29/05/2017

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Un clásico que mantiene su calidad y vigencia. Como ir a san Isidro sin probar su langosta a la termidor es espectacular,

Este restaurante conserva la magia que siempre lo ha caracterizado en el pasado, excelente vista, un ambiente inmejorable y una comida que siempre se destaca. La experiencia fue nuevamente única. La langosta es para mi gusto la mejor de la ciudad, de un gran emplatado, bañada en bisqué de langosta y acompañada con champiñones coronados con escargots y decorados con tinta de calamar, simplemente deliciosa. Adicionalmente recomiendo la Bouillabaisse San Isidro, una de las mejores sopas que he probado en restaurante francés alguno. Cada vez que pueda volveré a este gran lugar.

• Homard de la Maison
  • Bouillabaisse San Isidro
  • VB Torrontes La Escondida 2015
  • spaguetti con salsa bolognesa

Excelente ambiente, desde la llegada a monserrate, el ingreso en el restaurante y la permanecía en este. Delicioso y acogedor, pocos platos vegetarianos

Para ir una vez, por la curiosidad de la ubicación y la vista de la ciudad, y no volver.

Un restaurante para ir de noche, eso si, casi imposible tener una mesa con vista. Una buena variedad de entradas. La langosta creativamente preparada. Y el postre increible... Las fresas flameadas sencillas, pero deliciosas! Ir abrigado!

Muy buen servicio de los meseros. La vista es muy linda asi q para cenas románticas es recomendado. El pato a la naranja es delicioso, los langostinos provenzales tambien . Volvería sin pensarlo.

• Entrada
  • Pato a la naranja

Sublime !! Desde el rprincipio corrido en telesferico , cómo está de bien cuidado , la entrada , que servicio !! Las entradas , la comida , el sommelier! Todo , sin pensarlo la crema de langosta , el ceviche , los dumplings de langosta ! Espectacular ! Ambiente romántico vista ! Todo ! Vuelvo sin pensarlo !!

• pescado de temporada salsa de langosta
  • frituras de mariscos
  • crema de langosta con mariscos
  • dumplings de langosta

Excelente restaurante, de estilo francés y ambiente bogotano. Más que una comida, una experiencia inolvidable. Recomendado para ir en familia, amigos, visitas extranjeras y por supuesto con la pareja. Desde mi opinión, el restaurante más romántico de la ciudad. La especialidad la langosta, pero los demás platos son dignos de una excelente reseña.

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar