06/06/2012

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Mucho había escuchado de la Deep Dish pizza pero jamas había comido una. Es deliciosa, la masa super liviana y no quedas pesado. Ademas la salsa de tomate con la que esta preparada es buenísima, tiene el punto de equilibrio perfecto entre lo el dulzor y la acidez. Las pizzas "rusticas" o las delgadas también son buenísimas. La de Peperoni es mundial, tal cual como comerte una en el corazón de Manhattan. Por ultimo no pueden dejar de comer el Volcan de Arequipe, de los mejores postres que he comido en la ciudad. Super recomendado, buen plan para ir con familia y amigos, buena variedad de cervezas nacionales artesanal.

La pizza es buena, la deep dish es la especialidad, realmente deliciosa, es otro estilo de pizza que vale la pena probar, su masa es muy ligera y su relleno o salsa es bastante aunque demasiado condimentada para mi gusto. el servicio es bueno pero el lugar podría mejorar, no hay parqueadero ni convenios cercanos. el restaurante logra la relación cantidad, calidad y precio.

Excelente almorzando con mi hija y su novio. El deep dish pizza (me gustó Chicago y Cebolla Caramelizada) es muy bueno. La música me gustó mucho también - Blues que hacen recordar Chicago. El postre (Deep Dish Brownie) compartido entre los tres estuvo delicioso. Los meseros muy amables y atentos.

Pizza al estilo Chicago. Deep dish pizzas muy saborisas y perfectamente horneadas. el retso de entradas buenas tb. Buena variedad de cervezas artesanales.

De las 4 pizzas q pedimos, 3 estaban quemadas a tal punto que no pudimos comérnoslas... al decirle a la mesera, esta simplemente se disculpo pero igual las cobro! El ambiente en el patio interior es muy lindo!

Un muy buen restaurante, muy buena opción de pizza... el ambiente es muy acogedor.... super recomendado para tomarse un coctel en la terraza!!!

• Deep dish pizza - salchicha

La deep dish pizza recomendadisima, el ambiente tiene algunas dificultades como para parqueadero pero hay unas mesas en el patio de atrás con luces que hacen una escena preciosa.

Pésimo la pizza era una mezcla d sabores mal. Lograda el. Precio es ridículo para el producto final, no tenían cerveza fría, la. Música fue lo único bueno.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.