30/12/2015

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Por experiencias anteriore la comida es buena en este restaurante, pero la experiencia de servicio que tuvimos ayer nosotros y otros comensales fue pésima. Esperanos 2 horas y nunca nos sirvieron. Tomamos unos jugos y unas cervezas mas un regular pan y tuvimos que irnos sin comer los platos fuertes.

En el lugar mas emblemático y con mayor recordación en Bogotá! Un sitio perfecto para plan romántico!! Un menú poco extenso pero delicioso y una cava con iguales características!! Recomendado!

El pato a la naranja es muy bueno. Los meseros son atentos y llegar al restaurante pues es una aventura, me parece un lugar romántico y único en la ciudad. Recuerda reservar es primordial para tener un excelente servicio.

Excelente restaurante. La comida fue esquisita, la vista inigualable y el servicio muy bueno, me ayudaron mucho para sorprender a mi pareja.

Excelente ambiente que permite apreciar la belleza de Bogotá a los extranjeros, muy buena comida, buena atención y deseo volver pero en una mejor ubicación para mi reserva.

Genial para celebrar cumpleaños decoran la mesa pagando un adicional y va un postre incluido. El ambiente es acogedor. El conejo no es bueno.

Estuve en San Isidro este viernes 28 de agosto celebrando mi aniversario. La atención fue perfecta, desde que se hizo la reserva estuvieron muy atentos a ayudarme en todo. Al llegar, nos recibieron maravillosamente y estaba todo listo. Todo fue perfecto hasta que nos trajeron los platos fuertes: mi esposo pidió unos langostinos y literalmente le trajeron 5 con un poco de pasta, yo pedí el pato (que se supone es uno de sus mejores platos) y la verdad me dejó mucho que desear. Para todas las expectativas y lo que leí me parece francamente caro y que no vale la pena. Creo que hay muchos restaurantes mejores en Bogotá para comer rico. La vista es hermosa, el ambiente y la atención también. Lástima la comida.

Se debe tener en cuenta el valor del transporte al restaurante y el servicio de parqueadero o taxi. En relación a la comida los platos son generosos y bien presentados, pedimos el pato a la naranja el cual estaba bien cocido y la salsa suave, el cangrejo azul estaba delicioso y es suficiente. El sitio es ideal para toda ocasión.

Es un sitio hermoso. Contemplar el atardecer junto amigos y familia fue una excelente experiencia. Full recomendado. Pedí el plato e conejo y estaba delicioso y el ambiente tenía música de piano muy hermoso.

• corner pork
  • conejo con arroz salvaje

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

Un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajante. Deguste los fettucini fruto di mare los cuales estaban en una crema de langostas, totalmente recomendado y delicioso. También pobre la entraña Uff que delicia! La atención es excepcional. Totalmente recomendado 👌🏼👌🏼

• Fettucinni frutos del mare