Catalina G.

Catalina G.

Miembro desde: Abril de 2015

Tenia tiempo que quería a este restaurante, había escuchad buenos comentarios y en efecto tuve una grata experiencia. El servicio del restaurante es impecable, todo el personal es amable y muy respetuoso. En cuanto a la comida se siente la calidad de la misma, el sabor es muuuuy ricooo! El rabo de toro esss toooop!

• Pudin de pan (creo), cortesia
  • Tres leches
  • Cerdo (no recuerdo bien el nombre)
  • Rabo de toro

Me gustó bastante el restaurante! Considero que las porciones son generosas y eso es un plus, uno queda satisfecho con un sabor muy balanceado y rico a un precio justo!

• Curry amarillo
  • Bowl con tofu
  • Sushi con quinoa

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly

Nunca había probado los caracoles y estaba un poco escéptica, pero ufff me sorprendieron, sobre un puré de papa estaban uffff! Muy ricos! La comida del restaurante me parece deliciosa, con un sabor espectacular todo lo que pedimos! Recomendado 100%

• Volcan de nutella
  • Sopa de lentejas

Creo que el pulpo es un hit! Me gusta mucho la vibra del lugar. Para almuerzo es un plan muy ameno, aunque creo que debe ser más top de noche, tipo plan de viernes con amigos. Recomiendo el pulpo, muy bueno!

• Pechuga
  • Polenta
  • Pescado
  • Pulpo a la parrilla

Un restaurante increíble! Me encantó la comida, toda absolutamente deliciosa, con ingredientes de calidad, frescos y un sabor uffff! Me encantó el servicio, totalmente amable y cordial todo el personal! La variedad de panes de entrada son memorables! Volvería sin pensarlo!

• Torrija
  • Pollo Campesino
  • Spaguetti

Me preció un hit de restaurante! Pedí el pollo al horno y es una porción generosa! Me gustó mucho el sabor de la comida, balanceado y diferente.

• Milanesa
  • Pescado blanco
  • Pollo al horno
  • Berenjenas

Ufff! Abasto se ha convertido en uno des mis restaurantes favoritos para un almuerzo o cena casual. Comida muy rica, a buen precio, buena porción y un atención impecable!

• Burrata
  • Trucha
  • Arroz con Langostinos

Wow! Me pareció un restaurante espectacular! La comida es increíble! Absolutamente todo estaba delicioso! Volvería sin pensarlo! Súper recomendado para una ocasión especial! El ravioli de maíz es un must!

• Volcan de arequipe
  • Pescado crocante
  • Lomo
  • Raviolis de rabo de toro

El restaurante esta bien. La comida es rica u es apropiada para un extranjero. El servicio fue un poco demorado y esto impacta en mi opinión, de 1 a 10, le daría un 7.

• Lomo
  • Langostinos
  • Pescado
Posición 76 del Top Fotógrafos de Colombia.

Cochinillo

Pudin de pan (creo), cortesia

Tres leches

Tres leches

el 8 de marzo

Cerdo (no recuerdo bien el nombre)

Cerdo (no recuerdo bien el nombre)

Rabo de toro

Rabo de toro