Hernan P.

Hernan P.

237 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 80 del Top Calificadores de Colombia.

El lugar es muy bonito y agradable. La comida es saludable pero, desde mi opinión, muy cara para lo que realmente es. Recomiendo más ir a desayunar que a almorzar, ya que pueden salir defraudados y hambrientos. Buen lugar para ir con familia y mascotas.

Me enteré de este restaurante en Santa Marta, en donde esta muy buen calificado. Es mexicano y la decoración y la música lo resaltan en cada oportunidad. La comida está bien sin ser espectacular. No es barato sin ser tampoco el más caro. La casa es bonita pero es encerrada y muy ruidosa. El servicio es bueno.

Lo había visitado para comer postre (las donas son algo imperdible) pero he ido varias veces a almorzar. La comida, si bien es informal, es deliciosa. Muy recomendado el sándwich de roast beef y la hamburguesa. Recomendado pedir el puré de papa cremoso, (tipo aligot).

• hamburguesa

En mi humilde opinión, la hamburguesa de Gordo es de las reinas indiscutibles de la ciudad. Sin embargo, me fui por el sándwich de roast beef y también me encantó. El lugar trata de tener buen ambiente pero por lo ruidoso de la plazoleta, es muy difícil lograrlo. También que sea tan encerrado deja un recuerdo en la ropa. Si están en el sector, no duden en ir. Muy recomendado también el pie de pecans. La atención sí es mucho más floja que la del lugar original.

Fui pensando que iba a encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad según el Burger Máster, pero el resultado fue toda una desilusión. Las hamburguesas son caras, pretensiosas y, aunque prometen, el resultado es una hamburguesa no tan Grande y desabrida: tantos ingredientes y finalmente no sabe a nada. El pan se deshace por lo mojada que es. El lugar es bonito aunque muy ruidoso por lo encerrado y las sillas son muy incómodas. Lo único rescatable es la atención que sí es muy buena. Conclusión: no hacerle caso a votaciones del público en general. Hay muchas hamburguesas a mitad de precio que son realmente mejores (Home, Guerrero, Gauchos). Les falta.

• Hache

Las múltiples opciones de pizzas que se pueden hacer con ingredientes de calidad es el hit del lugar. La ventaja frente al primer local es que este es mucho más amplio. Recomendación: dejarse llevar por el antojo y armar la pizza de sus sueños. Eso sí, acompañada del tinto de verano de la casa.

¡Toda una joya de Bogotá! Gran, gran, grandísimo restaurante. La comida, de autor con ingredientes locales, es una maravilla completa. Totalmente recomendada la visita varias veces!

Si bien ya hay varios restaurantes especializados en sándwiches, este pertenece a otras ligas: a los auténticos peruanos. Comida muy rica a muy buen precio (aunque si son de buen apetito puede que salgan con hambre). Muy recomendado el de la casa aunque la comida ganadora son las papas criollas.

• la lucha

Lo mejor del restaurante, sin duda, es el lugar: una especie de “plazoleta de comidas” al aire libre ubicada en un patio de una casona de Chapinero Alto. Dicho lo anterior, la comida es muy recomendable: comida callejera asiática pero tomada en serio y a la colombiana. Vale mucho la pena ir en una tarde de sol, con amigos, y con algunas cervezas.

• bun de res y papas

Las hamburguesas son bastante pero bastante buenas. La carne es implacable, las salsas (de la casa y picante) son un hit. El pan es un poco inflado pero nada que una espichada no solucione. El lugar es un poco despachador pero vale muchísimo la pena!

• bacon cheeseburger
Foto de Cosette