Estefania T.

Estefania T.

Miembro desde: Agosto de 2016
16/06/2017 Estefania T.

Muy linda la casa y como fue adaptada para el restaurant. La comida sabrosa, no me pareció del otro mundo pero también pedimos un plato bastante básico que fue el Pollo Para 2 Personas que es cocinado al horno de leña, y también un Ceviche de Corvina que estaba muy fresco. Todo rico pero no del más allá. El servicio estuvo muy bueno, los mesoneros son muy atentos.

16/06/2017 Estefania T.

Espectacular! El ambiente divino, las lámparas, la iluminación, los cuadros, el ventanal gigante con el árbol atrás... todo del más allá! Uno se siente muy a gusto. La comida deliciosa. Probamos el Ají relleno de Cangrejo, el Pescado al Carbón con Champiñones y Crema de Espárragos, la Pasta con Vegetales de Temporada y el Magret de Pato. De postre el Merengón. Y de tomar vino y una bebida de miel y mora buenísima. El servicio muy bueno. Todo excelente!

14/06/2017 Estefania T.

Un lugar muy delicioso para comer casualmente. Está vez fuimos a desayunar y pedimos las Tostadas Francesas y el Croque Madame. Todo muy sabroso!

• Croque Madame
  • Tostadas Francesas
14/06/2017 Estefania T.

El Ramen en este lugar es WOW! Auténtico Ramen Japonés hecho por un Japonés que muy poco habla español, pero sumamente amable. Pedí el Shoyu Ramen que es sencillamente espectacular. También unas Gyosas de Cerdo que estaban divinas. El ambiente es muy casual e informal, pero vale 100% la pena si se quiere comer auténtico Ramen o simplemente algo diferente. Totalmente recomendado!

• Gyosas de Cerdo
  • Shoyu Ramen
13/06/2017 Estefania T.

Un lugar muy agradable. La comida exquisita. Probé el Pulpo al Grill, con papas rostizadas, tomates cherry y una salsa de pimiento rostizado, muy sabroso. También los Langostinos con Curry Rojo y Arroz Jazmín, un plato espectacular. El ambiente es muy acogedor, moderno. El baño de mujeres espectacular. El piso de la terraza y las luces tipo bistró muy lindo. La atención muy buena. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Pulpo al Grill
  • Langostinos con Curry Rojo
12/06/2017 Estefania T.

Un restaurante de categoría media a mi parecer. La entrada de lumpias Thai con langostinos y cerró muy buenas, las gyosas de vegetales buenas pero muy cremosas. El roll de ceviche muy sabroso. Muy grandes los rolls para mi gusto, pero el sabor bueno.

• Roll de Ceviche
  • Lumpias Thai de Langostinos y Cerdo
  • Gyosas de Vegetales
23/08/2016 Estefania T.

Muy sabroso este nuevo restaurant. El ambiente está muy bueno también. Recomiendo las gyosas o empanadas de pato, el pulpo con puré de yuca y chinichurri, el nigiri de salmón con aceite de trufa, el trío de ceviches sobretodo el ceviche tradicional, el sushi de langostinos acevichado... Estoy segura que los demás platos de la carta serán igual de buenos. 100% recomendado!

23/08/2016 Estefania T.

Nada especial. Pedí el ceviche de leche de tigre y de verdad que estaba muy simplón, cero sabor. El chupe de langostinos estaba bueno pero parecía más una sopa de mariscos cualquiera.

23/08/2016 Estefania T.

Las pizzerías muy buenas, pero el osso buscó que pedí dejaba mucho que desear lamentablemente, aunque las otras personas en la mesa si disfrutaron de su Ensalada de Langostinos, Pescado Crocante y Gnocchis de Rugula.

23/08/2016 Estefania T.

Divino. El ambiente es muy sabroso y esta bello decorado. La comida es deli. Recomiendo las alcachofas rostizadas, el pollo, el crudo de pescado blanco y los espárragos. Seguro todo lo demás es igual de bueno también, volveré para probar otros platos.

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos
Ají Relleno de Cangrejo con Leche de Tigre

Ají Relleno de Cangrejo con Leche de Tigre

el 16 de junio de 2017

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos