26/11/2016

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Vinimos a pasar un fin de semana a Bogotá y nuestro primera parada gastronómica fue esta joya. Hermoso lugar, hermosa vista, buena comida y buen servicio.

Me gusta principalmente por la vista y el ambiente, honestamente he ido varias ocasiones y he tenido varioa inconvenientes von la atención... Pero la comida deliciosa!

El restaurante tenia una vista hermosa, mientras comes ves la naturaleza y la ciudad. La comida estuvo muy deliciosa, cada plato tenia su especialidad y muy detallado. Recomiendo ir.

• frituras mixtas de mar

La ambientación es simplemente cautivadora, sumado a una muy buena atención por parte del personal y sumado al postre es definitivamente un lugar para volver muchas veces

La comida esta espectacular . Me comí un pescado de la selva 100% recomendado . La vista es maravillosa y con eso es suficiente para q el ambiente sea perfecto sin embargo el personal es muy atento .

Un excelente restaurante con la mejor vista de la ciudad. La comida con una excelente preparación cuidado al detalle. De salsas Una excelente carta de vinos y licores y el somelie muy atento Lo único los meseros se demoran un poco al recoger los platos. Les falta un poco de comunicación..

Importante reservar, si deseas tener la vista de la ciudad. Ideal para tomarse un vino con el delicioso clima de Bogotá. Comida francesa, excelente servicio.

Es un lugar hermoso, la vista increíble, muy buena atención, deliciosa la comida y un ambiente para disfrutar. Lo malo es que no hay ningún tipo de facilidad si va alguien con alguna discapacidad, deberían tener en cuenta que el acceso al restaurante es prácticamente imposible para alguien en estas condiciones.

Es un sitio hermoso. Contemplar el atardecer junto amigos y familia fue una excelente experiencia. Full recomendado. Pedí el plato e conejo y estaba delicioso y el ambiente tenía música de piano muy hermoso.

• corner pork
  • conejo con arroz salvaje

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

Un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajante. Deguste los fettucini fruto di mare los cuales estaban en una crema de langostas, totalmente recomendado y delicioso. También pobre la entraña Uff que delicia! La atención es excepcional. Totalmente recomendado 👌🏼👌🏼

• Fettucinni frutos del mare