soda y resultó ser de maracuyá.

• fajitas
11/05/2017 Sigifredo M.

Me gustó la carne y los chinchulines o chunchullo, a pesar de no ser tostados como normalmente me gusta, estaba muy bueno. De todo restaurante que se denomine "parrilla argentina" espero poder pedir la carne en el términe al punto y este restaurante la tiene.

06/04/2017 Sigifredo M.

Me gustó el sitio! Está muy bien en el concepto, las hamburguesas son muy ricas, quizás lo que puede mejorar son las papas que pedí en cascos.

• avocado
  • aros de cebolla
Posición 70 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Brasserie

La Brasserie