08/05/2015

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Me parece que toda persona que visite Bogotá, debe cenar en este restaurante. Aperitivo antes de tomar el fonicular, piano en vivo, mesero atento y conocedor de los platos, decoración clásica y armónica y una de las mejores vistas de Bogotá. ¡Ah! Y la comida...me parece una digna representante de la comida francesa: el pato, el conejo, el pescado, todo delicioso. Y si, tienen sommelier y una cava de vinos interesante y variada.

Buen restaurante costoso pero vale la pena...muy buena la comida espectacular panorámica vista de bigota de facil acceso y muy acogedor

Super sitio ......asistí a un evento empresarial ..copa de vino blanco ...langosta termidor (la mejor) y un postre de lujo .....muy buen sitio ...elegante ..costoso ...ojo fatal cobran la propina por la derecha y el tema de seguridad es de estar validando siempre

Celebramos nuestro aniversario de bodas, claro que es un sitio muy romántico tiene la mejor ubicación de la ciudad. De las mejores entradas que he probado Escargots de bourgogne, tienen que probarla. Entre todo buen servicio y la comida excelente

Pedí paro a la naranja. Muy rico aunque la corteza de la carne era muy grasosa. Probé los langostinos. Y deliciosos. Recomendados.

Excelente ambiente, los espacios son perfectos si se va en grupo grande o en pareja. El servicio es integral y muy amable. El pianista ok!. Los vinos muy buenos, hay una acertada asesoría. La carta es perfecta!!! Todos los platos fueron un total acierto en cuanto a temperatura, cantidad, presentación. .... En fin excelente. ...

El ambiente del restaurante es muy agradable, muy bueno el servicio vip para evitarse las filas, la comida estaba muy rica y bien presentada una muy buena experiencia, los platos son costosos pero no exageradamente caros a mi parecer las porciones son mas que suficientes

Excelente atencion, piano en vivo, deliciosos platos, completisima carta de vinos, y para cerrar con broche de oro un capuchino de mango.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta