Carlos C.

Carlos C.

Profesional amante del buen comer/beber
Más información sobre mi

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017
Instagram: calipty
Twitter: @calipty
Restaurante favorito: Bocaditos y más
Tipo de comida favorita: Mariscos, Peruana, Libanesa, Caribeña.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza o Vino depende!
El mejor plato que he comido: Pulpo Especial
Mejor descubrimiento reciente: Pisco Moon
Cerveza favorita: Stouts
Vino favorito: Navarro Correas - Blend de 3 uvas
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 248 del ranking de calificadores de Panamá.
24/01/2021 Carlos C.

Lugar con buena decoracion a corde a la tematica del. Restaurante. Cumplen con las normas de bioseguridad. La atencion fue buena, un poco demorada pero los meseros conocen a la perfeccion el menu y dan buenas recomendaciones. Todo los platos estuvieron excelentes, lo recomiendo para comida italiana y seguro repetimos. El vino de la casa tambien muy rico y bien manejado. Recomiendo las pastas rellenas y el cartoccio de mare

• Cartoccio Di Mare
11/12/2020 Carlos C.

El lugar esta ubicado en el piso 12 del WTC, cuenta con una plataforma giratoria donde estan las mesas lo quebayuda a ver su vista panoramica 360° de toda la ciudad. Excelente ambiente y vista, muy romantico y formal pars toda ocacion. La atencion es buena aunque siento que poco personal para tantas mesas y a veces demoraban. La comida la senti normal nada del otro mundi, una carta pequeña pero variada enfocada en mariscos, es un lugar para vivir la experiencia y la vista.

• Corvina en salsa de mariscos
  • Mero en salsa de mariscos
  • Paella mar y tierra
11/01/2020 Carlos C.

Un lugar pequeño pero muy acogedor, buena decoracion rustica del lugar y acorde al estilo de este restaurante peruano. Buena y rapida atencion a pesar de estar lleno. Comida buena en general, aunque mi salmon estuvo un poco sobrecocinado.

• Pulpo a la parrilla
  • Salmon
  • Pasta Vegetariana
04/02/2019 Carlos C.

Un local muy bonito,con area para niños (inflables, cancha de fut) tambien animales de corral (conejos,pony,ovejas, pavos reales). Tiene mesas dentro del lugar muy elegantes y mesas al aire libre para una comida campestre. La atencion es regular,se llena mucho y los meseros a veces ocupados y olvidadisos, puede mejorar. La comida buena, nada del otro mundo pero sin duda cuentan con todo los platos de colombia

04/02/2019 Carlos C.

Un lugar muy bonito con 5 diferentes pisos para poder atender a los clientes. Atencion amable y rapida a pesar de estar siempre llenos. La comida de calidad, full recomendado la arepa boyacense y los mixtos de carne. Sin duda uno de mis favoritos en Bogotà

• vacio
  • mixto de 2 carnes
06/05/2018 Carlos C.

Muy buen restaurante Italiano con una gran variedad de estilos de pastas,pizzas y entradas frias/calientes. Un poco pequeño el lugar pero bien decorado de acuerdo al estilo del restaurante, gran cantidad de meseros ya que siempre está lleno el lugar. La comida muy rica y buenas porciones. Pd: se recomienda la pasta fruti di mare

• langostino
  • fruti di mare
  • Calamares y Langostino
25/02/2018 Carlos C.

Lugar bonito y acogedor pra ir con tu pareja o familia, los viernes tienen musica en vivo. Recomiendo las costillas, muy bien cocinadas y con gran sabor

25/02/2018 Carlos C.

Lugar saludable, excelentes opciones si deseas comer algo diferente sin tener que romper tu dieta, tambien venden suplemente y la especialidad a recomendar sus postres libre de pecado

23/02/2018 Carlos C.

Restaurante recomendado, tienen todo los platos tipicos de colombia y aun mejor, las especialidades de a region de boyaca, no dejen de probar el asado mixto, arepa con queso, platano con queso. Sin duda volvere

23/02/2018 Carlos C.

Sin duda alguna el mejor bar/restaurante para tomar cervezas de todo bogotá. Siempre preguntar por la cerbeza de temporada. Para mi sorpresa solicite comida y esta bien variado su menu y la comida muy rica. Recomendado el brunch de domingo para acompañar las cervezas

Posición 558 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Cartoccio Di Mare

Cartoccio Di Mare