29/05/2017

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Un clásico que mantiene su calidad y vigencia. Como ir a san Isidro sin probar su langosta a la termidor es espectacular,

Este restaurante conserva la magia que siempre lo ha caracterizado en el pasado, excelente vista, un ambiente inmejorable y una comida que siempre se destaca. La experiencia fue nuevamente única. La langosta es para mi gusto la mejor de la ciudad, de un gran emplatado, bañada en bisqué de langosta y acompañada con champiñones coronados con escargots y decorados con tinta de calamar, simplemente deliciosa. Adicionalmente recomiendo la Bouillabaisse San Isidro, una de las mejores sopas que he probado en restaurante francés alguno. Cada vez que pueda volveré a este gran lugar.

• Homard de la Maison
  • Bouillabaisse San Isidro
  • VB Torrontes La Escondida 2015
  • spaguetti con salsa bolognesa

Excelente ambiente, desde la llegada a monserrate, el ingreso en el restaurante y la permanecía en este. Delicioso y acogedor, pocos platos vegetarianos

Para ir una vez, por la curiosidad de la ubicación y la vista de la ciudad, y no volver.

Un restaurante para ir de noche, eso si, casi imposible tener una mesa con vista. Una buena variedad de entradas. La langosta creativamente preparada. Y el postre increible... Las fresas flameadas sencillas, pero deliciosas! Ir abrigado!

Muy buen servicio de los meseros. La vista es muy linda asi q para cenas románticas es recomendado. El pato a la naranja es delicioso, los langostinos provenzales tambien . Volvería sin pensarlo.

• Entrada
  • Pato a la naranja

Sublime !! Desde el rprincipio corrido en telesferico , cómo está de bien cuidado , la entrada , que servicio !! Las entradas , la comida , el sommelier! Todo , sin pensarlo la crema de langosta , el ceviche , los dumplings de langosta ! Espectacular ! Ambiente romántico vista ! Todo ! Vuelvo sin pensarlo !!

• pescado de temporada salsa de langosta
  • frituras de mariscos
  • crema de langosta con mariscos
  • dumplings de langosta

Excelente restaurante, de estilo francés y ambiente bogotano. Más que una comida, una experiencia inolvidable. Recomendado para ir en familia, amigos, visitas extranjeras y por supuesto con la pareja. Desde mi opinión, el restaurante más romántico de la ciudad. La especialidad la langosta, pero los demás platos son dignos de una excelente reseña.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta