29/07/2015

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

No iba hace mucho tiempo a cenar a San Isidro, la comida deliciosa como siempre, el restaurante impecable y el ambiente muy agradable sobretodo por la música en vivo. En cuanto al servicio tienen que mejorarlo, la verdad la mala actitud (mala cara) de algunos meseros puede dañar un momento agradable.

Solo hay que empezar con evidenciar su ubicación para decir que es uno de los restaurantes más asombrosos de Bogotá. Más allá de su exquisita comida, las suaves notas de un piano en vivo, su ambiente romántico; su ubicación lo.hace un restaurante obligado en Bogotá. Muy recomendado para sorprender con una cena en la fría noche bogotana

Todo muy lindo muy buena atención piano en vivo linda vista se.tiene que reservar con al.menos. una semana de anticipación

Festejamos día de la madre y fuimos en familia. Es parte del paseo completo, recomendado para ir en familia en horario del mediodia. Buena comida, buenas opciones en vinos, ambiente clásico y una vista excelente. Recomendable al menos para ir una vez y conocerlo, costoso pero vale la pena.

Me parece que toda persona que visite Bogotá, debe cenar en este restaurante. Aperitivo antes de tomar el fonicular, piano en vivo, mesero atento y conocedor de los platos, decoración clásica y armónica y una de las mejores vistas de Bogotá. ¡Ah! Y la comida...me parece una digna representante de la comida francesa: el pato, el conejo, el pescado, todo delicioso. Y si, tienen sommelier y una cava de vinos interesante y variada.

Buen restaurante costoso pero vale la pena...muy buena la comida espectacular panorámica vista de bigota de facil acceso y muy acogedor

Super sitio ......asistí a un evento empresarial ..copa de vino blanco ...langosta termidor (la mejor) y un postre de lujo .....muy buen sitio ...elegante ..costoso ...ojo fatal cobran la propina por la derecha y el tema de seguridad es de estar validando siempre

Celebramos nuestro aniversario de bodas, claro que es un sitio muy romántico tiene la mejor ubicación de la ciudad. De las mejores entradas que he probado Escargots de bourgogne, tienen que probarla. Entre todo buen servicio y la comida excelente

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar