20/12/2017

Sartén de Langostinos
Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

Este restaurante italiano ofrece platos muy buenos, relativamente sencillos con ingredientes de buena calidad. Las pizzetas y los carpaccios son muy ricos como entradas para compartir. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso son particularmente destacados, así como el asado de tira. El ambiente es muy agradable, pero la iluminación es terrible y no permite apreciar los platos que uno está comiendo.

Excelente atención, buen ambiente y exquisitos platos. Recomiendo las pizzetas y el pavlova como postre. Es un excelente restaurante del grupo DLK.

Como siempre espectacular!!!!! las pizzas a la entrada imperdibles los raviolis rellenos d rabo lo mejor hay q volcer y volver!!!!!!

He ido cuatro veces y cada vez me convenzo más que es un restaurante muy costoso para la calidad culinaria que ofrece. El ambiente no es nada especial, los empleados son muy amables, los precios son altos y varios sus platos son muy malos, como el pollo pc nic y el róbalo sobre una cama de vegetales, que son secos y desabridos. Definitivamente no me gusta.

Sigue siendo un restaurante con muy buenos platos, su arroz caldoso es campeón, muy bien logrado, su porción es generosa y su sabor exquisito, muy buena elección siempre al igual que las pizzas

• Arroz Caldoso

Comida excelente y ambiente agradable. Una buena combinación de platos al centro para compartir es perfecta para pasar una buena velada.

Parking a una cuadra o valet, atención excelente, carta de vinos variada, la bruschetta mediterránea con un balance preciso en sabores y textura, los raviolis de rabo de toro en salsa de crema son insuperables! El tiramisú con una copa de porto hacer perfecto maridaje.

Great place for a good luncheon and also for a casual dinner. Stunning variety of dishes cooked to your liking. I’m not easy to please but I must say after sampling a couple of there dishes I’ll be back for more for sure. Average wines but nothing to sneeze at .

La decoración interior es hermosa. Con sus botellas de vino , de aceite, de acetato balsámico, sus pastas... expuestas,abre el apetito y la sed de cualquiera nada más entrar. La terraza por contra, es algo más sobria aunque muy linda! Hay calefactores para asegurarse de que nadie pase frío allá. En cuanto a la comida, la burrada con tomates orgánicos y el carpaccio Primi estuvieron deliciosos. Especial mención a los tomates. La pizza de pancarta e higos fue sin duda el toque diferente de la noche. Espec! De postre, un volcán de dulce de leche. Para los que amen el dulce, les encantará. Viene acompañado de helado de vainilla y migas crocantes de galleta. Increíble! El servicio fue muy atento en todo momento y estuvieron siempre pendientes de que no estuviésemos pasando frío. Lugar ideal para ir en grupo con amigos o con pareja.

• Volcan de dulce de leche
  • Pulpo parrilla
  • Pizza con higos

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Excelente menú. Diferente y creativo. Comenzamos con carpacho de auyama y crocretas de arroz con hongos. Principal lasaña de alcachofa. Todos platos sorprendentes. El ambiente muy acogedor y el servicio excelente. La cerveza bien fría y la carta de vinos de mucha calidad pero costosos respecto al precio de mercado. Vale la pena regresar.