16/05/2017

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

Es de las mejores opciones para comer sushi en Bogotá! La carta es variada y la comida es súper rica... la sopa de wontons es deli...

Osaki como siempre una muy buena alternativa de comida asiática. La comida ha bajado un poco de calidad. Esta vez pedimos edamames, sopa de wontons y especial 133.

• especial 133
  • sopa wontons

La comida es excelente, yo diría entre las mejores de la zona. La sopa miso es simple, pero bien preparada. El pescado al vapor me encantó: cocinado a la perfección y con una sasón muy buena. El servicio es competente, pero podría ser un poquito más atento.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, aunque creo que le falta luz por la noche en las mesas de afuera porque casi no se puede ver el menú. En cuanto a la comida, el plato que les recomiendo y mi favorito es las costillitas en salsa de Miso, tiene un sabor esquisito agridulce de lo mejor. 😊😊 El sushi es rico, aunque no es el mejor. PDT: No les recomiendo el agua de coco, no es natural y el sabor no me gusto mucho

Osaki tiene la mejor limonada de coco de Bogotá. El sushi no es su fuerte pero un plato que siempre pido es el chicken kung pao, dulce y picante y con opción de arroz o arroz integral.