22/02/2017

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Este restaurante conserva la magia que siempre lo ha caracterizado en el pasado, excelente vista, un ambiente inmejorable y una comida que siempre se destaca. La experiencia fue nuevamente única. La langosta es para mi gusto la mejor de la ciudad, de un gran emplatado, bañada en bisqué de langosta y acompañada con champiñones coronados con escargots y decorados con tinta de calamar, simplemente deliciosa. Adicionalmente recomiendo la Bouillabaisse San Isidro, una de las mejores sopas que he probado en restaurante francés alguno. Cada vez que pueda volveré a este gran lugar.

• Homard de la Maison
  • Bouillabaisse San Isidro
  • VB Torrontes La Escondida 2015
  • spaguetti con salsa bolognesa

La vista de Bogota desde este Restaurante es espectacular! La comida es buena, para mi gusto la carta es muy extensa y la calidad de los platos no es consistente, algunos espectaculares otros muy promedio. La atención es francamente mala, y muy lenta.

Mi primera visita a Colombia, y visita obligada, la atención espectacular desde que uno entra, pedimos una mesa con vista a Bogotá, espectacular igual que la comida y el servicio

• sopa de cebolla
  • ensalada griega

Feo, eapantoso, desde la atencion del personal hasta la comida, no porque este mal hecha sino porque se nota la mala calidad, uno esperaria un servicio excelente en relacion al precio. No volvere.

Vinimos a pasar un fin de semana a Bogotá y nuestro primera parada gastronómica fue esta joya. Hermoso lugar, hermosa vista, buena comida y buen servicio.

Me gusta principalmente por la vista y el ambiente, honestamente he ido varias ocasiones y he tenido varioa inconvenientes von la atención... Pero la comida deliciosa!

El restaurante tenia una vista hermosa, mientras comes ves la naturaleza y la ciudad. La comida estuvo muy deliciosa, cada plato tenia su especialidad y muy detallado. Recomiendo ir.

• frituras mixtas de mar

La ambientación es simplemente cautivadora, sumado a una muy buena atención por parte del personal y sumado al postre es definitivamente un lugar para volver muchas veces

Fui almorzar con mi esposa y nos atendieron súper bien, el mesonero estuvo siempre atento, la comida estilo Gourmet fue excelente, las presentaciones de los platos estuvo bien y el ambiente agradable.

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

No hay palabras para describir este lugar... En mi paseo culinario por Bogotá conocí este restaurante muy bueno muy sofisticado y muy molecular... Donde está?? En Monserrate... así que hay que tomar el teleférico y conocer... con la música del maestro pianista o de muy agradable fondo de ambiente simplemente es recomendada la visita...

• Lomo de res a la pimienta