15/03/2019

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Me encanta el ambiente de este restaurante para una cena. He probado los raviolis de rabo de toro, un hit definitivamente y el arroz caldoso totalmente delicioso... el vino de la casa no se queda atrás.

• postre recomendadisimo
  • Arroz caldoso
  • Raviolis rabo de toro

Muy lindo el ambiente, excelente variedad en platos. Recomiendo reservar antes, ya que es difícil conseguir mesas. Pueden mejorar el servicio!

• Pollo pic nic
  • Arroz caldoso

Un lugar donde te sirven con mucha agilidad y eso les da puntos, muy buena comida y sabores, las pastas ni se diga, vale la pena. Aunque las porciones son algo pequeñas, es mejor pedir entrada o algo adicional al fuerte.

Me moría por conocerlo y quedé muy satisfecha. Aunque Primi ofrece preparaciones italianas clásicas, lo distingue la excelente materia prima y la potencia de sus sabores. Tiene una atmósfera amigable y especial: muy recomendado para cenar.

Maravilloso lugar al cual fui invitado por una gran persona, los ravioles de rabo de toro son por no decir lo menos fuera de concurso, tengan cuidado con la atención que siempre podrán mejorar.