13/03/2017

Sartén de Langostinos
Osobuco
pizza asado de tira

Aviso importante:

Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba. Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba.

Si usted esta a dieta, es perfecto para comer poquito y pagar mucho. Los langostinos son 6 camarones titi. El asado de tira son 4 costillas de res en una mala reducción. Pesimo, no volvemos.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

como siempre espectacular todo. el servicio su gente y la comida deliciosa. lanpasta al teléfono y la alcachofa deliciosa y la sopa de tomate con queso stracciatella deliciosa .

• al telefono
  • tomate