27/03/2016

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Es una pizzeria muy buena con un menú diferente al que estamos acostumbrados. Los platillos son innovadores y los ingredientes son de muy buena calidad.la atencion es excelente por parte del mesero, y el ambiente es recomendado para días soleados(No de lluvia). Los platos son demorados, pero vale la espera. Cosas por mejorar. siempre que voy de 5 entradas que ofrecen no hay 3!

Sin duda Stromboli ofrece una de las mejores pizzas de Bogotá. La deep dish pizza de allí no tiene nada que envidiarle a la original de Chicago. Los ingredientes que utilizan son frescos, y aunque la conida se demora un rato en llegar a la mesa, la espera vale la pena. Los sabores son deliciosos! La de papa es de lo mejor que he probado!! La entrada de queso caliente con salsa de maracuyá también es deliciosa!! Y los postres, muy buenos también. Recomiendo el de arequipe o el deep dish brownie. En cuando al servicio, es amable. El local es un poco pequeño. Se ve más acogedor en la noche.

Me quede con ganas de una deep dish pizza. Lo que me sirvieron fue un sarten hondo, con la masa decorando los costados, porque la cantidad de ingredientes era la misma de una pizza delgada normal.

Tenía mis reservas al ir a este lugar pues no soy fan de la pizza Chicago style, sin embargo este lugar me sorprendió y me encantó! El sabor es delicioso y las pizzas Chicago style (pedimos la de salchicha italiana) no son pesadas ni empalagosas. Las pizzas de autor son deliciosas también, la de cebolla caramelizada es un hit! Imperdible el postre stromboli de arequipe! Recomendado para volver!

La pizza muy rica y para todos los gustos, porciones gigantes así que hay que ir con hambre, la atención y el ambiente hacen muy agradable el lugar. Recomendado

Muy buena pizza para las personas que disfrutan la pizza deep dish. Es una pizza estilo chicago, con mucha salsa y mucho queso. Buen ambiente y servicio.

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Stromboli cuenta con una bella terraza llena de mucho verde. Su especialidad es la deep dish pizza, siendo su borde lo mejor de esta! Son para compartir ya que llenan bastante. Termina siendo un sitio agradable. Muy buena la bebida Stromboli (es para los amantes del jengibre).

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.