05/02/2018

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Buena pizzas como entrada( tocineta crocante), fuertes buenos y el postre delicioso(volcan) el ambiente te es tranquilo y oscuro, recomendado para parejas.

• volcan
  • salmon a la parrilla
  • pollo Pic nic
  • pizza tocineta crocante

La comida muy buena , de entrada el carpaccio veneciano con toque de mostaza , muy rico, de segundo el arroz caldoso, los langostinos griegos y el asado de tira, todos muy bien, pienso que tanto los langostinos como el asado de tira deberían venir con un buen acompañante, la cantidad de los platos podían ser algo más grandes, nos parecieron pequeños para el precio. El postre bien, el volcán de Arequipe, el servicio bien , no de primera pero bien.

• langostinos griegos
  • asado de tira
  • arroz caldoso
  • carpaccio veneciano

La comida deliciosa. Pedimos raviolis amatriciana y de cola de toro y estaban exquisitos. Los primeros eran suaves, pero el sabor de la salsa era intensa y con un toque picante muy rico; los segundos eran como nubes de queso con carne, increíbles. Los meseros muy atentos y el servicio en general excelente.

Hace tiempo no venia , me alegra que la comida haya mantenido su calidad. Los carpaccios de primera. Muy bueno todo.

Muy buen restaurante! Comida deliciosa! Atención regular! Los meseros como despistados. El ambiente bueno.. todos los platos que pedimos muy sabrosos!

• Merengue con helado y frutos rojos
  • raviolis de tomate confitado!
  • raviolis de cola de toro
  • piazetta de tomate y Mozarella

Muy muy bueno ! Una decoracion llamativa, con un toque muy elegante. Platos muy prolijos, buena presentacion, y los ravioles de rabo de toro, deliciosos ! Los meseros muy atentos.

Nos sentaron en la terraza y tiene calentadores en techo, pero entraba el frio por la puerta. Las pizzetas deliciosas, delgaditas y crujientes, excelente combinación la de tocineta e higos. El asado de tira muy tierno, pero salado. El mil hojas, delicioso y muy bien presentado.

Este restaurante italiano ofrece platos muy buenos, relativamente sencillos con ingredientes de buena calidad. Las pizzetas y los carpaccios son muy ricos como entradas para compartir. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso son particularmente destacados, así como el asado de tira. El ambiente es muy agradable, pero la iluminación es terrible y no permite apreciar los platos que uno está comiendo.

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun