12/03/2019

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Buenísima la pizza! Porción n de los platos perfecta, El ambiente no es tan bueno ni la atención pero por sus platos vale la pena ir! Lo calamares y las albóndigas muy ricas!

Un lugar donde te sirven con mucha agilidad y eso les da puntos, muy buena comida y sabores, las pastas ni se diga, vale la pena. Aunque las porciones son algo pequeñas, es mejor pedir entrada o algo adicional al fuerte.

Simplemente espectacular!!!! La comida estaba a otro nivel, el servicio impecable, el ambiente excelente! me encantaría regresar y lo recomiendo al 100%

• pizza de brie, manzanas caramelozadas y arugula
  • pizzeta de queso gruyere, higos y bacon
  • sarten de camarones
  • ravioli de maiz

Un lugar bastante acogedor y agradable. La sentada en la terraza es lo mejor del lugar, después de los aranccini de hongos. La pizza es muy buena pero tal vez con agregar pastas al menú, haría de este lugar una mejor experiencia.

• aranccini de hongos
  • carpaccio de auyama
  • pizza margarita

Probamos el pulpo a la parrilla y la verdad que estaba muy bien hecho. La pasta con salsa amatriciana estuvo rica pero muy escasa de pasta y de proteína. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía. En general nos fue bien con el servicio y el ambiente estuvo bien.

Estuve visitando e lugar por un almuerzo de trabajo. El ambiente es agradable, tiene valet parking. La comida llega en los tiempos y temperatura adecuados, pedimos varias entradas y estuvieron bastante bien sin ser espectaculares. La comida muy rica aunque deberían especificar el granate de los platos especialmente el de las ensaladas.

Tiene mucho potencial pero le falta darle al punto que lo haga inolvidable. La pizzeta de prosciuto es increíblemente deliciosa, para mi gusto. El cappelletti amatriciana es una decepción; no lo deberían de ofrecer como plato sino como acompañante. Salí insatisfecho. Me Sentí estafado. Los restaurantes se reservan el derecho de cobrar lo que les venga en gana, pero siempre deberían considerar que sus porciones dejen medianamente satisfechos a sus. comensales. Pagar caro para quedar insatisfecho por las porciones, no tiene sentido. La comida buena también puede ser suficiente. .

Un restaurante icono en la zona, atención muy buena, la comida espectacular, una experiencia muy agradable a la hora de deleitarse por un buen pato, recomendado para ir en pareja o incluso solo. Recomendado, me gustó mucho la atención de los muchachos del valet, hace agradable la entrada al restaurante cuando se es bien atendido desde la llegada.

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos