20/03/2017

Primi

$94.300 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabi de toro
(1 votos)
1
Raviolis de rabi de toro
(1 votos)

Reseñas

(499 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de comida italiana y mediterránea muy esforzado. Pertenece a leo Katz. Este restaurante ofrece platos fríos de carnes maduradas y platos crudos de mar. Al igual ofrecen pastas italianas y algunos cortes de carne. Hoy tuve la oportunidad de probar los raviolis amatriciana que tiene prosciutto y una base en tómate. Debo decir que están buenos y tienen un picante de fondo que le agrega un plus. El queso fontina le da un aroma genial. Hoy Probe el pan de la casa pero estaba frío y no tan fresco. El salumi mixto que es una combinación de chorizos y jamón serrano de Iberia está muy bien presentado y bien elegidas las carnes. Para el precio podría ser más bondadoso pero en general me gustó mucho. El agua sparkling de pepino es buena. Se las recomiendo. La atención es muy buena. Jorge un gran mesero muy pendiente de todo y su trabajo es esforzado. Por otro lado la hostess Andrea es un poco descuidada. No abre la puerta y podría ser más cordial y saber ubicar mejor al comenzal

Comida
Servicio
Ambiente
  • pavlova
  • salumi mixto
  • raviolis amatriciana
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar esta muy bien logrado. Su menú es muy atractivo y el espacio interior es muy acogedor. Los platos son serios y con actitud. Pienso que no todo su menú evoca platos de la península itálica pero ofrecen buenos platos. La terraza es perfecta para una tarde de tragos y una buena conversación. Los postres me sorprendieron y los cócteles estan bien elegidos. Cosas por mejorar. Las porciones son pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde te sirven con mucha agilidad y eso les da puntos, muy buena comida y sabores, las pastas ni se diga, vale la pena. Aunque las porciones son algo pequeñas, es mejor pedir entrada o algo adicional al fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me moría por conocerlo y quedé muy satisfecha. Aunque Primi ofrece preparaciones italianas clásicas, lo distingue la excelente materia prima y la potencia de sus sabores. Tiene una atmósfera amigable y especial: muy recomendado para cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primi es uno de los restaurantes en donde uno queda con ganas de volver. Todos los platos son deliciosos y hay que arriesgarse a probar platos que uno no pensaría que sus ingredientes combinan bien. Aunque los platos fuertes son pocos, son verdaderamente ricos! Las pastas no son las comunes, como por ejemplo los raviolis de maíz y ricotta. Y aunque por lo general estas pastas suelen ser un poco empalagosas y su sabor cansa después de dos bocados, en Primi se encargan de balancear muy bien los sabores. Quedé muy satisfecha. El servicio es excelente, por no decir que es de los mejores de Bogotá, y el ambiente es muy agradable. Sin duda volveré. Además, todos los postres se ven deliciosos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado encostrado con vegetales
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×