Catalina G.

Catalina G.

22 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015

Me preció un hit de restaurante! Pedí el pollo al horno y es una porción generosa! Me gustó mucho el sabor de la comida, balanceado y diferente.

• Milanesa
  • Pescado blanco
  • Pollo al horno
  • Berenjenas

Ufff! Abasto se ha convertido en uno des mis restaurantes favoritos para un almuerzo o cena casual. Comida muy rica, a buen precio, buena porción y un atención impecable!

• Burrata
  • Trucha
  • Arroz con Langostinos

Wow! Me pareció un restaurante espectacular! La comida es increíble! Absolutamente todo estaba delicioso! Volvería sin pensarlo! Súper recomendado para una ocasión especial! El ravioli de maíz es un must!

• Volcan de arequipe
  • Pescado crocante
  • Ensalada
  • Lomo

El restaurante esta bien. La comida es rica u es apropiada para un extranjero. El servicio fue un poco demorado y esto impacta en mi opinión, de 1 a 10, le daría un 7.

• Lomo
  • Langostinos
  • Pescado

El concepto es muy interesante, sobretodo porque los platos son muy balanceados y el hecho de que nada sea frito con aceite, que se frite con AirFryer pra mí son 10000 puntos. Me encanta!

• Primavera con pollo
  • Paisa Bowl
  • Torta de chocolate con almendras

Un restaurante excelente en todo sentido. La comida espectacular, se siente la frescura de los pescados y el esmero en cada uno de los platos, porciones generosas y balanceadas. Además, la atención es muy buena, meseros amables y muy cordiales. Volvería sin pensarlo.

• Mousee de frutos rojos
  • Soufle de mandarina
  • Cheesecake de arequipe
  • Salmon Marinado

La comida estuvo bien. Balanceada y rica, pero sentí que no fue nada extraordinario, yo creo que influyó en que el servicio estuvo muy demorado.

• Merengon de guanabana
  • Pechuga con ensalada de mango

El sabor de los platos fuertes me pareció muuuuy bueno! Cada plato viene con tortillas, pero a mi parecer es mejor comerlos sin la tortilla, no realza el sabor, al contrario termina sabiendo sólo a tortilla. En cuanto al servicio, a pesar de que el mesero fue muy amable y atento, estuvo bastante demorado el servicio. Lo recomiendo de noche, una cena con amigos.

• Mone de pescado
  • Pato Confitado
  • Cochito confitado
  • Tacos de panceta

La idea del sitio es pedir varios platos y compartir. Me gusto que la comida sale rápido y es una opción para comer bien y rápido. He ido dos veces y me fue mejor cuando pedí las salsas aparte.

• Bao vegetariano
  • Bao de chicharron de pescado

He ido varias veces e indiscutiblemente la pastelería es buenísimaaa! Probé el hojaldre de almendra, muuuuy buenoo al igual que la torta de zanahoria. El servicio no es algo a rescatar, pero la comida lo compensa.

• Torta de zanahoria
Posición 91 del Top Fotógrafos de Colombia.

Brkfst Brgr

Tartin de aguacate y huevo

Bowl de Açai

Bowl de Açai

el 25 de diciembre

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho