26/12/2017

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

La pizza es rica, es diferente por su presentación y la variedad de quesos, la de cebollas caramelizadas es muy rica. El servicio es bueno, son bastante atentos. Podrían mejorar mucho el ambiente y la música, porque el lugar no es muy acogedor, no dan ganas de quedarse mucho tiempo.

• Chicago y cebolla caramelizada
  • Cebollas caramelizadas

Fui para probar la deep dish pizza pero no resultó una buena experiencia. La deep dish pizza no es más que un alimento casi de preparación casera con forma de jarrón, pero de sabor es muy normal y tiene mucha salsa napolitana, la pedí de salchicha italiana pero definitivamente no me gustó.

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

La calidad de la pizza es muy buena pero hace falta mayor variedad de preparaciones, deberian buscar algun convenio con algun parqueadero puesto que por su ubicacion es complicado encontrar uno.