Guipinser

652 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2012
Restaurante favorito: Tábula
Tipo de comida favorita: Variada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Alguien querido
El mejor plato que he comido: Fondue queso
Mejor descubrimiento reciente: Orso helería
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Compartir
18/10/2021 Guipinser

Onces. Consumimos Quich de pollo, Bretzel y Minibanda de manzana, todos ricos. El lunar las bebidas todas malas: un café latte desabrido, un jugo de guanábana minúsculo y solo espuma, y una aromática de frutas que dejaba mucho que desear. El servicio regular sobre todo porque que pedimos Quich de tres quesos y trajeron a la mesa uno de jamón y tocineta porque no había de 3 quesos !!!

17/08/2021 Guipinser

Visita en horas de la tarde para probar el café y algo más. Nos recibió un mesero el cual nos dio una mesa minúscula para 3 personas con la falsa promesa de que nos iba a reubicar. Pedimos unas empanadas de carne y una torta red velvet las cuales estaban comunes y corrientes, lo que me cuestiona la relación calidad/precio. Pedí un café Flat&White que es básicamente un café concentrado con leche y muy poca espuma y no me agradó, pero en cuestiones de café todo es subjetivo. No se si valga la pena volver solo por el ambiente.

19/07/2021 Guipinser

Creo que el lugar está sobrevalorado o que ha decaído con el tiempo. Las onces estuvieron bien: café, jugo, pasteles de hojaldre y un emparedado con ensalada. El servicio es amable pero se tiene la sensación de que quieren que te vayas rápido. No había estado antes allí, ese estilo de decoración no me agrada mucho, opinión subjetiva, pero lo malo es que ya está deteriorado y lo hace ver mal. Antes de salir tuve que esperar un rato frente a la pastelería y observando, y los pasteles los toman con guantes y los ponen sobre una superficie de madera; por qué no usarán unas pinzas y platos ?. No volvería.

18/07/2021 Guipinser

Restaurante de comida típica boyacence. Mis acompañantes pidieron cocido y lo aprobaron. Yo pedí lengua en salsa pero estaba seca y la salsa no sabía muy criolla. La longaniza deliciosa. Difícil parquear. De pronto volvería a probar otra cosa.

11/05/2021 Guipinser

El ambiente y el servicio no son de destacar pero el plato de pedí estaba rico; fue el osobuco acompañado de risotto. Quedé con ganas de volver.

30/12/2020 Guipinser

Pues lo tenía en mi lista de pendientes por visitar y como estaba cerca lo hice. Como iba solo me ubicaron en la barra, el lugar es pequeño, esta descuidado y hasta sucio: eso daño mi experiencia. Pedí Amen Ramen y no me gustaron los fideos pues sabían mucho a harina, el caldo y lo demás bien. Los meseros amables. No volveré.

17/03/2020 Guipinser

Por recomendación fui al local de la calle 116 y pedí la también recomendada hamburguesa tradicional montañera sin adiciones, hecha con sobrebarriga y me pareció bastante buena. Las papas a la francesa estaban bien; el servicio fue muy bueno, todos en el local muy amables y serviciales. Volveré a probar otras variedades.

10/03/2020 Guipinser

Andrés Paradero Bazaar80, mesero sin experiencia ni entrenamiento, pedi lomo de res con salsa pimienta rico pero no entiendo que con ese precio incluya 1 solo acompañamiento, mi amiga pidió sopa de pescado la cual resultó malísima: una sopa base de papá deshecha con un pedazo de pescado frito sobre ella. Con esos precios uno espera mucho más. No me anima volver.

03/02/2020 Guipinser

Fuimos ayer a almorzar aprovechando un bono de descuento del 30% en toda la carta. Pedí un emparedado de pollo y manzana: en general estaba rico y en particular el pan, el problema es la salsa que le aplican que, a pesar de sabrosa, cubre todo el sabor de los otros ingredientes del emparedado, es decir que no sabia ni a pollo ni a manzana; pero si tenia una minúscula tajada de pollo. Mis compañeras de mesa pidieron hamburguesas de pollo y para mi sorpresa ambas comentaron que estaba demasiado condimentado por lo que no sabia a pollo !! La sopa de zanahoria y chontaduro estaba bien, los acompañamientos de papas y yucas también. El servicio fue muy bueno. Me tienta volver pero a desayunar...

20/01/2020 Guipinser

Centro comercial Unicentro de Occidente, cajero antipático, al sándwich le han bajado la cantidad de carne, no dan papel parafinado para poder comerlo comodamente, evitar untarse las manos, que se le salga el relleno y por higiene. Pedí papas agrandadas y lo grande fue la cajita en que venian. No tenían sobres de sal. Limonada desabrida. La calidad y el servicio bajando, como para no volver.

Foto de Bruna

Bruna