Luis Eduardo S.

Luis Eduardo S.

Catador
Miembro Foodie


701 Puntos
68 Ranking mes
758 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 762 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

El ambiente: excelente para jueves o viernes en la noche. El servicio: nada malo, nada bueno, normal. La comida: no espere mucho, muy cara para lo que es, no es mala, sin embargo las porciones son muy pequeñas. En general, no está a la altura del sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bueno o para ir en plan de amigos. La comida es buena en general. Prueben las costillas y las Gordo fries.

Comida
Servicio
Ambiente

Seguramente uno de los mejores para disfrutar la verdadera cocina del centro del país. Los métodos de cocción y presentación de los platos rescatan la escencia de la cocina de la abuela. Gran sabor y tradición.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque falta un poco de ambiente para que se iguale a la oferta de la ciudad, hay que decir que los cortes son muy buenos y la preparación bastante adecuada. No se vaya sin probar el Asado de tira.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para pasar un rato con los amigos. La comida no tiene nada de espectacular, no es mala, de hecho hay un par de "montaditos" recomendables. Sencillamente un plan para compartir tranquilamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente recomendado, seguramente entre los mejores de la ciudad para tomar un coctel y difrutar del ambiente. La pizza es de lo mejor. Prueben la patatas bravas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el servicio hacen de este lugar el indicado. Todos sus platos son muy buenos. El flan de coco hay que probarlo. De lo mejor que hay.

Comida
Servicio
Ambiente

Es sencillo, excelente comida tradicional colombiana. Texturas, técnicas, presentaciones propias de la cultura del centro del país. Muy buena opción para la familia y mostrar el sazón local a un extranjero.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, no deliciosa. El ambiente pasa raspando. El servicio cumple, promedio normal. Buenos platos mixtos. Buena opción para el almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente de centro comercial, no hay mucho más decir acerca de este punto. El arroz blanco es delicioso. Recomendación del día: el ceviche de pescado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×