24/09/2018

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Una pizza deliciosa y delgada, buenos vinos y excelente servicio! Un lugar con variados ambientes. Los postres diferentes y sorprenden.

Una carta espectacular, muy variada con grandes sabores de comida mediterránea muy concurrido buena carta de vinos destacaría El pollo.

Excelente comida... los ravioli de rabo de toro con queso gruyere excelentes nada pesado y la reducción de balsamico sobre salta los sabores..... Los ravioli de maiz dulce exquisitos... sin duda volveremos....

Es una excelente opción para quienes adoramos compartir platos al centro. Fuimos cinco personas y probamos varios platos, todos muy buenos. Los raviolis de rabo de toro excelentes, asi como las albóndigas, el pulpo y el atún crudo. Opciones de postres deliciosos, recomendadísimo el volcán de dulce de leche.

Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.

Para comer platos Italianos, muy buenos todos. Las entradas son muy buenas, la ubicación del mismo, es excelente. Para pasar un rato con amigos también es una buena opción. Alta variedad de tragos, sobretodo ginebra.

La comida y el servicio son muy buenos. El lugar y el ambiente están muy bien. La pizza me gustó mucho. Sin embargo considero que hay otros restaurantes italianos en Bogotá que ofrecen comida deliciosa a un precio menor, por esto no me llama la atención volver.

Desde que viajamos a Bogota con mayor frecuencia hemos quedado cautivados por algunos restaurantes que son de visita obligatoria. Unos de estos es Primi, nos encanta la variedad y la buena calidad de la comida en un excelente ambiente

• pavlova

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun