20/10/2014

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Muy buen restaurante, todo muy rico. Muy bueno el arroz caldoso y los raviolis de rabo de toro. Lo único, los platos podrían ser un poco más grandes y los jugos no estaban tan ricos.

• Pizza crocante de Nutella
  • Arroz Caldoso
  • Raviolis de Rabo de Toro

Probamos el pulpo a la parrilla y la verdad que estaba muy bien hecho. La pasta con salsa amatriciana estuvo rica pero muy escasa de pasta y de proteína. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía. En general nos fue bien con el servicio y el ambiente estuvo bien.

El lugar es de lo más de romántico y bohemio, me encantó la atención del personal barra (bartman). Recomiendo los cócteles y la tabla de quesos! Volveré siempre que se pueda.

• Ginebra y Vainilla

El restaurante es muy bello y de buen ambiente. Su comida es de buen sabor sin embargo las porciones son muy pequeñas. Es mejor pedir varios platos y compartir. Recomendada la pizza.

Muy bueno que se puedan comprar bebidas y alimentos en la tienda que tienen. Recomiendo en especial los postres: pavlova y tiramisu.