22/02/2018

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Nos encantaron la sopa de tomate con straciatella y los ravioles de rabo de toro. La ensalada com salmón ahumado también se puede repetir, sin duda; y, el asado de tira muy bueno, de sabor y textura. Vale la pena, buena comida a precios razonables.

• sopa de tomate con queso stracciatella
  • Ravioles con Rabo de Toro y salsa gruyere

Después de largo rato regresé y comprobé que el osobuco sigue siendo maravilloso, las pizas inigualables y la sopa de tomates ahumados deliciosos. Hay que reservar porque ya la fama lo mantiene full. Muy rico y recomendado.

Muy buen ambiente, para una cena entre amigos. La comida es de buena calidad, no es algo que lo vaya a sorprender, pero la cocina es correcta.

Tenía muchas expectativas del lugar y al comer ahí no cumplió mis expectativas. Las porciones son muy pequeñas, pero los platos son de muy sabor. Lo que más recomendaría es el Ravioli de Rabo de Toro, pero como lo dije antes, lastima lo pequeño.

• Ravioli Amatriciana
  • arroz caldoso
  • salumi mixto
  • ravioli de Rabo de toro

De los mejores restaurantes, el mejor ossobucco que he probado, servicio impecable y un ambiente privado y romantico. Recomiendo siempre reservar

Buena pizzas como entrada( tocineta crocante), fuertes buenos y el postre delicioso(volcan) el ambiente te es tranquilo y oscuro, recomendado para parejas.

• volcan
  • salmon a la parrilla
  • pollo Pic nic
  • pizza tocineta crocante

La comida muy buena , de entrada el carpaccio veneciano con toque de mostaza , muy rico, de segundo el arroz caldoso, los langostinos griegos y el asado de tira, todos muy bien, pienso que tanto los langostinos como el asado de tira deberían venir con un buen acompañante, la cantidad de los platos podían ser algo más grandes, nos parecieron pequeños para el precio. El postre bien, el volcán de Arequipe, el servicio bien , no de primera pero bien.

• langostinos griegos
  • asado de tira
  • arroz caldoso
  • carpaccio veneciano

La comida deliciosa. Pedimos raviolis amatriciana y de cola de toro y estaban exquisitos. Los primeros eran suaves, pero el sabor de la salsa era intensa y con un toque picante muy rico; los segundos eran como nubes de queso con carne, increíbles. Los meseros muy atentos y el servicio en general excelente.

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos