09/10/2018

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta

Un ambiente muy acogedor con la vista de la vidas, acompañado de un servicio de primera. La comida deliciosa...La música de piano en vivo me encantó. Y el detalle de la chimenea...

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

Lo mejor del restaurante es la vista, sin embargo la comida es muy buena también, apesar de ser mariscos en Bogotá, la langosta de la casa definitivamente es lo mejor y muy fresca, la recomiendo con una copa de vino blanco, mi esposa pidio un corte de carne, (lomo), recomiendo mucho el lugar.

Excelente propuesta de menú y ambiente. La experiencia en el día y en la noche son maravillosas, es el lugar más encantador de la Ciudad, imperdible!!!

Una experiencia innovidable desde el viaje en teleférico, comer delicioso con la vista de la ciudad mientras suena en vivo la música del piano.

La experiencia de volver a comer en este restaurante y probar otro de sus platillos espectaculares no podíamos dejarlo pasar, hace un año vinimos de visita y lo conocimos, hoy celebramos el aniversario comiendo un delicioso Gigot de cordero, con una copa de vino tinto, todo delicioso, mi esposo pidió Chateaubriand y de entrada unas setas a la griega, de postre el cream brulee un poco pequeño pero rico también,

• cream brulee
  • Setas a la Griega
  • Gigot de Cordero
  • Chateaubriand Portobelo

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante

• Gigot de cordero