20/07/2018

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Excelente en menú, servicio y calidad. Ambiente muy agradable, brinda tranquilidad, vista, la atención es oportuna, me encanta la entrada de champiñones con tres quesos, ensalada griega y salmón.

Lo mejor del restaurante es la vista, sin embargo la comida es muy buena también, apesar de ser mariscos en Bogotá, la langosta de la casa definitivamente es lo mejor y muy fresca, la recomiendo con una copa de vino blanco, mi esposa pidio un corte de carne, (lomo), recomiendo mucho el lugar.

Excelente propuesta de menú y ambiente. La experiencia en el día y en la noche son maravillosas, es el lugar más encantador de la Ciudad, imperdible!!!

Una experiencia innovidable desde el viaje en teleférico, comer delicioso con la vista de la ciudad mientras suena en vivo la música del piano.

Primera vez que vengo. Muy buena atención y ambiente tranquilo relajado. Probé cerdo a la cerveza, y esta muy deliciosa esa salsa a la cerveza con buen tono de picante tolerable. El ceviche de camarones estilo peruano estuvo bien adornado solo que en cantidad no es suficiente para los más comelones.

• Ceviche de Camarones

Ubicado en el Cerro de Monserrate, contemplas toda la ciudad. Lugar romántico para celebrar aniversarios, pedir matrimonio, plan en pareja. Tienes la opción de pedir un violinista para tu prometida. La comida estuvo deliciosa. Probé al colita de langosta, de las mejores que he probado. El pato muy rico también. Los precios son altos pero justos para la experiencia que recibes. Totalmente recomendado. Solicita una mesa, frente a la ventana, donde contemplas la ciudad. Súper recomendado!!!!

El lugar es bellísimo, una vista espectacular a la ciudad de Bogotá. De entrada pedimos un ceviche de Camarones y Carpachio. Un Gin y Baylis. Y de postre Frutas de Chocolate y Otro postre de Fresas

• Postre de Fresa preparado en la mesa
  • Frutos de Chocolate

Este restaurante esta ubicado en el cerro de Monserrate y ofrece una experiencia única tanto por el ambiente, su entorno y su exquisita comida francesa. Tienen exelente servicio y muy capacitados equipo de saloneros, sommaliers y bartender. Su especialidad es la comida de mar. 100% recomendado hasta por ir solo por una buena botella de vino.

• ceviche de camarones
  • Champignon en tres quesos

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar