21/05/2018

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Una experiencia innovidable desde el viaje en teleférico, comer delicioso con la vista de la ciudad mientras suena en vivo la música del piano.

Primera vez que vengo. Muy buena atención y ambiente tranquilo relajado. Probé cerdo a la cerveza, y esta muy deliciosa esa salsa a la cerveza con buen tono de picante tolerable. El ceviche de camarones estilo peruano estuvo bien adornado solo que en cantidad no es suficiente para los más comelones.

• Ceviche de Camarones

Ubicado en el Cerro de Monserrate, contemplas toda la ciudad. Lugar romántico para celebrar aniversarios, pedir matrimonio, plan en pareja. Tienes la opción de pedir un violinista para tu prometida. La comida estuvo deliciosa. Probé al colita de langosta, de las mejores que he probado. El pato muy rico también. Los precios son altos pero justos para la experiencia que recibes. Totalmente recomendado. Solicita una mesa, frente a la ventana, donde contemplas la ciudad. Súper recomendado!!!!

El lugar es bellísimo, una vista espectacular a la ciudad de Bogotá. De entrada pedimos un ceviche de Camarones y Carpachio. Un Gin y Baylis. Y de postre Frutas de Chocolate y Otro postre de Fresas

• Postre de Fresa preparado en la mesa
  • Frutos de Chocolate

Este restaurante esta ubicado en el cerro de Monserrate y ofrece una experiencia única tanto por el ambiente, su entorno y su exquisita comida francesa. Tienen exelente servicio y muy capacitados equipo de saloneros, sommaliers y bartender. Su especialidad es la comida de mar. 100% recomendado hasta por ir solo por una buena botella de vino.

• ceviche de camarones
  • Champignon en tres quesos

Una ambiente acogedor adornado con una de las mejores panorámicas de Bogotá, excelente servicio y una gran variedad de platos

San Isidro es un clásico de clásicos, delicioso, la atención es excelente, el lugar, pasar del frió de la montaña de monserrate al calorcito de la chimenea es bastante acogedor, el balcón para ver Bogota muy lindo.

El ambiente es encantador. La comida muy rica y la vista de Bogotá es inigualable. Lo recomiendo para ir a cenar en la noche

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.