Carlos C.

Carlos C.

Degustador Avanzado

Profesional amante del buen comer/beber
Más información sobre mi

22 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Instagram: calipty
Twitter: @calipty
Restaurante favorito: Bocaditos y más
Tipo de comida favorita: Mariscos, Peruana, Libanesa, Caribeña.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza o Vino depende!
El mejor plato que he comido: Pulpo Especial
Mejor descubrimiento reciente: Pisco Moon
Cerveza favorita: Stouts
Vino favorito: Navarro Correas - Blend de 3 uvas
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 156 del ranking de calificadores de Panamá.
31/05/2024 Carlos C.

Restaurante de mariscos, los platos todos son muy ricos. Buena y rápida atención. Recomiendo la parrillada mixta para una persona

• parrillada mixta
  • parrillada en salsa blanca
30/05/2024 Carlos C.

Nuevamente de visita a la ciudad, nonpodia faltar visitar el mejor restaurante de comida italiana de la ciudad. Como siempre, excelente atencion y comida muy rica. Recomiendo de entrada la burrata de la casa y de pastas existe una gran variedad y todas muy buenas, por lo que sin problema diria que pidan la recomendacion al mesero.

• postre
  • Gamberi alla vodka
  • burrata de la casa
30/03/2023 Carlos C.

Fuimos a conocer este lugar ya que se habla qie son una de las mejores hamburguesas de bogotá. Para nuestra suerte fuimos un miércoles en donde tienen 4 de sus 10 hamburguesas en 2x1. Probamos varias hamburguesas y todas deliciosas, la clave es su bueb sabor en la carne y calidad del pan. Sin duda lo recomiendo para ir pir una buena hamburguesa. Pd: El lugar tiene varias mesas pero los miercoles se llena bastante, aunque salen rapido las hamburguesas

• hamburguesa 2x1
26/03/2023 Carlos C.

Restaurante de carnes en la calera, tiene un mirafor muy bonito de toda la ciudad. Su especialidad son las carnes, recomiendo la parrilla argentina. En bebidas tienen una gran variedad de vinos, tragos y cervezas. Buen lugar para pasar un domingo en familia o celebrar un cumpleaños

• parrilla argentina
26/03/2023 Carlos C.

Fuimos a conocer este lugar en sopó. Recomiendo siempre hacer resrrva previa, ya que siempre está lleno. Dentro del salón, un lugar grande con mesas y banda en vivo. Afuera hay una excelente vista, juegos para niños, mesas al aire libre y una gran fogata. El ambiente de este lugar es muy bueno, lo recomiendo para ir con amigos, familiares a pasarla bien. La comida está buena y sacaron los platos rapidos a pesar de la cantidad de personas. Tienen una gran variedad de tragos muy buenos. Es un lugar que aunque sea una vez, deben visitar.

• gin con manzana
  • arepas de choclo
  • salmon teriyaki
  • fielete mignon
22/03/2023 Carlos C.

Pasamos a celebrae un cumpleaños a este kugar tomando como referencia que son parte de la cadena de Storia de Amore. Lugar muy bonito y agradable con 2 pisos, el segundo es maa elegante que abajo. Buena atenciòn del personal, solo que la comida me pareciò normal, nada sorprendiò a las personas del cumpleaños. Tiene casi loa mismos precios que el princiapl pero los platos nada de comparaciòn. No regresamos a esta sede

• linguini con camarones
  • pasta con mariscos
03/03/2023 Carlos C.

Despues de escuchar tantas buenas referencias, decidimos pasar a reservar (muy importante ya que siempre está lleno) y conocer este hermoso lugar. Son 3 pisos, donde en el primero está el DJ, para los pisos 2 y 3 hay escaleras y elevador, una persona tocando el saxofón recorre el lugar en donde hay cavas de vino en el piso 1 y 2. Finalmente nos tocó el piso 3 (por suerte ya que está el mejor, William) e iniciamls nuestra aventura con una burrata de la casa, la cual estaba muy buena. Dentro de los platos y los cuales podemos recomendar el fetuccini al tartufo y fungi (porción adicional de lomo ya que viene sin) y la recomendación del salonero el rissoto venere di mare. Todo esto acompañado de un vino italiano carpineto dogajolo. Para cerrar la noche, pedimos el tiramisú ganador del 2015 como el mejor del mundo por seguir la receta original, hagan el favor y no se retiren sin pedirlo. Los profiteroles tambien estan muy buenos. La verdad que la atención no pudo ser mejor y el sabor de la comida no se queda atras, sin duda nuestro nuevo lugar favorito en bogotá. Volveremos por más.

• profiterol
  • fetuccini al tartufo e fungi con lomo
15/01/2023 Carlos C.

Un lugar muy lindo y acogedor! Tiene un ambiente para mascotas al aire libre. Dentro esta la barra muy bonita estilo vintage y la decoración del lugar muy bonito con plantas. De las entradas, muy rico el pulpo pero muy poco (no lo recomiendo) De platos fuertes no pueden dejar de probar el tacu tacu de mariscos. Los mariscos rigatoni estan bueno tambien y alcanzan para compartir. Muy lindo el lugar y excelente atención, para volver.

• pisco uma
25/09/2022 Carlos C.

Han mejorado muchisimo su variedad de comida. Les recomiendo pedir las pizzas que estan muy buenas o para compartir nachos o la picada BBC

• nachos
  • picada bbc
24/01/2021 Carlos C.

Lugar con buena decoracion a corde a la tematica del. Restaurante. Cumplen con las normas de bioseguridad. La atencion fue buena, un poco demorada pero los meseros conocen a la perfeccion el menu y dan buenas recomendaciones. Todo los platos estuvieron excelentes, lo recomiendo para comida italiana y seguro repetimos. El vino de la casa tambien muy rico y bien manejado. Recomiendo las pastas rellenas y el cartoccio de mare

• Cartoccio Di Mare
Posición 277 del ranking de fotógrafos de Panamá.
parrillada mixta

parrillada mixta