08/04/2016

Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Aviso importante:

Buenas tardes, me podrían regalar un numero de teléfono que funcione, quiero hacer una reserva para el martes y quiero poder reservar la mejor vista ya que iré con la mejor compañía posible.

---

Es un sitio hermoso. Contemplar el atardecer junto amigos y familia fue una excelente experiencia. Full recomendado. Pedí el plato e conejo y estaba delicioso y el ambiente tenía música de piano muy hermoso.

• corner pork
  • conejo con arroz salvaje

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

Un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajante. Deguste los fettucini fruto di mare los cuales estaban en una crema de langostas, totalmente recomendado y delicioso. También pobre la entraña Uff que delicia! La atención es excepcional. Totalmente recomendado 👌🏼👌🏼

• Fettucinni frutos del mare