16/02/2019

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Estuve visitando e lugar por un almuerzo de trabajo. El ambiente es agradable, tiene valet parking. La comida llega en los tiempos y temperatura adecuados, pedimos varias entradas y estuvieron bastante bien sin ser espectaculares. La comida muy rica aunque deberían especificar el granate de los platos especialmente el de las ensaladas.

Tiene mucho potencial pero le falta darle al punto que lo haga inolvidable. La pizzeta de prosciuto es increíblemente deliciosa, para mi gusto. El cappelletti amatriciana es una decepción; no lo deberían de ofrecer como plato sino como acompañante. Salí insatisfecho. Me Sentí estafado. Los restaurantes se reservan el derecho de cobrar lo que les venga en gana, pero siempre deberían considerar que sus porciones dejen medianamente satisfechos a sus. comensales. Pagar caro para quedar insatisfecho por las porciones, no tiene sentido. La comida buena también puede ser suficiente. .

Un restaurante icono en la zona, atención muy buena, la comida espectacular, una experiencia muy agradable a la hora de deleitarse por un buen pato, recomendado para ir en pareja o incluso solo. Recomendado, me gustó mucho la atención de los muchachos del valet, hace agradable la entrada al restaurante cuando se es bien atendido desde la llegada.

Wow! Me pareció un restaurante espectacular! La comida es increíble! Absolutamente todo estaba delicioso! Volvería sin pensarlo! Súper recomendado para una ocasión especial! El ravioli de maíz es un must!

• Volcan de arequipe
  • Pescado crocante
  • Lomo
  • Raviolis de rabo de toro

Cuenta con un buen ambiente y deliciosa la comida. La atención es buena y sus postres son muy recomendados sobre todo.

Al parecer se está recuperando en servicio, la comida es Buena con una observación de la sopa de tomate asado un poco ácida. Por. Lo demás la pizza es Deliciosa y el pulpo muy rico. Pedimos salmón y estaba muy bien .

Es de los nuevos restaurantes dos a tres años. La comida es rica pero no me termona de convencer. Para comoda italiana ahi mejores opciones en la ciudad y en la misma cuadra.

Siempre que he ido a primi he quedado muy satisfecho. La atención es excelente. La calidad de la comida italiana que ofrecen es muy elaborada. Ya sea en la pasta o en el rissoto, me encanta todo.

• postre de tiramisu

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun