07/04/2019

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

El servicio y la rapidez excelente, la comida muy rica y buena variedad, la pizza excelente y crocante. Los calamares de muy buena textura. El Salomón salió en excelente punto de cocción solicitado, pero la polenta salió un poco fría El postre delicioso Como recomendación mejorar el emplatado de los servicios y manejar mejor calidad para los tonos manejados en los platos, se podría ampliar la gama de colores en los platos

Al parecer se está recuperando en servicio, la comida es Buena con una observación de la sopa de tomate asado un poco ácida. Por. Lo demás la pizza es Deliciosa y el pulpo muy rico. Pedimos salmón y estaba muy bien .

Después de largo rato regresé y comprobé que el osobuco sigue siendo maravilloso, las pizas inigualables y la sopa de tomates ahumados deliciosos. Hay que reservar porque ya la fama lo mantiene full. Muy rico y recomendado.

Es uno de los mejores de Bogotá los platos están bien sobre todo el osobuco y las pizass son deliciosas . Los vinos están carísimos y deben revisar la carta, el margen está en el volumen . Me encanta

Sigue siendo muy buen sitio , el salmon termino medio muy bien logrado podría acompañarse de polenta.'el asado de tira perfecto pero lo que si se Sale de toda calificación es el osobuco!! Es de Soñar . El postre de la casa es Bueno y la panacotta fenomenal

Sigue muy pero muy bien en calidad. El osobuco con polenta es inigualable. Delicioso. La sopa de tomates asados es muy buena y el arroz caldoso queda muy bien. Los postres recomiendo la panacota y el brownie. El servicio es amable . Deben hacer reserva porque se llena todos los días.

Sigue. Muy bien los platos son generosos y la calidad extraordinaria . La pizza es de lo mejor y el Pescado crocante delicioso . Que buen sitio

Siempre que regreso tengo una buena experiencia. Deliciosa la sopa de tomates ahumados y los calamares. Muy rica la panacota y el merengon . Sigue muy bien .

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos