03/08/2021

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco
pizza asado de tira

definitivamente sigue entre los primeros, las pizzas son deliciosas sobre todo la de manzana. el osobuco y los arroces deliciosos y la panacota muy buena el servicio es bueno

me gusto, buen ambiente, pizzas diferentes y postres deliciosos, el sitio cumple con todas las medidas higiénicas, se recomienda , volveré

Ambiente muy tranquilo, fuimos con una bebe de 5 meses (baños bien equipados) la comida deliciosa, recomendado el arroz caldoso! buenos protocolos de bioseguridad.

deliciosas las pizas. y la sopas. Lanpasta en punto y el servicio muy bueno. me conocen y nos atienden de maravilla . muy rico

• prochuto
  • manzana
  • al telefono

Es uno de mis restaurantes favoritos, lo catalogo como uno de los mejores de la zona, su plato estrella el arroz caldoso, aunque todos los platos fuertes como las entradas que he pedido son muy buenos, excelente servicio y atención.

Es un lugar donde se puede pedir cualquier cosa y seguro tendrá buen sabor. El servicio muy atento aunque aveces puede ser un poco demorado.

• Arroz Caldoso
  • Chewie Cookie

es muy buen restaurante. consistente y robusto . el osobuco excepcional y las carnes. pizzas de entrada son deliciosas muy bien servicio

las pizzas son súper deliciosas, y las pastas también están muy buenas, se acercan mucho a la autentica comida italiana, el ambiente es agradable.

• pizza de la casa

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

como siempre espectacular todo. el servicio su gente y la comida deliciosa. lanpasta al teléfono y la alcachofa deliciosa y la sopa de tomate con queso stracciatella deliciosa .

• al telefono
  • tomate