26/07/2014

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

No soy aficionado a la pizza pero si a chicago. Deliciosa la masa y las salsa de tomate. Muy bien hecha la pizza y las artesanales tambien son ricas. De postre el volcan es delicioso.recomendado.

El sitio es muy acogedor, me encantó la música, la atención es muy buena y las pizzas deliciosas con su relleno generoso, ingredientes frescos y mucho sabor. Recomiendo la de salchicha de ternera y el queso Paipa de entrada.

• Pan
  • Salchicha
  • Pollo
  • Queso Paipa

Volví después de varios meses y me encanta, el lugar me parece pequeño pero es muy lindo y fresco. La comida es deliciosa, la mejor pizza que he probado es de ahi, una carta variada e interesante. El servicio es poco amable.

El lugar es difícil de encontrar pero al llevar me lleve una grata sorpresa, un lugar sencillo pero acogedor, muy agradable. La pizza es absolutamente deliciosa, me encanto, de las mejores que he probado. Muy recomendado, excelente atención

Las combinaciones de las Deep Dish son exquisitas y están muy bien pensadas, pero la masa no es nada del otro mundo. Es un lugar agradable y sin pretensiones, súper recomendado para comer con amigos. Sin embargo, me pareció muy caro para lo que es.

Innovaron la carta pero mantuvieron las pizzas clásicas, la mejor la de manzana con tocineta, siempre acompañada de una cerveza a buena temperatura

Es un sitio muy agradable y se podrá sentir como en el patio de la casa de la abuela, las pizzas estilo Chicago son un hit y por favor acompáñelas con una buena cerveza negra, muy rico

Todas las pizzas tienen un encanto especial, buenas opciones para los vegetarianos y los postres tipo Deep son muy buenos, el lugar es un poco frio.

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua