Catalina G.

Catalina G.

Miembro desde: Abril de 2015

Me pareció buen restaurante! La comida tiene un sabor rico, interesante y los postres son uffff! De morir! La relación precio/ cantidad esta bien, son porciones apenas y el servicio también es muy bueno!

• Tortino di pere e cioccolato
  • Pollo alla cacciatora con orzotto alle verdure
  • Stinco de maiale e lenticchie
  • Pesce patate e melanzane

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero
  • Filete con maduritos

Tenia tiempo que quería a este restaurante, había escuchad buenos comentarios y en efecto tuve una grata experiencia. El servicio del restaurante es impecable, todo el personal es amable y muy respetuoso. En cuanto a la comida se siente la calidad de la misma, el sabor es muuuuy ricooo! El rabo de toro esss toooop!

• Pudin de pan (creo), cortesia
  • Tres leches
  • Cerdo (no recuerdo bien el nombre)
  • Rabo de toro

Me gustó bastante el restaurante! Considero que las porciones son generosas y eso es un plus, uno queda satisfecho con un sabor muy balanceado y rico a un precio justo!

• Curry amarillo
  • Bowl con tofu
  • Sushi con quinoa

Quisimos conocerlo porque nos lo habían recomendado y en efecto es buenísimo! De noche para una ocasión especial es perfecto el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, cada bocado es para saborearlo! Super recomendado!

• Pork belly

Nunca había probado los caracoles y estaba un poco escéptica, pero ufff me sorprendieron, sobre un puré de papa estaban uffff! Muy ricos! La comida del restaurante me parece deliciosa, con un sabor espectacular todo lo que pedimos! Recomendado 100%

• Volcan de nutella
  • Sopa de lentejas

Creo que el pulpo es un hit! Me gusta mucho la vibra del lugar. Para almuerzo es un plan muy ameno, aunque creo que debe ser más top de noche, tipo plan de viernes con amigos. Recomiendo el pulpo, muy bueno!

• Pechuga
  • Polenta
  • Pescado
  • Pulpo a la parrilla

Un restaurante increíble! Me encantó la comida, toda absolutamente deliciosa, con ingredientes de calidad, frescos y un sabor uffff! Me encantó el servicio, totalmente amable y cordial todo el personal! La variedad de panes de entrada son memorables! Volvería sin pensarlo!

• Torrija
  • Pollo Campesino
  • Spaguetti

Me preció un hit de restaurante! Pedí el pollo al horno y es una porción generosa! Me gustó mucho el sabor de la comida, balanceado y diferente.

• Milanesa
  • Pescado blanco
  • Pollo al horno
  • Berenjenas

Ufff! Abasto se ha convertido en uno des mis restaurantes favoritos para un almuerzo o cena casual. Comida muy rica, a buen precio, buena porción y un atención impecable!

• Burrata
  • Trucha
  • Arroz con Langostinos
Posición 76 del Top Fotógrafos de Colombia.

Tortino di pere e cioccolato

Tortino di pere e cioccolato