06/05/2019

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Recomendado para una cena romántica; literalmente 2600m más cerca de las estrellas, sabores únicos que realmente hacen una velada inolvidable. Deben probar las gambas y la pierna de pavo con albaricoque.

• Pierna de Pavo
  • Gambas

la vista es espectacular, la comida muy rica, el ambiente muy acogedor, música de ambiente. La limonada está súper rica y el fruti di mare tambien! Muy elegante el rest

• cerdo
  • fruti di mare

Hermosa vista el personal es realmente profesional es un lugar para celebrar un buen acontecimiento familiar y ademas muy romántico la comida es deliciosa.

• Salmon en salsa de frutos rojos

Wao! Me encantó el ambiente, la vista espectacular, el servicii excelente y la comida muy rica. Definitivamente lo recomiendo al 100%

• escargots
  • Lomo con langosta

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar

Excelente vista, ambiente y atención, la comida fue extremadamente buena con una presentación digna de rest. Frances. Si pueden visitar al atardecer mucho mejor

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

La experiencia de volver a comer en este restaurante y probar otro de sus platillos espectaculares no podíamos dejarlo pasar, hace un año vinimos de visita y lo conocimos, hoy celebramos el aniversario comiendo un delicioso Gigot de cordero, con una copa de vino tinto, todo delicioso, mi esposo pidió Chateaubriand y de entrada unas setas a la griega, de postre el cream brulee un poco pequeño pero rico también,

• cream brulee
  • Setas a la Griega
  • Gigot de Cordero
  • Chateaubriand Portobelo

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante

• Gigot de cordero