14/01/2019

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar

Excelente vista, ambiente y atención, la comida fue extremadamente buena con una presentación digna de rest. Frances. Si pueden visitar al atardecer mucho mejor

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta

Un ambiente muy acogedor con la vista de la vidas, acompañado de un servicio de primera. La comida deliciosa...La música de piano en vivo me encantó. Y el detalle de la chimenea...

Es un sitio hermoso. Contemplar el atardecer junto amigos y familia fue una excelente experiencia. Full recomendado. Pedí el plato e conejo y estaba delicioso y el ambiente tenía música de piano muy hermoso.

• corner pork
  • conejo con arroz salvaje

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

Un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajante. Deguste los fettucini fruto di mare los cuales estaban en una crema de langostas, totalmente recomendado y delicioso. También pobre la entraña Uff que delicia! La atención es excepcional. Totalmente recomendado 👌🏼👌🏼

• Fettucinni frutos del mare