18/03/2015

Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Aviso importante:

Definitivamente uno de mis sitios favoritos de Bogota. El ambiente es extraordinario, por su patio trasero, luces, musica uno A!!! La comida es unica, la pizza deep dish con los mejores ingredientes y el sabor de esa salsa de tomate, buenisimo. Servicio muy bueno, siempre atentos al instante. Es de esos sitios en que comes bueno, te tomas algo, y te provoca quedarte por un buen rato.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

Este lugar fue una grata sorpresa en mi primera visita Bogotá. El personal fue muy atento y la comida riquísima Probamos su famoso deep dish y el queso fundido con lulo. Full recomendado!

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato