09/10/2018

San Isidro

Francesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta

Un ambiente muy acogedor con la vista de la vidas, acompañado de un servicio de primera. La comida deliciosa...La música de piano en vivo me encantó. Y el detalle de la chimenea...

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

Lo mejor del restaurante es la vista, sin embargo la comida es muy buena también, apesar de ser mariscos en Bogotá, la langosta de la casa definitivamente es lo mejor y muy fresca, la recomiendo con una copa de vino blanco, mi esposa pidio un corte de carne, (lomo), recomiendo mucho el lugar.

Excelente propuesta de menú y ambiente. La experiencia en el día y en la noche son maravillosas, es el lugar más encantador de la Ciudad, imperdible!!!

Una experiencia innovidable desde el viaje en teleférico, comer delicioso con la vista de la ciudad mientras suena en vivo la música del piano.

• Lomo de res a la pimienta