31/03/2017

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco

Maravilloso lugar al cual fui invitado por una gran persona, los ravioles de rabo de toro son por no decir lo menos fuera de concurso, tengan cuidado con la atención que siempre podrán mejorar.

Un restaurante de comida italiana y mediterránea muy esforzado. Pertenece a leo Katz. Este restaurante ofrece platos fríos de carnes maduradas y platos crudos de mar. Al igual ofrecen pastas italianas y algunos cortes de carne. Hoy tuve la oportunidad de probar los raviolis amatriciana que tiene prosciutto y una base en tómate. Debo decir que están buenos y tienen un picante de fondo que le agrega un plus. El queso fontina le da un aroma genial. Hoy Probe el pan de la casa pero estaba frío y no tan fresco. El salumi mixto que es una combinación de chorizos y jamón serrano de Iberia está muy bien presentado y bien elegidas las carnes. Para el precio podría ser más bondadoso pero en general me gustó mucho. El agua sparkling de pepino es buena. Se las recomiendo. La atención es muy buena. Jorge un gran mesero muy pendiente de todo y su trabajo es esforzado. Por otro lado la hostess Andrea es un poco descuidada. No abre la puerta y podría ser más cordial y saber ubicar mejor al comenzal

• pavlova
  • salumi mixto
  • raviolis amatriciana

Este lugar esta muy bien logrado. Su menú es muy atractivo y el espacio interior es muy acogedor. Los platos son serios y con actitud. Pienso que no todo su menú evoca platos de la península itálica pero ofrecen buenos platos. La terraza es perfecta para una tarde de tragos y una buena conversación. Los postres me sorprendieron y los cócteles estan bien elegidos. Cosas por mejorar. Las porciones son pequeñas.

Primi es uno de los restaurantes en donde uno queda con ganas de volver. Todos los platos son deliciosos y hay que arriesgarse a probar platos que uno no pensaría que sus ingredientes combinan bien. Aunque los platos fuertes son pocos, son verdaderamente ricos! Las pastas no son las comunes, como por ejemplo los raviolis de maíz y ricotta. Y aunque por lo general estas pastas suelen ser un poco empalagosas y su sabor cansa después de dos bocados, en Primi se encargan de balancear muy bien los sabores. Quedé muy satisfecha. El servicio es excelente, por no decir que es de los mejores de Bogotá, y el ambiente es muy agradable. Sin duda volveré. Además, todos los postres se ven deliciosos!!

• pescado encostrado con vegetales

Uno de mis sitios favoritos en Bogotá! Las entradas son buenas como la tabla de quesos y las pizzas pero lo mejor son los platos acompañados de un buen vino! Los mejores y recomendados: Raviolis de Rabo de Toro y el Asado de Tira con la torta de maíz. Probamos los raviolis de maíz y también muy muy ricos!

• Asado de Tira
  • Raviolis de Rabo de Toro
  • Ensalada de Langostinos
  • Tabla de Quesos

Me encantó este restaurante! El ambiente, el servicio y la comida! Los raviolis de rabo de toro espectaculares! Las albóndigas muy ricas! Volvería y recomendaría sin ninguna duda!

• Ravioli de Rabo de Toro
  • Pollo Pic Nic
  • Albondigas

La carta es pequeña, pocas opciones a escoger, pero lo que venden es de muy buen sabor, el lugar es lindo, bastante grande, familiar y reuniones.

• ravioles de queso salsa Alfredo
  • ravioles amatricciana
  • bruchetta
  • carpaccio

Me encantó la decoración y el ambiente del lugar. En el piso de abajo es Ideal para plan de drinks con amigos y en el segundo piso perfecto para algo mas romántico. La comida deliciosa, recomendada la pizza de tira y la cacerola de langostinos, delicioso!!

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono