25/12/2018

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Wow! Me pareció un restaurante espectacular! La comida es increíble! Absolutamente todo estaba delicioso! Volvería sin pensarlo! Súper recomendado para una ocasión especial! El ravioli de maíz es un must!

• Volcan de arequipe
  • Pescado crocante
  • Lomo
  • Raviolis de rabo de toro

Cuenta con un buen ambiente y deliciosa la comida. La atención es buena y sus postres son muy recomendados sobre todo.

Al parecer se está recuperando en servicio, la comida es Buena con una observación de la sopa de tomate asado un poco ácida. Por. Lo demás la pizza es Deliciosa y el pulpo muy rico. Pedimos salmón y estaba muy bien .

Es de los nuevos restaurantes dos a tres años. La comida es rica pero no me termona de convencer. Para comoda italiana ahi mejores opciones en la ciudad y en la misma cuadra.

Siempre que he ido a primi he quedado muy satisfecho. La atención es excelente. La calidad de la comida italiana que ofrecen es muy elaborada. Ya sea en la pasta o en el rissoto, me encanta todo.

• postre de tiramisu

Una pizza deliciosa y delgada, buenos vinos y excelente servicio! Un lugar con variados ambientes. Los postres diferentes y sorprenden.

Una carta espectacular, muy variada con grandes sabores de comida mediterránea muy concurrido buena carta de vinos destacaría El pollo.

Excelente comida... los ravioli de rabo de toro con queso gruyere excelentes nada pesado y la reducción de balsamico sobre salta los sabores..... Los ravioli de maiz dulce exquisitos... sin duda volveremos....

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos