27/07/2016

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Apenas entré me encantó el ambiente en el patio de afuera pero calentito por la calefacción (primer hit), las luces, el servicio todo me dejó una buena impresión pero decidí esperar a la comida para evaluar, pedimos de entrada queso paipa derretido (otro hit) con sabor a lulo algo sencillamente especial que deleita tu paladar y llegó la tan anhelada deep dish pizza que parecía pequeña pero no lo es porque es puro relleno poca masa, mitad chicago que aunque estaba buenisima no le ganó a mi elección mitad cebollas acaramelizadas (doble hit) sencillamente espectacular! Martes 30℅ de descuento pagando con Visa para completar el combo y con ganas de volver a probar más sabores, los postres y los gin tonic que tbn se ven buenisimos (debo decir que estos si me parecieron algo costosos), pero la pizza relación precio, porción, calidad, exacta! Entre mi top 3 de pizzas en Bogotá aunque como su estilo es único creo que va ganando!

• Queso paipa derretido

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

La pizza es rica, es diferente por su presentación y la variedad de quesos, la de cebollas caramelizadas es muy rica. El servicio es bueno, son bastante atentos. Podrían mejorar mucho el ambiente y la música, porque el lugar no es muy acogedor, no dan ganas de quedarse mucho tiempo.

• Chicago y cebolla caramelizada
  • Cebollas caramelizadas

Fui para probar la deep dish pizza pero no resultó una buena experiencia. La deep dish pizza no es más que un alimento casi de preparación casera con forma de jarrón, pero de sabor es muy normal y tiene mucha salsa napolitana, la pedí de salchicha italiana pero definitivamente no me gustó.

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

La calidad de la pizza es muy buena pero hace falta mayor variedad de preparaciones, deberian buscar algun convenio con algun parqueadero puesto que por su ubicacion es complicado encontrar uno.

El servicio perverso , perverso y mas perverso, tienen dos meseras que por dios santo , se les olvida lo que uno pide, no le pegan ni a media, eso si la comida es muy buena, lastima el servicio.

No he visitado el restaurante pero pedi la pizza a domicilio ,,, la persona que trajo parecia el gerente, buen vestido y super amable, la pizza creo que es la mejor pizza que he comido a domicilio y realmente he comido en muchas partes pero esta es fantastica.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.