21/07/2022

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco
Lomo cacio y peppe

ya definitivamente este restaurante entra a la categoría de clásico . mantienen calidad y variedad, a mi me encanto el osobuco en polenta y las pizzas delgaditas deliciosas sobre todo la de manzana

la comida muy buena,las entradas generosas, los raviolis de rabo de toro campeones y de buen tamaño, restaurante bueno y la comida acorde al precio.

• Ravioli de rabona de toro

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante esta vez nos la jugamos por platos vegetarianos y todos estuvieron maravillosos. Recomiendo las croquetas de champiñones, pizza trufada y carpaccio de vegetales.

• Carpaccio vegetales
  • Croquetas
  • Soda albaca

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

siempre será bueno. la pizza de manzana caramelizada es deliciosa y l sopa de tomate muy rica . el arroz caldoso muy bueno y el osobuco fenomenal

• Volcan
  • Capeleti