Jose V.

Jose V.

Miembro desde: Abril de 2018
05/06/2023 Jose V.

Fui en familia. Cócteles muy variados, los que pedí estuvieron deliciosos (tierra y cartagena fizz). De entrada recomendado las causitas de mar y de tierra uff me gustaron bastante y la porción está bien y son para compartir. De plato principal el asado de tira lo esperaba asado a la brasa pero fue más como cocinado y tenia mucho sabor a panela para mi gusto. El lomo salteado delicioso, el arroz con que se acompaño fue de verdad exquisito. La ensalada burrata fetuccini y mango biche fue una agradable sorpresa, es bastante y perfectamente es un plato principal. Las chuletas de cerdo estuvieron muy ricas vienen sobre un cremoso de maíz delicioso y estaban muy bien cocinadas. Volveré porque me faltaron muchos platos por probar ya que la carta es muy variada. De postre solo pedí el especial de cumpleaños, me pareció delicioso, la combinación de texturas que tenía fue espectacular, salvo el chocolate blanco pero es porque personalmente no soy fan del chocolate blanco, la presentación y como lo sirven es muy original. El sitio aunque es algo estrecho, es tranquilo el fondo musical es agradable, aunque la cocina está ahí mismo y se puede ver en acción no me incomodo o tuvo ruido excesivo. Puede mejorar la atención porque se percibe un poco de desorden nos terminaron atendiendo 3 meseros en el tiempo que estuvimos y algunas demoras en el pedido o que no llegaban al tiempo las cosas, pero todos muy amables. Volvería otra vez

25/10/2022 Jose V.

Comida muy rica. Excelente variedad de cocteles Entradas para compartir camarones al higo deliciosos, la mini tortilla española de las mas rica que he probado. La ensalada burrata pradera recomendada. La paella estuvo deliciosa. Pasta a la rueda bien preparada, muy buenas porciones de los platos. El entrecote angus es un plato muy completo. Todos los platos muy bien presentados. Postres : probé almojabana coqueta y quiere cacao, ambos postres ricos pero considero que deben compartir para evitar hastio. En términos general muy rico ambiente familiar atención impecable. Quizás el parqueadero del complejo resulta algo incómodo si van en vehículo grande.

• Entrecote angus
20/09/2022 Jose V.

Comida: el sushi dinamita 10 de 10 no utiliza alga sino hoja de soya y es delicioso. Los platos: el arroz con pato ligeramente por encima de sal. Mi hija pidio el lomo de res asado estaba delicioso quizas las papas con las que venia que eran en fosforito no combinaban tambien como se leia el plato inicialmente en el menu. Postres el tres leche de coco rico pero es demasiado grande y resulta hostigante al terminar, el postre de cocoa lo mejoraron mucho y es delicioso. Pedí tambien los tacos y me gustó solo la presentación pero de sabor 6 de 10. Los cocteles son muy sobresalientes. Ambiente algo estrecho entre las mesas pero buena energía. Servicio sobresaliente el mesero nos explicó cada uno de los platos y cocteles para así decidir.

• tacos
26/06/2022 Jose V.

El sitio muy cómodo agradable y con un encanto rústico. Los ceviches son deliciosos, los cortes y el término de cocción perfectos. Porciones adecuadas. Volveré para probar sus platos de mar.

03/07/2021 Jose V.

Delicioso todo para desayunar. Buenos precios. El caldo de papa muy bueno, buena porción . Me pareció buen lugar para desayunar. Menú variado.

05/06/2018 Jose V.

Excelente opcion para almorzar, productos frescos, variedad en platos y precios accequibles. Perfecto para ir en grupo a almorzar. Sushi muy rico. Recomendadisimo.

• sushi
28/04/2018 Jose V.

Buen servicio. Comida muy rica. Me gusto mucho la torre de cangrejo con guacamole como entrada y la posta cartagenera.seguro y muy Buen sector.amabilidad del personal. 4.5/5

Entrecote angus

Entrecote angus