Luisa L.

Luisa L.

Miembro desde: Marzo de 2017
26/12/2020 Luisa L.

Buena comida, ambiente agradable con música en vivo. Muy mal servicio de reservas, falta de información para la llegada al restaurante, deben indicar horarios y logística para subir al restaurante.

05/06/2019 Luisa L.

Buena ubicación, ambiente agradable y buena calidad en sus platos, no me gustó el servicio, no me hicieron sentir cómoda y sentía su urgencia de rotación de clientes.

27/10/2018 Luisa L.

Me gusta el ambiente sin embargo no evoca la cultura arabe, la comida es muy característica y manejan ingredientes muy tradicionales. El servicio es bueno y ofrece valet parking

• Baklavas
17/08/2018 Luisa L.

Ambiente agradable, buenos platos fuertes y postres deliciosos! Debe hacerse reserva para obtener una buena mesa, el chef Rausch visita personalmente cada mesa.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
20/10/2017 Luisa L.

Bacon Cheese Burger!!! Me gustó bastante!!! El queso derretido sobre la carne con la tocinera en su término perfecto, ni tan crocante, ni tan blandita!! Repito sin duda! El ambiente del sitio no tiene nada especial y el tiempo de espera es largo.

• Hamburguesa con Queso y Tocineta
29/08/2017 Luisa L.

Me encanta la hamburguesa de la casa! La combinación del sabor de la carne con los maduritos es deliciosa! Además la salsa tártara que se encuentra aquí es muy buena!

27/08/2017 Luisa L.

En realidad quedé sorprendida con la calidad que encuentras en este sitio con precios tan bajos, con el mismo dinero que normalmente tomo un latte de 7onzas aquí tomé uno de 16onzas, además quedé antojada de todos los acompañamientos y postres que vi!

27/08/2017 Luisa L.

Llegué a Orso por qué muchos amigos hablaban del sitio, encontré sabores deliciosos cómo Ferrero, Kínder, Milo, Baileys, Dulce de Leche, no solo ofrecen el cono de helado si no también, brownie con helado, galleta con helado, malteadas y café, el local es muy pequeño para la demanda que maneja, además si en su carta encuentras café debería tener un espacio más amplio para poder permanecer en el lugar mientras lo tomas, la presentación del brownie con helado que pedí era una versión toGo en recipiente plástico y no como lo había vista en las redes sociales.

• Brownie con Helado Kinder
27/08/2017 Luisa L.

Me encantó!!! Cuando buscaba una comida diferente y deliciosa llegué aquí, la presentación de los platos es muy agradable y hay opciones dulces y saladas. El patito es el tamaño ideal para poder disfrutar de un postre.

• Patito Carbonara
18/08/2017 Luisa L.

Es un sitio agradable, sus cortes son bien seleccionados y con una muy buena preparación en especial me encantaron las papas Chips que ofrecen como acompañamiento.

Foto de San Isidro

el 17 de agosto de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

el 17 de agosto de 2018

Foto de Celestina

Celestina

Cajica
Milhoja de Frutos Rojos

Milhoja de Frutos Rojos

el 24 de junio de 2018

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93
Royale