03/02/2015

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Me encantó este restaurante! El ambiente, el servicio y la comida! Los raviolis de rabo de toro espectaculares! Las albóndigas muy ricas! Volvería y recomendaría sin ninguna duda!

• Ravioli de Rabo de Toro
  • Pollo Pic Nic
  • Albondigas

La carta es pequeña, pocas opciones a escoger, pero lo que venden es de muy buen sabor, el lugar es lindo, bastante grande, familiar y reuniones.

• ravioles de queso salsa Alfredo
  • ravioles amatricciana
  • bruchetta
  • carpaccio

Me encantó la decoración y el ambiente del lugar. En el piso de abajo es Ideal para plan de drinks con amigos y en el segundo piso perfecto para algo mas romántico. La comida deliciosa, recomendada la pizza de tira y la cacerola de langostinos, delicioso!!

Muy bonito sitio. comida italiana de buen gusto y buena presentación. Se puede ir a la fija. Todo es bueno, sin ser demasiado costoso. Si le gusta la comida italiana, puede ir confiado.

Tiene mucho potencial pero le falta darle al punto que lo haga inolvidable. La pizzeta de prosciuto es increíblemente deliciosa, para mi gusto. El cappelletti amatriciana es una decepción; no lo deberían de ofrecer como plato sino como acompañante. Salí insatisfecho. Me Sentí estafado. Los restaurantes se reservan el derecho de cobrar lo que les venga en gana, pero siempre deberían considerar que sus porciones dejen medianamente satisfechos a sus. comensales. Pagar caro para quedar insatisfecho por las porciones, no tiene sentido. La comida buena también puede ser suficiente. .