26/09/2021

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco

Muy bonito sitio. comida italiana de buen gusto y buena presentación. Se puede ir a la fija. Todo es bueno, sin ser demasiado costoso. Si le gusta la comida italiana, puede ir confiado.

Tiene mucho potencial pero le falta darle al punto que lo haga inolvidable. La pizzeta de prosciuto es increíblemente deliciosa, para mi gusto. El cappelletti amatriciana es una decepción; no lo deberían de ofrecer como plato sino como acompañante. Salí insatisfecho. Me Sentí estafado. Los restaurantes se reservan el derecho de cobrar lo que les venga en gana, pero siempre deberían considerar que sus porciones dejen medianamente satisfechos a sus. comensales. Pagar caro para quedar insatisfecho por las porciones, no tiene sentido. La comida buena también puede ser suficiente. .

Great place for a good luncheon and also for a casual dinner. Stunning variety of dishes cooked to your liking. I’m not easy to please but I must say after sampling a couple of there dishes I’ll be back for more for sure. Average wines but nothing to sneeze at .

La mesera (Laura) dio excelentes recomendaciones. La pizzeta de queso de búfala, carpaccio Primi y pulpo a la parrilla, todos deliciosos. El "plato estrella" del restaurante son los raviolis de rabo de toro, pero en mi opinión son mejores los de queso Fontina. Recomendable!

• Raviolis de rabo de toro

Que comida tan rica la de este lugar, recomiendo cualquier pizza muy muy rica o los raviolis de rabo de toro 5/5.

El restaurante está decorado de forma acogedora. Lo recibe una tienda en la que se puede comprar ingredientes de primera. Ningún plato fallo! Las pizzas de entrada están increíbles. Unas albóndigas sorprendentes.

Muy rica la comida de Primi. De entrada pedímos unos calamares apanados acompañados de un suero y una salsa arrabiata con alcaparras mini y un agradable tique de picante. Los platos fuertes, un asado de tira al vacio espectacular, los efectos de la coccion lenta se notan en la gran terneza de la carne. Cambie el acompañamiento de la carta por un spaghetti al burro con un sutil toque de salvia. Mi esposa comio un arroz caldoso con pescado y mariscos, estos ultimos con un rico sabor a parrilla. El tercer plato unos ravioli de queso fontina con salsa alfredo y una deliciosa espuma de albahaca, con mas forma de tortellini que de ravioli, pero ricos. Para el postre pedimos un tiramisú, que sin estar mal, no estuvo a la altura de los otros platos.

• tiramisu
  • asado de tira al vacio
  • arroz caldoso de mariscos
  • ravioli de queso fontina

Muy buen restaurante, todo muy rico. Muy bueno el arroz caldoso y los raviolis de rabo de toro. Lo único, los platos podrían ser un poco más grandes y los jugos no estaban tan ricos.

• Pizza crocante de Nutella
  • Arroz Caldoso
  • Raviolis de Rabo de Toro

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono