Catalina G.

Catalina G.

Miembro desde: Abril de 2015

Uffff! Cada plato es espectacular! El sabor me gusto muchisimo! Y las porciones están bien para un cena. Además, los meseros y en general todo el personal, se esmera por una excelente atención.

• Pechuga De Pollo Campesino A La Plancha
  • Mero en costra verde

El sabor de los platos me pareció muy bueno! Y la atención muy buena de todos los meseros, el tiempo de espera fue mínimo, un punto a favor! Me parece que la relación precio/cantidad podría mejorar, la porción es muy apenas, tirando a poco.

• Cochinillo
  • Pollo con pesto y hongos
  • Arroz Meloso
  • Pulpo

Me gusto mucho la comida! En general los platos estaban de buen sabor y balanceados; pero los postres: Uffff! la torta de almojabana y el Crumble de frutos rojos estaban MUY deliciosos! Super recomendados! Y la atención fue muy buena! Jonathan, quien nos atendió, nos hizo provocar de todos los platos, muy buena persona. Recomendado! Volveré a probar los desayunos.

• Crumble de frutos rojos
  • Torta de almojabana
  • Arroz caldoso con camarones

He ido a desayunar dos veces y me ha gustado mucho. La comida es balanceada y saludable, y el precio es justo.

• Tostadas francesas
  • Canasta de arepas
  • Calentado con Tofu

No soy vegetariana, ni vegana, y aún así disfruto mucho de la comida de De Raíz. Los sabores de todos los platos son balanceados y muy deliciosos, no hace falta la proteína animal. Además, el ambiente es relajado y ameno, al igual que la atención. Es un restaurante para compartir una deliciosa comida.

• Parrilada de vegetales
  • Sanduche de Zapallo con mix de lechugas

Me encantó! Que gran restaurante. El ambiente es fantástico, alguien estaba de cumpleaños y tocaron el violín, espectacular. Sin dejar de lado la atención, todos los meseros son amables y divertidos; y sobretodo, la comida es sabrosísima! Volvería muchas veces!

• Pate
  • Tarta de chocolate belga y naranjas
  • Pollo deshuesado con vegetales al horno

Me gustó mucho el sabor de la comida. Deliciosa toda la comida, balanceada, la cantidad justa y el sabor delicioso! Volvería!

• Panceta
  • Pulpo a la parrilla

Esta vez probé las berenjenas en movimiento y son muuuuuy deliciosas! Un hit completo! Ell brownie estaba de muy sabor también!

• Chili sin carne
  • Brownie de la casa
  • Suna Bowl
  • Berenjenas en movimiento

Es uno de mis restaurantes favoritos! La comida, toda, TODA, es absolutamente exquisita. Las pastas, las lasagnas, la pasta rellena, TODO es delicioso. No hay plato malo. Recomendado al 100!

• Risotto al Osobuco
  • Lasagna al pesto cremoso

No soy vegetariana y menos vegana, pero la comida de este sitio me encantó! Tiene un sabor espectacular junto con mucha creatividad en sus platos! Volvería!

Zona G
Bouillabaisse Criterion (Media Porción)

Bouillabaisse Criterion (Media Porción)

Pechuga De Pollo Campesino A La Plancha

Pechuga De Pollo Campesino A La Plancha