05/12/2015

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco

Volver a PRIMI es lo maximo, cada vez descubres mas platos deliciosos un crudo de atun espectacular ,la pizza de asado de tira del otro mundo y no puede faltar los ravioles de cola de buey lo acompañamos con GIN & TONIC . No se lo pierdan!!!!!!! no se cansa uno de ir

Excelente Restaurante!!!!!! que tal los raviolis con rabo d res??inimaginables, MAGNIFICOS acompañados con un carmenere, su ambiente agradable Hay que hacer reserva por que nunca encuentras mesa pero no se lo pierdan

No considero que este sea un restaurante italiano ni que esté catalogado como el mejor de edts categoría. Yo diría que es más mediterraneo. Empiezo con el servició muy deficiente los meseros estaban ahí parados y no me pasarón nunca la carta, yo tuve que pedirla. Los platos llegan rápido, recomendsdas las pizzetas de entrada, los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso deliciosos sin embargo me parecen super pequeñas las porciones para el precio del plato. Fuí una vez a probar las especialidades pero no repetiría.

Es bien rico! Las albóndigas deli! La caldera de langostinos deli, pero todo muy poquito! El pescado muy fresco! El atún bueno y la pasta muy rica!

• Albondigas

Primo es una delicia, toda la experiencia es grata, podrían explicar un poco mejor el menú, y atender manera más atenta a quienes esperan por mesa, los ravioles de rabo de toro son de muerte lenta y el asado de tira sería mi recomendado, como entrada pida jamón serrano,

• el mejor tiramisu de bogota!
  • raviolis de rabonde toro
  • asado de tira

La comida me pareció regular, muy común. La carta es pequeña y las porciones también. El servicio es excelente pero el ambiente me pareció un poco aburrido, no volvería; pienso que hay mejores restaurantes italianos que brindan una experiencia más divertida.

Una reservación puntual para cenar. Bien la recepción y la mesa a punto para seis. Unas copas de Prosecco y luego unas entradas. La crema de arvejas soberbia , Un tartar de atún espectacular. De principal espagueti Mediterráneo muy sabroso y una ensalada de atún ahumado especial. De postre pedimos Tiramuzu, pavlova y brownie primi todos deliciosos. Gran sitio.

• Brownie primi
  • Tiramizu
  • Pavlova
  • Spaghetti mediterraneo

Excelente restaurante, muy buen servicio y deliciosa la comida, perfecto para una cena con amigos y compartir los platos o un almuerzo con un amiga.

• Tagliata
  • pollo pic nic
  • Albondigas

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono