07/11/2022

testez
Bouillabaisse san isidro
Ceviche de Camarones
Homard de la maison

Este restaurante es un clásico de bogota. su increíble vista de bogota desde el cerro Monserrate. muy buena su comida y recomendaciones. recomiendo reservar con tiempo si desean estar en el salón con vista a la ciudad. se basan en una cocina francesa clásica y ofrecen menú del chef de temporada

• Menu temporada
  • Estofado
  • Salmon
  • Entrda

El sitio es sumamente acogedor, la atención es de primera. En cuanto a la comida, si bien la sopa de cebolla fue un espectáculo, mi carne vino cruda cuando la pedí tres cuartos, otros platos fuertes no fueron del total agrado.

Ubicado en monserrate comparte espacio con otros 3 restaurantes, la comida en general tiene un excelente sabor, temperatura y tiempo de cocción, a pesar que supuestamente estaba todo reservado (aunque vacío) nos ubicaron una mesa para almorzar, esto sin duda resta puntos al servicio

• Capuccino
  • Cheateaubriand

Atención esmerada. Jugos naturales bien. Una crema de mariscos deliciosa y un carpaccio de gran factura. De segundo un centro de lomito a la pimienta excelente. Para finalizar un buen café cortado. Caro pero bueno.

• Lomito pimienta
  • Carpaccio de salmon

Buena comida, ambiente agradable con música en vivo. Muy mal servicio de reservas, falta de información para la llegada al restaurante, deben indicar horarios y logística para subir al restaurante.