11/09/2022

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco
Lomo cacio y peppe

las pizzas de entrada deliciosas. la de manzana es superior . el osobuco deliciosos y el arroz caldoso muy bueno. ricotta buena

ya definitivamente este restaurante entra a la categoría de clásico . mantienen calidad y variedad, a mi me encanto el osobuco en polenta y las pizzas delgaditas deliciosas sobre todo la de manzana

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

siempre será bueno. la pizza de manzana caramelizada es deliciosa y l sopa de tomate muy rica . el arroz caldoso muy bueno y el osobuco fenomenal

• Volcan
  • Capeleti
  • Tomate
  • Manzana caramelo

este definitivamente si es bueno. todos los platos. el osobuco delicioso. las pizzas muy ricas, pastas bien logradas. arroz caldoso y el volcán de Arequipe fuera de serie