13/03/2017

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Aviso importante:

Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba. Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba.

Si usted esta a dieta, es perfecto para comer poquito y pagar mucho. Los langostinos son 6 camarones titi. El asado de tira son 4 costillas de res en una mala reducción. Pesimo, no volvemos.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun