13/03/2017

Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Aviso importante:

Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba. Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba.

Si usted esta a dieta, es perfecto para comer poquito y pagar mucho. Los langostinos son 6 camarones titi. El asado de tira son 4 costillas de res en una mala reducción. Pesimo, no volvemos.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos