05/01/2019

testez
Bouillabaisse san isidro
Ceviche de Camarones
Homard de la maison

Excelente vista, ambiente y atención, la comida fue extremadamente buena con una presentación digna de rest. Frances. Si pueden visitar al atardecer mucho mejor

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta