30/03/2015

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Sigue siendo muy buena opción en comidas. El servicio ha bajado un poco. Los tiempos largos en algunos platos. Lo sigo recomendando sobre todo el caldoso el lomo ancho y el osobuco

• Nutella
  • Pescado
  • Osobuco
  • Ensalada verde

Vengo, regreso, vuelvo, y cada vez mejor. El servicio es muy bueno y la comida mejora. La musica hay que revisarla. Sobre todo en el bar. Me encanta este sitio. Buenos platos y buen ambiente.

La gente es muy amable a pesar de la dificultad en las reservas. Los platos ricos el atun de entrada muy delicado y pescado crocante muy bien y el arroz caldoso esta bien logrado . Me gusto mucho y lo recomiendo. Llamar antes. A mi me atendieron de maravilla.

• Fresas
  • Panacota
  • Nutella
  • Steak

Este clásico sigue siendo un sitio espectacular! Menú variado y riquísimo. Recomiendo ubicación en la terraza en días soleados. Para no perderse la pasta al teléfono, alcachofas, albóndigas y el tiramisú.

• Pavlova
  • Chocolate
  • Pizza

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante esta vez nos la jugamos por platos vegetarianos y todos estuvieron maravillosos. Recomiendo las croquetas de champiñones, pizza trufada y carpaccio de vegetales.

• Carpaccio vegetales
  • Croquetas