01/04/2019

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Un sitio ubicado en zona de restaurante en el norte de Bogota , cerca a la calle 85 con 13 , excelente comida , recomiendo pizza asado de tira , ravioli rabo de toro , pescado crocante , el jefe de servicio Charlee y su equipo son muy cordiales

Me encanto la comida , buen amibiente para un domingo estaba llenísimo el restaurante aun así la atención fue muy rápida y atenta . Buenas cervezas artesanales y variedad de GIN tonics . La tira de asado con corn bread mi favorita, en postres el mil hojas y el brownie con helado deliciosos también .

• brownie
  • mil hojas
  • pizzeta 3 quesos rugula
  • carpaccio primi

Me encanta el ambiente de este restaurante para una cena. He probado los raviolis de rabo de toro, un hit definitivamente y el arroz caldoso totalmente delicioso... el vino de la casa no se queda atrás.

• postre recomendadisimo
  • Arroz caldoso
  • Raviolis rabo de toro

Buenísima la pizza! Porción n de los platos perfecta, El ambiente no es tan bueno ni la atención pero por sus platos vale la pena ir! Lo calamares y las albóndigas muy ricas!

Un lugar donde te sirven con mucha agilidad y eso les da puntos, muy buena comida y sabores, las pastas ni se diga, vale la pena. Aunque las porciones son algo pequeñas, es mejor pedir entrada o algo adicional al fuerte.

Simplemente espectacular!!!! La comida estaba a otro nivel, el servicio impecable, el ambiente excelente! me encantaría regresar y lo recomiendo al 100%

• pizza de brie, manzanas caramelozadas y arugula
  • pizzeta de queso gruyere, higos y bacon
  • sarten de camarones
  • ravioli de maiz

Un lugar bastante acogedor y agradable. La sentada en la terraza es lo mejor del lugar, después de los aranccini de hongos. La pizza es muy buena pero tal vez con agregar pastas al menú, haría de este lugar una mejor experiencia.

• aranccini de hongos
  • carpaccio de auyama
  • pizza margarita

Probamos el pulpo a la parrilla y la verdad que estaba muy bien hecho. La pasta con salsa amatriciana estuvo rica pero muy escasa de pasta y de proteína. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía. En general nos fue bien con el servicio y el ambiente estuvo bien.

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun