27/05/2016

Lomo de res
Ceviche de Camarones
Homard de la maison
Bouillabaisse san isidro

Platos bien hechos (Sabor, presentación), servicio de primera y un ambiente único. Recomiendo cenar, la noche y las luces Bogotanas lo hacen un sitio romántico, tranquilo. recomiendo Langoustes à la provençale y Chateaubriand Portobelo.

Espectacular, desde que entras al sitio, ambiente, una vista bellisima a la Ciudad, una decoración muy acogedora y fondo musical. El servicio muy bueno, bastante personal, atentos y serviciales, una experiencia completa, te hacen sentie especial. La comida fue un éxito total, todos los platos de la mesa estuvieron excelentes, sabor, textura y cantidad. Yo pedi filet de pez amarillo, todos los sabores se mezclaron perfectamente. De postre Moelleux de chocolate, simplemente enamorado. Necesitamos mas sitios así.

El lugar es muy agradable, el personal muy atento y dispuesto a solucionar todas las dudas, la vista es algo asombroso. El pan que ofrecen de cortesía es delicioso, recomendado el escargot (para los primiparos con este plato más que recomendado, fue la primera vez que lo probé) y el conejo. Definitivamente vale la pena pasar así sea una vez en la vida por este restaurante.

Ambiente perfecto, el pianista muy bueno, un servicio de primera, la comida perfectamente balanceada. El pato en salsa de mandarina exquisito.

Para mi de los mejores si no el mejor restaurante de Bogota, la atención, la decoración, la vista, la comida, la musica .. aplica para un plan muy romántico recomendado 100/100 vale la pena.

El dia que subimos a viditar este restaurante hacia un frio de madre. La atencion fue excelente. Pero lo mejor fue la comida. Este chef es un genio culinario. Super Recomendado

Un lugar hermoso ubicado en un sitio único. La comida estaba de buen sabor pero no tiene algo diferencial. El servicio bueno. Y el ambiente igualmente bueno. Pero la comida no tiene algo que lo diferencie de otros restaurantes

San Isidro como siempre ha sido un restaurante que ha mantenido su calidad en la parte de comidas. Su ambiente romántico y cálido. Y una atención realmente excelente. Absolutamente recomendable. Vale cada peso

Es un sitio hermoso. Contemplar el atardecer junto amigos y familia fue una excelente experiencia. Full recomendado. Pedí el plato e conejo y estaba delicioso y el ambiente tenía música de piano muy hermoso.

• corner pork
  • conejo con arroz salvaje

El lugar es muy lindo, agradable y romántico. Para parejas o para familia. Los platos son costosos pero son deliciosos. Recomiendo probar los Escargots al ajillo

Un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajante. Deguste los fettucini fruto di mare los cuales estaban en una crema de langostas, totalmente recomendado y delicioso. También pobre la entraña Uff que delicia! La atención es excepcional. Totalmente recomendado 👌🏼👌🏼

• Fettucinni frutos del mare