Atención esmerada. Jugos naturales bien. Una crema de mariscos deliciosa y un carpaccio de gran factura. De segundo un centro de lomito a la pimienta excelente. Para finalizar un buen café cortado. Caro pero bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando estuve en este fantástico restaurante probé Chateaubriand, exquisito sabor y excelente punto! Platos que elevan el gusto del paladar ! A parte que su historia, ambiente romántico, vista maravillosa de Bogota ! todo hace de este sitio un mágico lugar !
La experiencia de volver a comer en este restaurante y probar otro de sus platillos espectaculares no podíamos dejarlo pasar, hace un año vinimos de visita y lo conocimos, hoy celebramos el aniversario comiendo un delicioso Gigot de cordero, con una copa de vino tinto, todo delicioso, mi esposo pidió Chateaubriand y de entrada unas setas a la griega, de postre el cream brulee un poco pequeño pero rico también,
El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.