Jorge C.

Jorge C.

Miembro desde: Octubre de 2016
22/04/2017 Jorge C.

Me gustó mucho la comida del lugar no tanto la limonada de hierbabuena que pedi.... recomiendo pedir los platos que están en mis fotos ya que con ellos puedes probar muchas cosas al tiempo y compartir El precio no es tan alto y la cantidad es muy buena Excelente lugar para ir en familia o en plan romántico... muy recomendado

• minimixto
16/02/2017 Jorge C.

Creo que es de los pocos restaurantes italianos donde hay calidad y cantidad, el osobuco con pasta alfredo te lo sirven en una muy buena porción y las pastas igual Creo que en una próxima oportunidad si pido osobuco lo pido sin la salsa para así sentirle más el sabor a la carne Me gustó y volveré para probar más platos.... los precios no son tan bajos aunque las pastas rondan los 24-27 mil pesos

• osobuco con pasta alfredo
25/01/2017 Jorge C.

Es un buen restaurante las pastas son Ricas sobretodo la de salmón, el cerdo es una delicia Fuimos por un cumpleaños y nos dieron postres para compartir entre todos por cortesía del restaurante lo cual fue muy chevere y distinto a otros que he visitado Lo volvería a visitar pero esta vez pediría el credo y no pasta porque

14/11/2016 Jorge C.

Excelente lugar, todo lo que pedí me gustó obviamente volvería, recomiendo las papas a la francesa antes que las chips ( son mejores las primeras) Las cantidades están bien ni muy grandes ni muy pequeñas Hamburguesa de la casa buenísima el tamaño es pequeño pero es rico Chicken waffle es delicioso se combina el dulce con la sal del pollo Los chicharrones con suero costeño son una delicia La malteada de Ferrero es deliciosa Este restaurante ya entra en mi lista de favoritos, la comida llega en cuestión de minutos es muy rápida Recomendado y volveré!

10/11/2016 Jorge C.

No había ido al de Bogotá pero en mi primera visita fue una experiencia pésima.... estaba cantando un grupo de metálica o no se que era pero eso ni era cantar era gritar y a alto volumen lo cual no te permitía hablar con los acompañantes... el ambiente fue pésimo y la comida Ma horrible aún, sandwich Pork llego más helado que el clima de la cuidad con un pan que creo que podía partir un diente con facilidad La "limonada con cereza " tenía un sabor extrañamente falso ni a cereza ni a limón Aunque fue una pésima experiencia volvería a lo mejor por los cocteles pero fue algo extraño ya que en otros países este lugar es bueno

09/11/2016 Jorge C.

Un menú variado de comida típica colombiana, pedí una carne "madurada" hace parte de los platos nuevos del lugar pero aunque estaba muy rica no da la sensación de que en realidad sea una carne madurada solo una darme normal ( comparando con la madurada de la xarcuteria) pedi una cerveza y a los 2 min intente cambiarla por otra cosa pero "ya la habían destapado y no podían cambiarla" esto me lo dijeron 5 min después; la yuca y la arepa son una delicia lastima que al ser típicos no tengan suero costeño para acompañarlos o queso Si volvería al lugar para probar más platos

• asado de vacio
09/11/2016 Jorge C.

Me gustó primi no a la perfección pero si es buen restaurante como algunos dicen, el arroz caldoso es delicioso parece una paella co un toque picante la porción es más bien pequeña por lo cual sería bueno como para "picar" y compartir, los raviolis de toro de los que tanto hablan son ricos pero nada del otro mundo (a lo mejor puedes conseguir unos y prepararlos en casa), el tiramisu es muy pequeño Pero rico aunque mucho mejor es el de Luna (frente al andino), la atención está bien pero creo que podría ser mejor y el ambiente es bueno... el lugar es un poco oscuro de noche pero ponen buena música, la pizza de 3 quesos con rugula es rica, la sirven rápido y es bien delgada como para una entrada Volveré pero a probar distintos platos y en plan de hablar un rato o picar algo más que plan cena especial....

• tiramisu
  • arroz caldoso
  • pizza tres quedos con rugula
16/10/2016 Jorge C.

Excelente lugar, la atención fue excelente, la música única y la comida espectacular Recomiendo lomito cuzqueño ( la porción es pequeña ) el acompañamiento del risotto es MUY delicioso El postre de sorpresa de chocolate es delicioso Y el vino recomiendo blanco casa del bosque chardonay, tienen pocas opciones pero este fue excelente Volveré al lugar y lo recomiendo a todos, excelente para plan romántico

15/10/2016 Jorge C.

Me gustó este lugar, los meseros son muy amables y generan confianza, las porciones son grandes y el precio económico.... recomiendo la bandeja pisa, mondongo y cayos son deliciosos además de que de estos últimos si tú lo quieres te vuelven a servir más hasta que tú quieras! Algo que se ve muy poco en restaurantes en Bogotá tiene las 3 B ( bueno, bonito y barato) aunque le agrego la otra B de bastante!

• cayo con garbanzo
12/10/2016 Jorge C.

Probé la ensalada Gourmet me pareció grande y rica, una buena porción por el precio que cobran con aderezo de finar hierbas La volvería a probar

• ensalada gourmet
Foto de M Cocina Arabe