Guipinser

Guipinser

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi
No tengo

1421 Puntos
999+ Ranking mes
291 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Restaurante favorito: Tábula
Tipo de comida favorita: Variada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Alguien querido
El mejor plato que he comido: Fondue queso
Mejor descubrimiento reciente: Orso helería
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Compartir
Posición 218 del ranking de calificadores de Colombia.
57 comentarios en Colombia

Por recomendación fui al local de la calle 116 y pedí la también recomendada hamburguesa tradicional montañera sin adiciones, hecha con sobrebarriga y me pareció bastante buena. Las papas a la francesa estaban bien; el servicio fue muy bueno, todos en el local muy amables y serviciales. Volveré a probar otras variedades.

Comida
Servicio
Ambiente

Andrés Paradero Bazaar80, mesero sin experiencia ni entrenamiento, pedi lomo de res con salsa pimienta rico pero no entiendo que con ese precio incluya 1 solo acompañamiento, mi amiga pidió sopa de pescado la cual resultó malísima: una sopa base de papá deshecha con un pedazo de pescado frito sobre ella. Con esos precios uno espera mucho más. No me anima volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer a almorzar aprovechando un bono de descuento del 30% en toda la carta. Pedí un emparedado de pollo y manzana: en general estaba rico y en particular el pan, el problema es la salsa que le aplican que, a pesar de sabrosa, cubre todo el sabor de los otros ingredientes del emparedado, es decir que no sabia ni a pollo ni a manzana; pero si tenia una minúscula tajada de pollo. Mis compañeras de mesa pidieron hamburguesas de pollo y para mi sorpresa ambas comentaron que estaba demasiado condimentado por lo que no sabia a pollo !! La sopa de zanahoria y chontaduro estaba bien, los acompañamientos de papas y yucas también. El servicio fue muy bueno. Me tienta volver pero a desayunar...

Comida
Servicio
Ambiente

Centro comercial Unicentro de Occidente, cajero antipático, al sándwich le han bajado la cantidad de carne, no dan papel parafinado para poder comerlo comodamente, evitar untarse las manos, que se le salga el relleno y por higiene. Pedí papas agrandadas y lo grande fue la cajita en que venian. No tenían sobres de sal. Limonada desabrida. La calidad y el servicio bajando, como para no volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño desayuno: café con leche rico pero frio toco devolverlo, jugo de naranja rico pero me toco insistir para que me lo sirvieran pues como que se les olvidó y un croissant de almendra muy bueno. Ambiente estándar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un sitio con comida muy normalita, nada que destacar salvo las arepas de cortesia al llegar y la torta de chocolate de cortesía por cumpleaños al salir. A mi me choca un poco el servicio meloso y aquí se destaca. Caro. Lugar muy ruidoso y se siente el olor a humo de automóviles. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos dos platos: unos raviolis variados bañados en una rica salsa, uno de los raviolis tenía un relleno ahumado que no me agradó y además quedarás con hambre pues la porción es pequeña y si eso era una entrada pues la mesera debió indicarlo; una enchilada de muy bien sabor. De bebidas vino y jugo de feijoa. Incomoda que ofrezcan ciertos ingredientes por un precio adicional como el queso de los raviolis y el aguacate de las enchiladas!! Eso debería ser parte integral de esos platos. Los jugos no los vi en la carta y me parecieron carísimos y fuera de eso con un montón de hielo. Si volvería pero prevenido.

Comida
Servicio
Ambiente

Y volvi, y volví denuevo. Es un restaurante de comida típica Santandereana y Colombiana, y de todo lo que he pedido todo me ha gustado. Hasta el guarapo es rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Puede que la ambientación sea regular y el servicio apenas bueno, pero se les perdona porque la comida fue excelente. El pan fresco horneado en casa, las pizzas muy buenas, el pannini también y un tiramisu de repetir. Pronto volveré...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1632 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Bruna

Bruna

Chico
Sushi hamburguesa

Sushi hamburguesa

el 27 de mayo de 2019
  • 0

Foto de Luzia

Luzia

Chapinero
pizza 4 quesos con nueces

pizza 4 quesos con nueces

el 18 de diciembre de 2017
  • 0

Foto de Oshiru

Oshiru

Cundinamarca
Mixto de la casa

Mixto de la casa

el 29 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×