01/04/2017

Bouillabaisse san isidro
Homard de la maison
Ceviche de Camarones
Lomo de res

Sublime !! Desde el rprincipio corrido en telesferico , cómo está de bien cuidado , la entrada , que servicio !! Las entradas , la comida , el sommelier! Todo , sin pensarlo la crema de langosta , el ceviche , los dumplings de langosta ! Espectacular ! Ambiente romántico vista ! Todo ! Vuelvo sin pensarlo !!

• pescado de temporada salsa de langosta
  • frituras de mariscos
  • crema de langosta con mariscos
  • dumplings de langosta

El ambiente es muy lindo! La vista lo hace especial! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La langosta es deliciosa!

El restaurante es simple encantador, dispone de un ambiente para celebrar cualquier ocasión especial, además que contarás con un buen servicio. La comida es muy buena, con una selección de platos básteme interesantes y para satisfacer todos los gustos!

• Fiesta de chocolate
  • Suprema de pollo con fetuccine
  • Costilla de Cordero

Excelente restaurante. Comida bien lograda, ambiente unico con musica en vivo y vista panoramica de la ciudad. Altamente recomendada la langosta con mariscos y la crema de hongos con croquetas de queso azul. Volveremos para cenar antes de irnos de Bogotá. Inolvidable!

Este restaurante conserva la magia que siempre lo ha caracterizado en el pasado, excelente vista, un ambiente inmejorable y una comida que siempre se destaca. La experiencia fue nuevamente única. La langosta es para mi gusto la mejor de la ciudad, de un gran emplatado, bañada en bisqué de langosta y acompañada con champiñones coronados con escargots y decorados con tinta de calamar, simplemente deliciosa. Adicionalmente recomiendo la Bouillabaisse San Isidro, una de las mejores sopas que he probado en restaurante francés alguno. Cada vez que pueda volveré a este gran lugar.

• Homard de la Maison
  • Bouillabaisse San Isidro
  • VB Torrontes La Escondida 2015
  • spaguetti con salsa bolognesa

La vista de Bogota desde este Restaurante es espectacular! La comida es buena, para mi gusto la carta es muy extensa y la calidad de los platos no es consistente, algunos espectaculares otros muy promedio. La atención es francamente mala, y muy lenta.

Mi primera visita a Colombia, y visita obligada, la atención espectacular desde que uno entra, pedimos una mesa con vista a Bogotá, espectacular igual que la comida y el servicio

• sopa de cebolla
  • ensalada griega

Feo, eapantoso, desde la atencion del personal hasta la comida, no porque este mal hecha sino porque se nota la mala calidad, uno esperaria un servicio excelente en relacion al precio. No volvere.

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

100% Gourmet hasta el mínimo detalle, comida fresca, la limonada deliciosa el postre igual quede con una leve sensación de vacío en mi estomago mmm no se.

La comida es exquisita, tienen una gran carta de vinos, el restaurante tiene un ambiente acogedor, la vista de bogotá es hermosa, excelente servicio. Recomendadisimo

• Frutos del mar
  • Fetuccini frutos del mar