22/10/2016

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

La comida esta espectacular . Me comí un pescado de la selva 100% recomendado . La vista es maravillosa y con eso es suficiente para q el ambiente sea perfecto sin embargo el personal es muy atento .

Un excelente restaurante con la mejor vista de la ciudad. La comida con una excelente preparación cuidado al detalle. De salsas Una excelente carta de vinos y licores y el somelie muy atento Lo único los meseros se demoran un poco al recoger los platos. Les falta un poco de comunicación..

Importante reservar, si deseas tener la vista de la ciudad. Ideal para tomarse un vino con el delicioso clima de Bogotá. Comida francesa, excelente servicio.

Es un lugar hermoso, la vista increíble, muy buena atención, deliciosa la comida y un ambiente para disfrutar. Lo malo es que no hay ningún tipo de facilidad si va alguien con alguna discapacidad, deberían tener en cuenta que el acceso al restaurante es prácticamente imposible para alguien en estas condiciones.

Platos bien hechos (Sabor, presentación), servicio de primera y un ambiente único. Recomiendo cenar, la noche y las luces Bogotanas lo hacen un sitio romántico, tranquilo. recomiendo Langoustes à la provençale y Chateaubriand Portobelo.

Espectacular, desde que entras al sitio, ambiente, una vista bellisima a la Ciudad, una decoración muy acogedora y fondo musical. El servicio muy bueno, bastante personal, atentos y serviciales, una experiencia completa, te hacen sentie especial. La comida fue un éxito total, todos los platos de la mesa estuvieron excelentes, sabor, textura y cantidad. Yo pedi filet de pez amarillo, todos los sabores se mezclaron perfectamente. De postre Moelleux de chocolate, simplemente enamorado. Necesitamos mas sitios así.

El lugar es muy agradable, el personal muy atento y dispuesto a solucionar todas las dudas, la vista es algo asombroso. El pan que ofrecen de cortesía es delicioso, recomendado el escargot (para los primiparos con este plato más que recomendado, fue la primera vez que lo probé) y el conejo. Definitivamente vale la pena pasar así sea una vez en la vida por este restaurante.

Ambiente perfecto, el pianista muy bueno, un servicio de primera, la comida perfectamente balanceada. El pato en salsa de mandarina exquisito.

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta