Guipinser

426 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2012
Restaurante favorito: Tábula
Tipo de comida favorita: Variada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Alguien querido
El mejor plato que he comido: Fondue queso
Mejor descubrimiento reciente: Orso helería
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Compartir

Y volvi, y volví denuevo. Es un restaurante de comida típica Santandereana y Colombiana, y de todo lo que he pedido todo me ha gustado. Hasta el guarapo es rico.

Puede que la ambientación sea regular y el servicio apenas bueno, pero se les perdona porque la comida fue excelente. El pan fresco horneado en casa, las pizzas muy buenas, el pannini también y un tiramisu de repetir. Pronto volveré...

Lo mejor del restaurante es el músico en vivo. El servicio muy regular: llega el mesero con el plato y se queda esperando a que uno mismo mueva todo lo que está sobre la mesa para depositarlo. Pedimos varios tipos de sushi y quedé con unas ganas tremendas de no volver. La mayoría de las mesas pedimos todo el sushi que uno pueda comer por $30000. Lo barato sale caro.

Pedimos 4 pizzas y todas buenas. La masa y la salsa de tomate que usan es muy buena y los demás ingredientes son de buena calidad. El servicio es bueno pero demorado pues un solo atento mesero sirve todas las mesas. Lugar pequeño; el ambiente rustico y reciclado está bien pero hay muebles que en mi concepto ya son basura. Volvería sin duda.

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

En vista de que nos fue bien en la primera visita decidimos hacer un evento familiar celebrando el grado universitario de una sobrina para unas 25 personas. Cuando llegamos no habían organizado las mesas ni la decoración, la señora encargada me dijo que nosotros no habíamos pagado el salón lo cual es falso y absurdo pues se pagó lo acordado en una cotización escrita. Las bebidas eran a la carta y mucho de lo que los invitados pedían no había, como limonada. La entrada fue pequeña, el plato fuerte principal fue parrillada casi fría, algunos platos especiales vegetarianos y pescados venían sin acompañamientos, me toco rogar para que trajeran los acompañamientos y sirvieron arroz blanco. El servicio de meseros malo. NO recomendado para eventos. No volveré.

Bonito restaurante pero la música a alto volúmen. Trajeron una cortesía de maíz frito pero me pareció rancio. Pasta al wok sabrosa. Cuando trajeron la pasta no me habían traído ni los cubiertos ni la bebida. Pedí limonada baja en azúcar y la trajeron dulce, pedí el cambio y me castigaron con una sin azúcar.

Después de varios mese volví. Pedí una pizza de era con quesos madurados y me pareció muy buena. Sopa de tomate sabrosa.

Cena de celebración de grado. Probé varios platos de los cuales resalto el kibbeh frito, la ensalada de la casa con pollo y el shawarme de res; no resalto la sopa de lenteja. Ambiente agradable que incluyó una danza árabe. El mesero algo despistado. Vale la pena regresar a experimentar otros platos de su variado menú.

Canelazo rico. Kibe vegetariano bueno. Lomo azul delicioso. Jugo natural y de fruta fresca. Servicio bueno pero debe mejorar. El lugar bonito pero los baños desastrosos. Si volvería.

Foto de Bruna

Bruna