08/08/2014

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

Todas las pizzas tienen un encanto especial, buenas opciones para los vegetarianos y los postres tipo Deep son muy buenos, el lugar es un poco frio.

Es una pizzeria muy buena con un menú diferente al que estamos acostumbrados. Los platillos son innovadores y los ingredientes son de muy buena calidad.la atencion es excelente por parte del mesero, y el ambiente es recomendado para días soleados(No de lluvia). Los platos son demorados, pero vale la espera. Cosas por mejorar. siempre que voy de 5 entradas que ofrecen no hay 3!

Sin duda Stromboli ofrece una de las mejores pizzas de Bogotá. La deep dish pizza de allí no tiene nada que envidiarle a la original de Chicago. Los ingredientes que utilizan son frescos, y aunque la conida se demora un rato en llegar a la mesa, la espera vale la pena. Los sabores son deliciosos! La de papa es de lo mejor que he probado!! La entrada de queso caliente con salsa de maracuyá también es deliciosa!! Y los postres, muy buenos también. Recomiendo el de arequipe o el deep dish brownie. En cuando al servicio, es amable. El local es un poco pequeño. Se ve más acogedor en la noche.

Me quede con ganas de una deep dish pizza. Lo que me sirvieron fue un sarten hondo, con la masa decorando los costados, porque la cantidad de ingredientes era la misma de una pizza delgada normal.

Tenía mis reservas al ir a este lugar pues no soy fan de la pizza Chicago style, sin embargo este lugar me sorprendió y me encantó! El sabor es delicioso y las pizzas Chicago style (pedimos la de salchicha italiana) no son pesadas ni empalagosas. Las pizzas de autor son deliciosas también, la de cebolla caramelizada es un hit! Imperdible el postre stromboli de arequipe! Recomendado para volver!