22/02/2017

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Este restaurante conserva la magia que siempre lo ha caracterizado en el pasado, excelente vista, un ambiente inmejorable y una comida que siempre se destaca. La experiencia fue nuevamente única. La langosta es para mi gusto la mejor de la ciudad, de un gran emplatado, bañada en bisqué de langosta y acompañada con champiñones coronados con escargots y decorados con tinta de calamar, simplemente deliciosa. Adicionalmente recomiendo la Bouillabaisse San Isidro, una de las mejores sopas que he probado en restaurante francés alguno. Cada vez que pueda volveré a este gran lugar.

• Homard de la Maison
  • Bouillabaisse San Isidro
  • VB Torrontes La Escondida 2015
  • spaguetti con salsa bolognesa

La vista de Bogota desde este Restaurante es espectacular! La comida es buena, para mi gusto la carta es muy extensa y la calidad de los platos no es consistente, algunos espectaculares otros muy promedio. La atención es francamente mala, y muy lenta.

Mi primera visita a Colombia, y visita obligada, la atención espectacular desde que uno entra, pedimos una mesa con vista a Bogotá, espectacular igual que la comida y el servicio

• sopa de cebolla
  • ensalada griega

Feo, eapantoso, desde la atencion del personal hasta la comida, no porque este mal hecha sino porque se nota la mala calidad, uno esperaria un servicio excelente en relacion al precio. No volvere.

Vinimos a pasar un fin de semana a Bogotá y nuestro primera parada gastronómica fue esta joya. Hermoso lugar, hermosa vista, buena comida y buen servicio.

Me gusta principalmente por la vista y el ambiente, honestamente he ido varias ocasiones y he tenido varioa inconvenientes von la atención... Pero la comida deliciosa!

El restaurante tenia una vista hermosa, mientras comes ves la naturaleza y la ciudad. La comida estuvo muy deliciosa, cada plato tenia su especialidad y muy detallado. Recomiendo ir.

• frituras mixtas de mar

La ambientación es simplemente cautivadora, sumado a una muy buena atención por parte del personal y sumado al postre es definitivamente un lugar para volver muchas veces

La experiencia de volver a comer en este restaurante y probar otro de sus platillos espectaculares no podíamos dejarlo pasar, hace un año vinimos de visita y lo conocimos, hoy celebramos el aniversario comiendo un delicioso Gigot de cordero, con una copa de vino tinto, todo delicioso, mi esposo pidió Chateaubriand y de entrada unas setas a la griega, de postre el cream brulee un poco pequeño pero rico también,

• cream brulee
  • Setas a la Griega
  • Gigot de Cordero
  • Chateaubriand Portobelo

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante

• Gigot de cordero