Foodie
Crítico Avanzado
19/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Desde que cambiaron la carta no es lo mismo, quitaron muchos platos que eran muy buenos.... el pescado al vapor me pareció bastante insípido, recomendado el arroz tailandés, el sushi y de jugo sandía sensación.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
