17/03/2018

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Muy acogedor , las pizzas deliciosas y la atención muy buena todo salió rápido , pedimos el pollo al horno espectacular y la pizza margarita deliciosa masa delgada y crocante.

Un restaurante con buena actitud! La.comida italiana/ internacional es deliciosa en especial lo raviolis de rabo de toro, y muy buenos vinos italianos de maestri!

Es de los mejores restaurantes italianos en Bogotá, he ido un par de veces y siempre pido diferentes platos y nunca me ha ido mal. Los cócteles son buenísimos, el ambiente es perfecto para almorzar, comer y luego tomar cócteles o para almuerzo de oficina. Súper recomendado!

Nos encantaron la sopa de tomate con straciatella y los ravioles de rabo de toro. La ensalada com salmón ahumado también se puede repetir, sin duda; y, el asado de tira muy bueno, de sabor y textura. Vale la pena, buena comida a precios razonables.

• sopa de tomate con queso stracciatella
  • Ravioles con Rabo de Toro y salsa gruyere

Después de largo rato regresé y comprobé que el osobuco sigue siendo maravilloso, las pizas inigualables y la sopa de tomates ahumados deliciosos. Hay que reservar porque ya la fama lo mantiene full. Muy rico y recomendado.

Muy buen ambiente, para una cena entre amigos. La comida es de buena calidad, no es algo que lo vaya a sorprender, pero la cocina es correcta.

Tenía muchas expectativas del lugar y al comer ahí no cumplió mis expectativas. Las porciones son muy pequeñas, pero los platos son de muy sabor. Lo que más recomendaría es el Ravioli de Rabo de Toro, pero como lo dije antes, lastima lo pequeño.

• Ravioli Amatriciana
  • arroz caldoso
  • salumi mixto
  • ravioli de Rabo de toro

De los mejores restaurantes, el mejor ossobucco que he probado, servicio impecable y un ambiente privado y romantico. Recomiendo siempre reservar

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun