Carlos C.

Carlos C.

Profesional amante del buen comer/beber
Más información sobre mi

- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Instagram: calipty
Twitter: @calipty
Restaurante favorito: Bocaditos y más
Tipo de comida favorita: Mariscos, Peruana, Libanesa, Caribeña.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza o Vino depende!
El mejor plato que he comido: Pulpo Especial
Mejor descubrimiento reciente: Pisco Moon
Cerveza favorita: Stouts
Vino favorito: Navarro Correas - Blend de 3 uvas
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 263 del ranking de calificadores de Panamá.

Un local muy bonito,con area para niños (inflables, cancha de fut) tambien animales de corral (conejos,pony,ovejas, pavos reales). Tiene mesas dentro del lugar muy elegantes y mesas al aire libre para una comida campestre. La atencion es regular,se llena mucho y los meseros a veces ocupados y olvidadisos, puede mejorar. La comida buena, nada del otro mundo pero sin duda cuentan con todo los platos de colombia

Un lugar muy bonito con 5 diferentes pisos para poder atender a los clientes. Atencion amable y rapida a pesar de estar siempre llenos. La comida de calidad, full recomendado la arepa boyacense y los mixtos de carne. Sin duda uno de mis favoritos en Bogotà

• vacio
  • mixto de 2 carnes

Muy buen restaurante Italiano con una gran variedad de estilos de pastas,pizzas y entradas frias/calientes. Un poco pequeño el lugar pero bien decorado de acuerdo al estilo del restaurante, gran cantidad de meseros ya que siempre está lleno el lugar. La comida muy rica y buenas porciones. Pd: se recomienda la pasta fruti di mare

• langostino
  • fruti di mare
  • Calamares y Langostino

Lugar bonito y acogedor pra ir con tu pareja o familia, los viernes tienen musica en vivo. Recomiendo las costillas, muy bien cocinadas y con gran sabor

Lugar saludable, excelentes opciones si deseas comer algo diferente sin tener que romper tu dieta, tambien venden suplemente y la especialidad a recomendar sus postres libre de pecado

Restaurante recomendado, tienen todo los platos tipicos de colombia y aun mejor, las especialidades de a region de boyaca, no dejen de probar el asado mixto, arepa con queso, platano con queso. Sin duda volvere

Sin duda alguna el mejor bar/restaurante para tomar cervezas de todo bogotá. Siempre preguntar por la cerbeza de temporada. Para mi sorpresa solicite comida y esta bien variado su menu y la comida muy rica. Recomendado el brunch de domingo para acompañar las cervezas

Muy bonita la decoracion de este restaurante, la atencion de los meseros es buena. Considero que no tiene la mejor vista de la calera (los arboles tapan un poco) pero la comida esta buena y tienen un gran variedad de carta de tragos y promocion en cervezas. Recomendado para ir con familia y turistas

Excelente lugar para pasar almorzar con la familia, colegas del trabajo. Gran variedad de pastas, ingredientes frescos y no demoran mucho en atender. Sin duda lo recomiendo

Posición 657 del ranking de fotógrafos de Panamá.
vacio

vacio