14/03/2016

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Para mi de los mejores si no el mejor restaurante de Bogota, la atención, la decoración, la vista, la comida, la musica .. aplica para un plan muy romántico recomendado 100/100 vale la pena.

El dia que subimos a viditar este restaurante hacia un frio de madre. La atencion fue excelente. Pero lo mejor fue la comida. Este chef es un genio culinario. Super Recomendado

Un lugar hermoso ubicado en un sitio único. La comida estaba de buen sabor pero no tiene algo diferencial. El servicio bueno. Y el ambiente igualmente bueno. Pero la comida no tiene algo que lo diferencie de otros restaurantes

San Isidro como siempre ha sido un restaurante que ha mantenido su calidad en la parte de comidas. Su ambiente romántico y cálido. Y una atención realmente excelente. Absolutamente recomendable. Vale cada peso

Por experiencias anteriore la comida es buena en este restaurante, pero la experiencia de servicio que tuvimos ayer nosotros y otros comensales fue pésima. Esperanos 2 horas y nunca nos sirvieron. Tomamos unos jugos y unas cervezas mas un regular pan y tuvimos que irnos sin comer los platos fuertes.

En el lugar mas emblemático y con mayor recordación en Bogotá! Un sitio perfecto para plan romántico!! Un menú poco extenso pero delicioso y una cava con iguales características!! Recomendado!

El pato a la naranja es muy bueno. Los meseros son atentos y llegar al restaurante pues es una aventura, me parece un lugar romántico y único en la ciudad. Recuerda reservar es primordial para tener un excelente servicio.

Excelente restaurante. La comida fue esquisita, la vista inigualable y el servicio muy bueno, me ayudaron mucho para sorprender a mi pareja.

La experiencia de volver a comer en este restaurante y probar otro de sus platillos espectaculares no podíamos dejarlo pasar, hace un año vinimos de visita y lo conocimos, hoy celebramos el aniversario comiendo un delicioso Gigot de cordero, con una copa de vino tinto, todo delicioso, mi esposo pidió Chateaubriand y de entrada unas setas a la griega, de postre el cream brulee un poco pequeño pero rico también,

• cream brulee
  • Setas a la Griega
  • Gigot de Cordero
  • Chateaubriand Portobelo

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante

• Gigot de cordero