26/07/2014

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

No soy aficionado a la pizza pero si a chicago. Deliciosa la masa y las salsa de tomate. Muy bien hecha la pizza y las artesanales tambien son ricas. De postre el volcan es delicioso.recomendado.

El sitio es muy acogedor, me encantó la música, la atención es muy buena y las pizzas deliciosas con su relleno generoso, ingredientes frescos y mucho sabor. Recomiendo la de salchicha de ternera y el queso Paipa de entrada.

• Pan
  • Salchicha
  • Pollo
  • Queso Paipa

Las combinaciones de las Deep Dish son exquisitas y están muy bien pensadas, pero la masa no es nada del otro mundo. Es un lugar agradable y sin pretensiones, súper recomendado para comer con amigos. Sin embargo, me pareció muy caro para lo que es.

Innovaron la carta pero mantuvieron las pizzas clásicas, la mejor la de manzana con tocineta, siempre acompañada de una cerveza a buena temperatura

Es un sitio muy agradable y se podrá sentir como en el patio de la casa de la abuela, las pizzas estilo Chicago son un hit y por favor acompáñelas con una buena cerveza negra, muy rico

Todas las pizzas tienen un encanto especial, buenas opciones para los vegetarianos y los postres tipo Deep son muy buenos, el lugar es un poco frio.

Es una pizzeria muy buena con un menú diferente al que estamos acostumbrados. Los platillos son innovadores y los ingredientes son de muy buena calidad.la atencion es excelente por parte del mesero, y el ambiente es recomendado para días soleados(No de lluvia). Los platos son demorados, pero vale la espera. Cosas por mejorar. siempre que voy de 5 entradas que ofrecen no hay 3!

Sin duda Stromboli ofrece una de las mejores pizzas de Bogotá. La deep dish pizza de allí no tiene nada que envidiarle a la original de Chicago. Los ingredientes que utilizan son frescos, y aunque la conida se demora un rato en llegar a la mesa, la espera vale la pena. Los sabores son deliciosos! La de papa es de lo mejor que he probado!! La entrada de queso caliente con salsa de maracuyá también es deliciosa!! Y los postres, muy buenos también. Recomiendo el de arequipe o el deep dish brownie. En cuando al servicio, es amable. El local es un poco pequeño. Se ve más acogedor en la noche.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

Este lugar fue una grata sorpresa en mi primera visita Bogotá. El personal fue muy atento y la comida riquísima Probamos su famoso deep dish y el queso fundido con lulo. Full recomendado!

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato