22/11/2017

Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
Ravioli de maíz y queso ricotta
pizza asado de tira

Sigue siendo un restaurante con muy buenos platos, su arroz caldoso es campeón, muy bien logrado, su porción es generosa y su sabor exquisito, muy buena elección siempre al igual que las pizzas

• Arroz Caldoso

Comida excelente y ambiente agradable. Una buena combinación de platos al centro para compartir es perfecta para pasar una buena velada.

Parking a una cuadra o valet, atención excelente, carta de vinos variada, la bruschetta mediterránea con un balance preciso en sabores y textura, los raviolis de rabo de toro en salsa de crema son insuperables! El tiramisú con una copa de porto hacer perfecto maridaje.

Great place for a good luncheon and also for a casual dinner. Stunning variety of dishes cooked to your liking. I’m not easy to please but I must say after sampling a couple of there dishes I’ll be back for more for sure. Average wines but nothing to sneeze at .

Me encantó el ambiente, en la entrada tienen una tienda divina con una exhibición increíble de productos para cocina y bebida!

Uno de mis favoritos en Bogotá, definitivamente regresaré en mi próxima visita. Fuímos a almorzar un grupo grande así que aprovechamos para degustar varios platos. Uno de los mejores fueron los ravioles de rabo de toro 🔝, el arroz caldoso muy bueno. Las pizzas de masa ultra delgada y crujiente. La burrata con los tomates asados excelente al igual que el pulpo. Los postres deliciosos, regresaría una y otra vez sólo por el Pavlova de frutos rojo.... a otro nivel. Carta de vinos variada y buen servicio. Salud!!!

• Pavlova de fresas
  • Pizza
  • Pulpo

Excelente restaurante, su ambiente es acogedor, la comida es deliciosa, los raviolis de rabo de toro excelentes, la pizzeta crocante y de muy buen sabor

Para mi el mejor restaurante de bogota. precios acordes a lo debido en todo el menú, el servicio fenomenal y la comida exquisita, mi recomendado de hoy es el pollo pic nic

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas

De mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es muy buena, el ambiente y el sitio en general es excelente para pasar un rato, buena coctelería. La tagliata es excelente y las pizzetas son buenísimas