15/05/2018

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Deliciosa la comida, muy buen acercamiento al sabor italiano, todo desde las entradas hasta los postres increíbles. Recomendada la pizzeta de 3 quesos!

• raviolis de queso fontina

Es un restaurante de comida italiana pero con un enfoque muy mediterráneo, cuenta con varios ambientes, todos cálidos y acogedores. La atención es excelente y la comida bastante buena, muy recomendadas las pizzetas, en especial la clásica margarita.

Este lugar no tiene pierde. La comida es excelente y el servicio es muy bueno al igual que el ambiente. Recomiendo las pizzas y los raviolis de rabo de toro. La milhoja de frambuesa y el tiramisú también son una delicia. Es un must de los restaurantes de Bogotá.

El plato especial de ellos Albondigas muy bueno. Porciones favorables para los que no son de comer mucho en la noche. Ambiente agradable. Atención favorable.

• Panacota con frutos rojos

Muy agradable, el servicio es muy amable y siempre atento. La comida rica y diferente, especialmente para picar y comer algo ligero

Muy acogedor , las pizzas deliciosas y la atención muy buena todo salió rápido , pedimos el pollo al horno espectacular y la pizza margarita deliciosa masa delgada y crocante.

Un restaurante con buena actitud! La.comida italiana/ internacional es deliciosa en especial lo raviolis de rabo de toro, y muy buenos vinos italianos de maestri!

Es de los mejores restaurantes italianos en Bogotá, he ido un par de veces y siempre pido diferentes platos y nunca me ha ido mal. Los cócteles son buenísimos, el ambiente es perfecto para almorzar, comer y luego tomar cócteles o para almuerzo de oficina. Súper recomendado!

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos