16/02/2019

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco

Probamos el pulpo a la parrilla y la verdad que estaba muy bien hecho. La pasta con salsa amatriciana estuvo rica pero muy escasa de pasta y de proteína. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía. En general nos fue bien con el servicio y el ambiente estuvo bien.

El lugar es de lo más de romántico y bohemio, me encantó la atención del personal barra (bartman). Recomiendo los cócteles y la tabla de quesos! Volveré siempre que se pueda.

• Ginebra y Vainilla

El restaurante es muy bello y de buen ambiente. Su comida es de buen sabor sin embargo las porciones son muy pequeñas. Es mejor pedir varios platos y compartir. Recomendada la pizza.

Muy bueno que se puedan comprar bebidas y alimentos en la tienda que tienen. Recomiendo en especial los postres: pavlova y tiramisu.

2 vez que voy , como siempre las pizzetas espectaculares , pedí la de 3 quesos y estuvo perfecta , sopa de tomate y pulpo , diferente presentación del pulpo por la mezcla con aceitunas y alcaparritas , sorpresa el asado de tira , pero como siempre campeones los ravioli de rabo de toro

• gin
  • sopa de tomate

Fui cerca de las 5 pm con mi esposa e hijos sin reserva y aunque no habia casi gente, no fue muy amable la adjudicacion de una mesa , puede que por la hora el ambiente no sea el mejor Recomiendo la pizzeta de bufala y el arroz caldoso.

Como siempre espectacular!!!!! las pizzas a la entrada imperdibles los raviolis rellenos d rabo lo mejor hay q volcer y volver!!!!!!

Cada vez me va mejor,es sencillamente esquisito,las pizzas imposible perderselas y el lomo con papas y x iltimo el postre de brownie VAYAN!!! y sigan repitiendolo no hay pierde

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono