18/03/2019

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

la vista es espectacular, la comida muy rica, el ambiente muy acogedor, música de ambiente. La limonada está súper rica y el fruti di mare tambien! Muy elegante el rest

• cerdo
  • fruti di mare

Hermosa vista el personal es realmente profesional es un lugar para celebrar un buen acontecimiento familiar y ademas muy romántico la comida es deliciosa.

• Salmon en salsa de frutos rojos

Wao! Me encantó el ambiente, la vista espectacular, el servicii excelente y la comida muy rica. Definitivamente lo recomiendo al 100%

• escargots
  • Lomo con langosta

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar

Excelente vista, ambiente y atención, la comida fue extremadamente buena con una presentación digna de rest. Frances. Si pueden visitar al atardecer mucho mejor

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

• cerdo
  • fruti di mare