13/03/2017

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Aviso importante:

Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba. Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba.

Si usted esta a dieta, es perfecto para comer poquito y pagar mucho. Los langostinos son 6 camarones titi. El asado de tira son 4 costillas de res en una mala reducción. Pesimo, no volvemos.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

excelentes protocolos de vip seguridad, lo cual garantiza una experiencia mucho más agradable la comida estuvo fenomenal la pizza con una crocantis adecuado las carnes en el término perfecto y excelentes de sabor y para terminar los postres muy adecuados ya que están perfectos de nivel en dulzor

• volvan de arequipe
  • panacotta
  • tagliatta
  • osobuco

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.