10/11/2017

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Great place for a good luncheon and also for a casual dinner. Stunning variety of dishes cooked to your liking. I’m not easy to please but I must say after sampling a couple of there dishes I’ll be back for more for sure. Average wines but nothing to sneeze at .

La mesera (Laura) dio excelentes recomendaciones. La pizzeta de queso de búfala, carpaccio Primi y pulpo a la parrilla, todos deliciosos. El "plato estrella" del restaurante son los raviolis de rabo de toro, pero en mi opinión son mejores los de queso Fontina. Recomendable!

• Raviolis de rabo de toro

El restaurante está decorado de forma acogedora. Lo recibe una tienda en la que se puede comprar ingredientes de primera. Ningún plato fallo! Las pizzas de entrada están increíbles. Unas albóndigas sorprendentes.

Muy rica la comida de Primi. De entrada pedímos unos calamares apanados acompañados de un suero y una salsa arrabiata con alcaparras mini y un agradable tique de picante. Los platos fuertes, un asado de tira al vacio espectacular, los efectos de la coccion lenta se notan en la gran terneza de la carne. Cambie el acompañamiento de la carta por un spaghetti al burro con un sutil toque de salvia. Mi esposa comio un arroz caldoso con pescado y mariscos, estos ultimos con un rico sabor a parrilla. El tercer plato unos ravioli de queso fontina con salsa alfredo y una deliciosa espuma de albahaca, con mas forma de tortellini que de ravioli, pero ricos. Para el postre pedimos un tiramisú, que sin estar mal, no estuvo a la altura de los otros platos.

• tiramisu
  • asado de tira al vacio
  • arroz caldoso de mariscos
  • ravioli de queso fontina

Que comida tan rica la de este lugar, recomiendo cualquier pizza muy muy rica o los raviolis de rabo de toro 5/5.