06/08/2019

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
pizza asado de tira

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Es un lugar muy agradable, con buen ambiente y comida deliciosa! El Pulpo muy bien logrado, los postres deliciosos y variedad en cócteles! Recomendado totalmente!

Excelente menú. Diferente y creativo. Comenzamos con carpacho de auyama y crocretas de arroz con hongos. Principal lasaña de alcachofa. Todos platos sorprendentes. El ambiente muy acogedor y el servicio excelente. La cerveza bien fría y la carta de vinos de mucha calidad pero costosos respecto al precio de mercado. Vale la pena regresar.

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas

De mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es muy buena, el ambiente y el sitio en general es excelente para pasar un rato, buena coctelería. La tagliata es excelente y las pizzetas son buenísimas

El servicio y la rapidez excelente, la comida muy rica y buena variedad, la pizza excelente y crocante. Los calamares de muy buena textura. El Salomón salió en excelente punto de cocción solicitado, pero la polenta salió un poco fría El postre delicioso Como recomendación mejorar el emplatado de los servicios y manejar mejor calidad para los tonos manejados en los platos, se podría ampliar la gama de colores en los platos

Restaurante con comida deliciosa, en los tiempos justos para entregar la comida. Además, son muy amables y siempre están muy atentos a lo que uno desee.

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun