20/07/2018

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

Lo mejor del restaurante es la vista, sin embargo la comida es muy buena también, apesar de ser mariscos en Bogotá, la langosta de la casa definitivamente es lo mejor y muy fresca, la recomiendo con una copa de vino blanco, mi esposa pidio un corte de carne, (lomo), recomiendo mucho el lugar.

Excelente propuesta de menú y ambiente. La experiencia en el día y en la noche son maravillosas, es el lugar más encantador de la Ciudad, imperdible!!!

Una experiencia innovidable desde el viaje en teleférico, comer delicioso con la vista de la ciudad mientras suena en vivo la música del piano.

Primera vez que vengo. Muy buena atención y ambiente tranquilo relajado. Probé cerdo a la cerveza, y esta muy deliciosa esa salsa a la cerveza con buen tono de picante tolerable. El ceviche de camarones estilo peruano estuvo bien adornado solo que en cantidad no es suficiente para los más comelones.

• Ceviche de Camarones

Ubicado en el Cerro de Monserrate, contemplas toda la ciudad. Lugar romántico para celebrar aniversarios, pedir matrimonio, plan en pareja. Tienes la opción de pedir un violinista para tu prometida. La comida estuvo deliciosa. Probé al colita de langosta, de las mejores que he probado. El pato muy rico también. Los precios son altos pero justos para la experiencia que recibes. Totalmente recomendado. Solicita una mesa, frente a la ventana, donde contemplas la ciudad. Súper recomendado!!!!

El lugar es bellísimo, una vista espectacular a la ciudad de Bogotá. De entrada pedimos un ceviche de Camarones y Carpachio. Un Gin y Baylis. Y de postre Frutas de Chocolate y Otro postre de Fresas

• Postre de Fresa preparado en la mesa
  • Frutos de Chocolate

Este restaurante esta ubicado en el cerro de Monserrate y ofrece una experiencia única tanto por el ambiente, su entorno y su exquisita comida francesa. Tienen exelente servicio y muy capacitados equipo de saloneros, sommaliers y bartender. Su especialidad es la comida de mar. 100% recomendado hasta por ir solo por una buena botella de vino.

• ceviche de camarones
  • Champignon en tres quesos

Es un sitio hermoso. Contemplar el atardecer junto amigos y familia fue una excelente experiencia. Full recomendado. Pedí el plato e conejo y estaba delicioso y el ambiente tenía música de piano muy hermoso.

• corner pork
  • conejo con arroz salvaje

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

Un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajante. Deguste los fettucini fruto di mare los cuales estaban en una crema de langostas, totalmente recomendado y delicioso. También pobre la entraña Uff que delicia! La atención es excepcional. Totalmente recomendado 👌🏼👌🏼

• Fettucinni frutos del mare