11/07/2021

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco
Lomo cacio y peppe

me gusto, buen ambiente, pizzas diferentes y postres deliciosos, el sitio cumple con todas las medidas higiénicas, se recomienda , volveré

Ambiente muy tranquilo, fuimos con una bebe de 5 meses (baños bien equipados) la comida deliciosa, recomendado el arroz caldoso! buenos protocolos de bioseguridad.

deliciosas las pizas. y la sopas. Lanpasta en punto y el servicio muy bueno. me conocen y nos atienden de maravilla . muy rico

• prochuto
  • manzana
  • al telefono

Es uno de mis restaurantes favoritos, lo catalogo como uno de los mejores de la zona, su plato estrella el arroz caldoso, aunque todos los platos fuertes como las entradas que he pedido son muy buenos, excelente servicio y atención.

Es un lugar donde se puede pedir cualquier cosa y seguro tendrá buen sabor. El servicio muy atento aunque aveces puede ser un poco demorado.

• Arroz Caldoso
  • Chewie Cookie