Patricia I.

Patricia I.

Crítico
Miembro Foodie


173 Puntos
157 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 1833 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Excelente ambiente, decoración y muy buena atención por parte de todo el personal, lastimosamente no hay variedad de opciones en la carta y las porciones son bastantes pequeñas, si mejorarán estos aspectos lograrán llegar muy alto.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, lastima que la atención sea tan mala, teniendo en cuenta que el día que fui con mi familia, mi hermano estaba de cumpleaños por lo cual llevábamos una torta, cuando pedí a uno de los meseros un cuchillo para partir la torta, nos dijeron que tenía que pagar el "descorche" de la torta es decir 35.000 pesos, desde cuándo se paga por una torta descorche jajajaja. Definitivamente fue una situación muy decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante acogedor dónde ofrecen comida tipo italiana, lastimosamente les falta experticia en este tipo de gastronomía, la pasta es un poco duro y seca, con poca proteína y poco esfuerzo en la presentación. Adicionalmente, si se pide una copa de vino, te sirven del más barato.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es tipo colonial de ambiente agradable con menú colombiano; sin embargo, la presentación de los platos es muy mala, la comida incipida no se nota el sabor particular colombiano, precios elevados y el servicio es bastante demorado y elitista.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy acogedor y peculiar por la ubicación de las mesas en habitaciones, lo cual crea un ambiente creativo y versatil. La comida es rica, pero hay poca variedad de platos. En cuanto a las bebidas son muy refrescantes y a buen precio. La debilidad se encuentra en la música, ya que es demasiado baja y en la zona de terrazas no se alcanza a escuchar nada. Adicionalmente, en las noches no encienden las chimeneas de la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente decoración del restaurante, pero la mayoría de veces solo ponen música boyacense lo cual no cumple con el perfil de "bruja" y crea un ambiente aburridor. En cuanto a la comida es deliciosa, pero la porción es extremadamente pequeña al igual que los acompañamientos. Si se mejoraran estos aspectos sería un excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es super elegante con ambiente super sofisticado, lastimosamente la comida es muy mala, desabrida y sobre todo el sabor francés no se saboreo en ningún de los platos, lo cual es un punto bastante álgido. En cuanto a la atención, es regular ya que la comida se demoro bastante en preparar.

Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes de carnes son muy exquisitos espectaculares, pero desafortunadamente solo se permite elegir un acompañamiento el cual no es de buen sabor. Además el plato va sin ensalada, si se desea ensalada, se debe pagar un costo adicional bastante alto por esta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×