26/10/2013

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Pedí una sopa de tomate de entrada que estaba muy buena, quise probar la cerveza tres cordilleras rose y fué un desastre, demasiado dulce, sabia a fresi crispie, le pedi a la mesera otra cerveza y me dijo "uy si, dicen los clientes que es bien fea" lo cual me hubiera podido decir cuando la pedí. La pizza muy lejos de parecerse a la de Chicago, Y he comido la de Giordianos's, delgada, demasiado mojada, mucha mucha salsa. El servicio es bueno pero puntos negativos al no tener parqueadero ni algún convenio.

• Deep dish pizza de papa

El ambiente es bueno y llamativo pero dos pizzas deep dish de tres que pedimos salieron quemada, eso daña cualquier experiencia.

¡Excelente opción para comer una pizza diferente en un lugar con muy buen ambiente y con buenos cócteles! La visita al lugar es totalmente recomendable, especialmente de noche. No se pueden perder las pizzas Chicago Style. Recomiendo también el old fashioned.

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

Tanto el ambiente como el servicio son excelentes. La pizza es deliciosa, perfectamente condimentada. Las entradas también son muy ricas. Volveremos!

Definitivamente este lugar tiene las mejores pizzas de Bogotá. Es pequeño y está ubicado en el jardín trasero de una casa tradicional de Quinta Camacho lo cual lo vuelve muy acogedor. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y el servicio fue bastante rápido. El menú es pequeño y la verdad no le cambiaría nada, los deep dish definitivamente hay que probarlos tiene opciones tanto para carnívoros como para vegetarianos, probamos el de cebollas caramelizadas indescriptiblemente delicioso y uno de espinacas con portobellos (también trae tahine de ajonjoli, miel y ricotta) una combinación inigualable. Cuando pensamos que nada podía superar eso llegó el deep dish brownie con una bola inmensa de helado, no hay palabras para describir lo delicioso que estaba (es bastante grande pero igualmente delicioso). Las pizzas son muy generosas así que si son de estómago pequeño y quieren tener espacio para el postre es mejor no pedir entrada.

Es un buen concepto, me encantó la pizza de cebollas caramelizadas aunque desafortunadamente la temperatura no fue la ideal, estaba más fría que caliente. Hay que darle una segunda oportunidad!

• Cebollas caramelizadas, espinaca y queso de cabra
  • Domicilio Strombolli cebolla caramelizada! Deli

Muy buen concepto en sus variaciones de pizza; sus caramelizados son buenos pero no siempre llegan con la temperatura en su punto y esto es clave en los caramelizados de pizza. Ambiente medio frío y buen servicio.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.