22/01/2018

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Hace tiempo no venia , me alegra que la comida haya mantenido su calidad. Los carpaccios de primera. Muy bueno todo.

Muy buen restaurante! Comida deliciosa! Atención regular! Los meseros como despistados. El ambiente bueno.. todos los platos que pedimos muy sabrosos!

• Merengue con helado y frutos rojos
  • raviolis de tomate confitado!
  • raviolis de cola de toro
  • piazetta de tomate y Mozarella

Muy muy bueno ! Una decoracion llamativa, con un toque muy elegante. Platos muy prolijos, buena presentacion, y los ravioles de rabo de toro, deliciosos ! Los meseros muy atentos.

Nos sentaron en la terraza y tiene calentadores en techo, pero entraba el frio por la puerta. Las pizzetas deliciosas, delgaditas y crujientes, excelente combinación la de tocineta e higos. El asado de tira muy tierno, pero salado. El mil hojas, delicioso y muy bien presentado.

Este restaurante italiano ofrece platos muy buenos, relativamente sencillos con ingredientes de buena calidad. Las pizzetas y los carpaccios son muy ricos como entradas para compartir. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso son particularmente destacados, así como el asado de tira. El ambiente es muy agradable, pero la iluminación es terrible y no permite apreciar los platos que uno está comiendo.

Excelente atención, buen ambiente y exquisitos platos. Recomiendo las pizzetas y el pavlova como postre. Es un excelente restaurante del grupo DLK.

Como siempre espectacular!!!!! las pizzas a la entrada imperdibles los raviolis rellenos d rabo lo mejor hay q volcer y volver!!!!!!

He ido cuatro veces y cada vez me convenzo más que es un restaurante muy costoso para la calidad culinaria que ofrece. El ambiente no es nada especial, los empleados son muy amables, los precios son altos y varios sus platos son muy malos, como el pollo pc nic y el róbalo sobre una cama de vegetales, que son secos y desabridos. Definitivamente no me gusta.

Ambiente muy agradable, la comida es exquisita. Amé los raviolis de rabo de toro!! Servicio maganifico. Sin duda alguna regresaré.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos