30/05/2022

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante esta vez nos la jugamos por platos vegetarianos y todos estuvieron maravillosos. Recomiendo las croquetas de champiñones, pizza trufada y carpaccio de vegetales.

• Carpaccio vegetales
  • Croquetas
  • Soda albaca

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

siempre será bueno. la pizza de manzana caramelizada es deliciosa y l sopa de tomate muy rica . el arroz caldoso muy bueno y el osobuco fenomenal

• Volcan
  • Capeleti
  • Tomate
  • Manzana caramelo

este definitivamente si es bueno. todos los platos. el osobuco delicioso. las pizzas muy ricas, pastas bien logradas. arroz caldoso y el volcán de Arequipe fuera de serie

Primi sigue siendo un lugar agradable para comer "ligero" por ejemplo la pizza trufada con cebolla caramelizada como entrada, campeona. Sin embargo si vamos a los platos fuertes es increíble que un restaurante de la cadena más exitosa en Bogotá sirva una lasagna sin haberla descongelado adecuadamente y que después de haber hecho el reclamo traigan la segunda fría por dentro, como es posible? Cómo se entiende que un chef en un restaurante "italiano" no sepa preparar un espagueti al burro y lo sirvan con las rodajas de mantequilla entreverada entre la pasta? El ossobuco aunque de buen sabor, la presentación deja mucho que desear. El servicio del mesero excelente, no así en la recepción donde nos dejaron esperando no sabemos que, por cuanto el restaurante tenía muchas mesas vacías. Volveremos por la pizza y el happy hour para vinos, a mitad de precio!!! excelente idea para poder degustar muy buenas botellas que mantienen en la cava.