26/09/2021

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco
Lomo cacio y peppe

Muy bonito sitio. comida italiana de buen gusto y buena presentación. Se puede ir a la fija. Todo es bueno, sin ser demasiado costoso. Si le gusta la comida italiana, puede ir confiado.

Este es uno de esos sitios que aguantan pandemias y crisis y sigue manteniendo una excelente calidad de comida y servicio. La pizzeta de brie, rugula y manzana caramelizada de buena textura y cantidad es una entrada maravillosa, El lomo pimienta de muy buen termino y acompañado de alcachofas gratinadas (brie) es una excelente eleccion. No sonra mencionar la lasagna de alcachofas, tal vez El Plato mas flojo por lo seca, no deja de ser algo para ordenar.

• lomo pimienta
  • lasagna de alcachofa
  • pizzeta de brie, rugula y manzana caramelizada

Muy rica la comida pero la atención no fue tan buena. No dan ningún pasabocas lo cual no pasa en restaurantes de este estilo. Tampoco no aconsejaron tan bien para pedir los platos. Pedimos un pulpo y unas pastas marineras y ni nos avisaron que era la misma salsa para cambiar un plato.

Una reservación puntual para cenar. Bien la recepción y la mesa a punto para seis. Unas copas de Prosecco y luego unas entradas. La crema de arvejas soberbia , Un tartar de atún espectacular. De principal espagueti Mediterráneo muy sabroso y una ensalada de atún ahumado especial. De postre pedimos Tiramuzu, pavlova y brownie primi todos deliciosos. Gran sitio.

• Brownie primi
  • Tiramizu
  • Pavlova
  • Spaghetti mediterraneo

definitivamente sigue entre los primeros, las pizzas son deliciosas sobre todo la de manzana. el osobuco y los arroces deliciosos y la panacota muy buena el servicio es bueno