30/11/2015

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Excelente ambiente que permite apreciar la belleza de Bogotá a los extranjeros, muy buena comida, buena atención y deseo volver pero en una mejor ubicación para mi reserva.

Genial para celebrar cumpleaños decoran la mesa pagando un adicional y va un postre incluido. El ambiente es acogedor. El conejo no es bueno.

Estuve en San Isidro este viernes 28 de agosto celebrando mi aniversario. La atención fue perfecta, desde que se hizo la reserva estuvieron muy atentos a ayudarme en todo. Al llegar, nos recibieron maravillosamente y estaba todo listo. Todo fue perfecto hasta que nos trajeron los platos fuertes: mi esposo pidió unos langostinos y literalmente le trajeron 5 con un poco de pasta, yo pedí el pato (que se supone es uno de sus mejores platos) y la verdad me dejó mucho que desear. Para todas las expectativas y lo que leí me parece francamente caro y que no vale la pena. Creo que hay muchos restaurantes mejores en Bogotá para comer rico. La vista es hermosa, el ambiente y la atención también. Lástima la comida.

Se debe tener en cuenta el valor del transporte al restaurante y el servicio de parqueadero o taxi. En relación a la comida los platos son generosos y bien presentados, pedimos el pato a la naranja el cual estaba bien cocido y la salsa suave, el cangrejo azul estaba delicioso y es suficiente. El sitio es ideal para toda ocasión.

No iba hace mucho tiempo a cenar a San Isidro, la comida deliciosa como siempre, el restaurante impecable y el ambiente muy agradable sobretodo por la música en vivo. En cuanto al servicio tienen que mejorarlo, la verdad la mala actitud (mala cara) de algunos meseros puede dañar un momento agradable.

Solo hay que empezar con evidenciar su ubicación para decir que es uno de los restaurantes más asombrosos de Bogotá. Más allá de su exquisita comida, las suaves notas de un piano en vivo, su ambiente romántico; su ubicación lo.hace un restaurante obligado en Bogotá. Muy recomendado para sorprender con una cena en la fría noche bogotana

Todo muy lindo muy buena atención piano en vivo linda vista se.tiene que reservar con al.menos. una semana de anticipación

Festejamos día de la madre y fuimos en familia. Es parte del paseo completo, recomendado para ir en familia en horario del mediodia. Buena comida, buenas opciones en vinos, ambiente clásico y una vista excelente. Recomendable al menos para ir una vez y conocerlo, costoso pero vale la pena.

la vista es espectacular, la comida muy rica, el ambiente muy acogedor, música de ambiente. La limonada está súper rica y el fruti di mare tambien! Muy elegante el rest

• cerdo
  • fruti di mare

Recomendado para una cena romántica; literalmente 2600m más cerca de las estrellas, sabores únicos que realmente hacen una velada inolvidable. Deben probar las gambas y la pierna de pavo con albaricoque.

• Pierna de Pavo
  • Gambas

Wao! Me encantó el ambiente, la vista espectacular, el servicii excelente y la comida muy rica. Definitivamente lo recomiendo al 100%

• escargots
  • Lomo con langosta