26/11/2016

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Vinimos a pasar un fin de semana a Bogotá y nuestro primera parada gastronómica fue esta joya. Hermoso lugar, hermosa vista, buena comida y buen servicio.

Me gusta principalmente por la vista y el ambiente, honestamente he ido varias ocasiones y he tenido varioa inconvenientes von la atención... Pero la comida deliciosa!

El restaurante tenia una vista hermosa, mientras comes ves la naturaleza y la ciudad. La comida estuvo muy deliciosa, cada plato tenia su especialidad y muy detallado. Recomiendo ir.

• frituras mixtas de mar

La ambientación es simplemente cautivadora, sumado a una muy buena atención por parte del personal y sumado al postre es definitivamente un lugar para volver muchas veces

La comida esta espectacular . Me comí un pescado de la selva 100% recomendado . La vista es maravillosa y con eso es suficiente para q el ambiente sea perfecto sin embargo el personal es muy atento .

Un excelente restaurante con la mejor vista de la ciudad. La comida con una excelente preparación cuidado al detalle. De salsas Una excelente carta de vinos y licores y el somelie muy atento Lo único los meseros se demoran un poco al recoger los platos. Les falta un poco de comunicación..

Importante reservar, si deseas tener la vista de la ciudad. Ideal para tomarse un vino con el delicioso clima de Bogotá. Comida francesa, excelente servicio.

Es un lugar hermoso, la vista increíble, muy buena atención, deliciosa la comida y un ambiente para disfrutar. Lo malo es que no hay ningún tipo de facilidad si va alguien con alguna discapacidad, deberían tener en cuenta que el acceso al restaurante es prácticamente imposible para alguien en estas condiciones.

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar