18/03/2015

Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Aviso importante:

Definitivamente uno de mis sitios favoritos de Bogota. El ambiente es extraordinario, por su patio trasero, luces, musica uno A!!! La comida es unica, la pizza deep dish con los mejores ingredientes y el sabor de esa salsa de tomate, buenisimo. Servicio muy bueno, siempre atentos al instante. Es de esos sitios en que comes bueno, te tomas algo, y te provoca quedarte por un buen rato.

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)