20/03/2017

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Un restaurante de comida italiana y mediterránea muy esforzado. Pertenece a leo Katz. Este restaurante ofrece platos fríos de carnes maduradas y platos crudos de mar. Al igual ofrecen pastas italianas y algunos cortes de carne. Hoy tuve la oportunidad de probar los raviolis amatriciana que tiene prosciutto y una base en tómate. Debo decir que están buenos y tienen un picante de fondo que le agrega un plus. El queso fontina le da un aroma genial. Hoy Probe el pan de la casa pero estaba frío y no tan fresco. El salumi mixto que es una combinación de chorizos y jamón serrano de Iberia está muy bien presentado y bien elegidas las carnes. Para el precio podría ser más bondadoso pero en general me gustó mucho. El agua sparkling de pepino es buena. Se las recomiendo. La atención es muy buena. Jorge un gran mesero muy pendiente de todo y su trabajo es esforzado. Por otro lado la hostess Andrea es un poco descuidada. No abre la puerta y podría ser más cordial y saber ubicar mejor al comenzal

• pavlova
  • salumi mixto
  • raviolis amatriciana

Este lugar esta muy bien logrado. Su menú es muy atractivo y el espacio interior es muy acogedor. Los platos son serios y con actitud. Pienso que no todo su menú evoca platos de la península itálica pero ofrecen buenos platos. La terraza es perfecta para una tarde de tragos y una buena conversación. Los postres me sorprendieron y los cócteles estan bien elegidos. Cosas por mejorar. Las porciones son pequeñas.

Primi es uno de los restaurantes en donde uno queda con ganas de volver. Todos los platos son deliciosos y hay que arriesgarse a probar platos que uno no pensaría que sus ingredientes combinan bien. Aunque los platos fuertes son pocos, son verdaderamente ricos! Las pastas no son las comunes, como por ejemplo los raviolis de maíz y ricotta. Y aunque por lo general estas pastas suelen ser un poco empalagosas y su sabor cansa después de dos bocados, en Primi se encargan de balancear muy bien los sabores. Quedé muy satisfecha. El servicio es excelente, por no decir que es de los mejores de Bogotá, y el ambiente es muy agradable. Sin duda volveré. Además, todos los postres se ven deliciosos!!

• pescado encostrado con vegetales

Una reservación puntual para cenar. Bien la recepción y la mesa a punto para seis. Unas copas de Prosecco y luego unas entradas. La crema de arvejas soberbia , Un tartar de atún espectacular. De principal espagueti Mediterráneo muy sabroso y una ensalada de atún ahumado especial. De postre pedimos Tiramuzu, pavlova y brownie primi todos deliciosos. Gran sitio.

• Brownie primi
  • Tiramizu
  • Pavlova
  • Spaghetti mediterraneo

Uno de mis sitios favoritos en Bogotá! Las entradas son buenas como la tabla de quesos y las pizzas pero lo mejor son los platos acompañados de un buen vino! Los mejores y recomendados: Raviolis de Rabo de Toro y el Asado de Tira con la torta de maíz. Probamos los raviolis de maíz y también muy muy ricos!

• Asado de Tira
  • Raviolis de Rabo de Toro