Jose V.

61 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2018
20/09/2022 Jose V.

Comida: el sushi dinamita 10 de 10 no utiliza alga sino hoja de soya y es delicioso. Los platos: el arroz con pato ligeramente por encima de sal. Mi hija pidio el lomo de res asado estaba delicioso quizas las papas con las que venia que eran en fosforito no combinaban tambien como se leia el plato inicialmente en el menu. Postres el tres leche de coco rico pero es demasiado grande y resulta hostigante al terminar, el postre de cocoa lo mejoraron mucho y es delicioso. Pedí tambien los tacos y me gustó solo la presentación pero de sabor 6 de 10. Los cocteles son muy sobresalientes. Ambiente algo estrecho entre las mesas pero buena energía. Servicio sobresaliente el mesero nos explicó cada uno de los platos y cocteles para así decidir.

• tacos
26/06/2022 Jose V.

El sitio muy cómodo agradable y con un encanto rústico. Los ceviches son deliciosos, los cortes y el término de cocción perfectos. Porciones adecuadas. Volveré para probar sus platos de mar.

03/07/2021 Jose V.

Delicioso todo para desayunar. Buenos precios. El caldo de papa muy bueno, buena porción . Me pareció buen lugar para desayunar. Menú variado.

05/06/2018 Jose V.

Excelente opcion para almorzar, productos frescos, variedad en platos y precios accequibles. Perfecto para ir en grupo a almorzar. Sushi muy rico. Recomendadisimo.

• sushi
28/04/2018 Jose V.

Buen servicio. Comida muy rica. Me gusto mucho la torre de cangrejo con guacamole como entrada y la posta cartagenera.seguro y muy Buen sector.amabilidad del personal. 4.5/5

Posición 2049 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Salvaje

Salvaje